Foro / Pareja

Olores vaginales

Última respuesta: 16 de mayo de 2003 a las 21:35
C
cuizhu_6126071
15/5/03 a las 9:59

alguien me puede decir como uhele una mujer cuando se masturba, es decir el liquido q sale, el olor aque se acemeja, se parece, no se si os entendais, pero como solo he olido el mio, por supuesto, quiero saber si es normal q con el contacto de mis dedos uhela como a, q se yo, como algo a cebolla, no se eso es lo q me parece a mi, y no me resulta nada agradable. ya me an dicho q esta supuesto a oler asi, pero yo no creo eso. para mi q eso tiene q oler asi por falta de ingiene o algo parecido. si alguien me puede explicar se lo agradeceria, gracias.

Ver también

A
an0N_741070299z
15/5/03 a las 16:21

Yo tambien..
Hola, yo hace poco hice una pregunta parecida en el foro, en el cual no tuve mucha suerte , algun chico contesto que para ellos es un olor agradable y excitante, a diferencia de lo que pienso yo, para mi no es para nada agradable, y aunque cuido mucho mi higiene el olor no cambia. Ojala y los chicos siguieran respondiendo, salu2

C
cuizhu_6126071
15/5/03 a las 19:38

Gracias a todas
gracias por las respuestas, se los agradesco y no tengo ninguna enfermedad veneria, aunq no quisistes decir eso, nunca he tenido ningun tipo de intimidad con nadie, solo queria saber esto, porq se me asia incomodo y peso saber q ese no fuera el olor natural de mi vagina. gracias a todas, se los agradesco mucho, me quitaron un gran peso de encima.

C
cuizhu_6126071
15/5/03 a las 22:33

Gracias.....
despues q cometi el error de darles gracias a las mujeres me percate de q eras hombre, muchas gracias por contestarme, te lo agradesco mucho.

Y
yilian_8138294
16/5/03 a las 21:35

Huele a orina de niñas!!!??
Holaaa chicos y chiscas .. aquí les va mi experiencia en cuanto a olores se refiere

Me dió mucha risa leer tu pregunta, porque era la misma que yo me hacía meses atrás con mi ex. Soy virgen pero mi novio NUNCA había estado con una mujer que sea virgen, yo no quise tener relaciones con él porque soy de las que piensa guardar mi virginidad para el hombre que sea mi esposo (podrán decirme vieja, anticuada pero es mi opinión y la mantengo)
El me había comentado bromeando que le habían dicho que las mujeres virgenes olían a pipi de nñas chiquitas (meado de carajitas .. para los que entienden el lenguaje mi lenguaje coloquial) me comprenden?? eso espero
Una vez jugueteando me hizo sexo oral y le encnató mi olor .. a él le exitó muchisimo!
Ahí se los dejo! .... que les parece?

Un besote .. nos vemos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir