Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Olor de las ropa intima a preservativo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 16:54
A
azalea_9715147
10/9/07 a las 15:19

Hola mi problema es que ayer me paso una cosa que mi novio dice que siempre me ha pasado pero que yo no lo habia notado y es que tengo un olor en las ropa intima a preservativo el mismo dia de hacerlo y el siguiente pero es un olor muy fuerte asi como cambiado ..un poco tirando a olor fuerte a amoniaco y a preservativo.El problema es que la anterior vez que lo hice con mi novio que habia sido 3 semanas antes .. note un olor muy malo a pescado tanto en las relaciones como muchos dias despues me hicieron un exudado vaginal para ver si tenia infeccion y no me salio nada.Desde entonces tome un antibiotico y se me habia pasado pero me da miedo que lo que me paso ayer sea una infeccion ..
Desde luego que es muy molesto a alguna os ha pasado? Es normal ese olor en la ropa despues de hacerlo? Contestadme chicas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

A
amira_9179622
10/9/07 a las 16:16

Hola
pues no se, nunca me ha pasado.
por que no cambiais de marca de preservativos? igual unos sin lubricante huelen menos

B
bimba_8600941
10/9/07 a las 16:54

Hablalo con tu medico y quedate mas tranquila
el olor a preservativo despus es normal pero ten cuidado que hay preservativos a los q puedes ser alergica cambia de marca y pruba con los de frutas y tal el olor seguro que disminuye. si notas picor, un olor que no sea a preservativo puede ser una infeccion, asi que ve al medico corriendo pero tranquila que una infeccion normal no es nada grave ok? un beso que te mejores.....

Ultimas conversaciones
A
Mi novio hace bromas del tipo estas fea cuando te enfadas
por: azalea_9715147
9 respuestas 9
|
4 de mayo de 2015 a las 1:29
A
Mi novio la dijo a mi hermana "estas muy guapa"conmigo al lado
por: azalea_9715147
6 respuestas 6
|