Foro / Pareja

Olvidarlo?

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 18:05
J
jia_9097765
25/1/16 a las 17:24

Hola chic@s,
No sé k puedo hacer, tengo un amigo k quiero un montón, pero me ha dicho k tenemos de dejar de vernos y de mandarnos mensajes ya k parecemos pareja y a él no le interesa, k puedo hacer?, hoy se cumple una semana k no tengo noticias y no quiero ser pesada.

Ver también

N
nazha_9441864
25/1/16 a las 18:51

No quiere nada
Hola él fue muy cortante ya que no quiere nada contigo . Deberías dejar de buscarlo así se te parta el alma. Tú tal vez estas ilusionada o enamorada pero él no ya que nadie que quiere le puede pedir a otra persona que se aleje. No es facil y más aún si tú ya le quieres pero tampoco puedes rogarle. Ten fuerzas cuídate mucho y recuerda que no estás sola.

J
jia_9097765
26/1/16 a las 11:56
En respuesta a nazha_9441864

No quiere nada
Hola él fue muy cortante ya que no quiere nada contigo . Deberías dejar de buscarlo así se te parta el alma. Tú tal vez estas ilusionada o enamorada pero él no ya que nadie que quiere le puede pedir a otra persona que se aleje. No es facil y más aún si tú ya le quieres pero tampoco puedes rogarle. Ten fuerzas cuídate mucho y recuerda que no estás sola.

No me lo creo
si pero él siempre decía de kdar y ahora ya no kda nada de nuestra amistad

D
daya_9012141
26/1/16 a las 14:31

Al parecer...
yo en tu lugar pensaria ke esta en una relacion y no kiere ke su novia se enfade...

E
eugene_5808687
26/1/16 a las 14:33

Yo que tu....
Yo que tu lo olvidaría, te lo ha dicho claramente y si el cambia de opinión ya decidirás tu que debes hacer, pero por lo pronto ir tras el va a hacerte mas daño, olvidalo hay muchos peces en el mar.

J
jia_9097765
27/1/16 a las 18:05

No tiene pareja
es k lo más raro de todo eso es k no tiene pareja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir