Foro / Pareja

Olor de las ropa intima a preservativo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 16:54
A
azalea_9715147
10/9/07 a las 15:19

Hola mi problema es que ayer me paso una cosa que mi novio dice que siempre me ha pasado pero que yo no lo habia notado y es que tengo un olor en las ropa intima a preservativo el mismo dia de hacerlo y el siguiente pero es un olor muy fuerte asi como cambiado ..un poco tirando a olor fuerte a amoniaco y a preservativo.El problema es que la anterior vez que lo hice con mi novio que habia sido 3 semanas antes .. note un olor muy malo a pescado tanto en las relaciones como muchos dias despues me hicieron un exudado vaginal para ver si tenia infeccion y no me salio nada.Desde entonces tome un antibiotico y se me habia pasado pero me da miedo que lo que me paso ayer sea una infeccion ..
Desde luego que es muy molesto a alguna os ha pasado? Es normal ese olor en la ropa despues de hacerlo? Contestadme chicas.

Ver también

A
amira_9179622
10/9/07 a las 16:16

Hola
pues no se, nunca me ha pasado.
por que no cambiais de marca de preservativos? igual unos sin lubricante huelen menos

B
bimba_8600941
10/9/07 a las 16:54

Hablalo con tu medico y quedate mas tranquila
el olor a preservativo despus es normal pero ten cuidado que hay preservativos a los q puedes ser alergica cambia de marca y pruba con los de frutas y tal el olor seguro que disminuye. si notas picor, un olor que no sea a preservativo puede ser una infeccion, asi que ve al medico corriendo pero tranquila que una infeccion normal no es nada grave ok? un beso que te mejores.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest