Foro / Pareja

Opinión de casadas

Última respuesta: 1 de abril de 2004 a las 7:26
E
eryk_8731760
31/3/04 a las 9:37

Quiero plantearos una cuestión y saber vuestra opinión:
Soy casado de 39 años, 2 hijos emparejado desde hace más de 20 años con la misma persona.Creo q la quiero, de hecho nos ha ido bien (con altibajos...como a todos),nuestra vida es la habitual de un matrimonio acomodado con buen nivel de vida y con establidad en el que formamos un buen equipo pero q obviamente ya no vive la pasión de antaño.Nuestras relaciones sexuales son escasa en frecuencia pero excelentes en calidad. Mis necesidades son muy superiores a las suyas. Nunca le he sido físicamente infiel, aunque mis ideas sobre el sexo creo q son muy abiertas.
No he sido infiel no porque no haya podido, sino porque no he encontrado una mujer en una situación igual a la mia( por eso excluyo no emparejadas) que se plantee el sexo como algo semejante a una larga comida con una conversación atractiva, densa, regada de buen vino y terminada con un par de copas.La emoción y la pasión asociada a una experiencia esporádica q te hace sentirte bien en ese momento y en la que no buscas más que amistad y culminar un magnífico momento.
No he sido infiel porque me niego a engañar y dañar a una mujer prometiendo lo que tengo claro que no voy a hacer (deshacer mi vida de 20 años confundiendo pasión con amor y pareja), no entiendo porque se asocia sexo con amor y fidelidad y no se hace con amistad y espontaneidad.
Os planteo esto porque tengo más amigas que amigos, y entre ellas hay alguna con la que la relación es excelente y compartimos intimidades en veladas fantásticas.Se positivamente que además nos atraemos físicamente...se nota..se huele..la química, pero pricipios que relacionan sexo con fidelidad -amor-pareja, le impiden lo que a ambos nos apetece ( una escapada a nuestra rutina estable con la que somos diarimente felices).No os voy a decir nada de las situaciones que se producen cuando entre amigos con este tipo de relación se dan momentos de crisis con nuestras parejas estables..la situación todavía se complica más.

No me enrollo más, os pido vuestras reflexiones y no me preguntéis lo que pensaría si esto lo hubiera escrito mi mujer, pienso lo mismo.

Si alguien quiere hablar del tema a través del mail ,encantado.

Pedro

Ver también

N
nimia_6153130
31/3/04 a las 15:27

Lastima
no estoy casada, asi que no puedo opinar, pues me has excluido de tu lista.

Beso

E
eryk_8731760
1/4/04 a las 7:26
En respuesta a nimia_6153130

Lastima
no estoy casada, asi que no puedo opinar, pues me has excluido de tu lista.

Beso

Yo,...encantado
estoy encantado de saber tu opinión...aunque no estes casada,sobre todo si la restricción te parece una lástima.

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram