Foro / Pareja

Mi pareja usa mi ropa intima

Última respuesta: 2 de agosto de 2019 a las 22:57
S
sharai_6284585
12/3/04 a las 21:15

NO SE SI SEA BUENO O MALO PERO A MI ESPOSO LE GUSTA PONERSE MI ROPA INTERIOR. ME HA PLATICADO QUE LE EXITA ESTA SITUACIÓN, Y LO HACE PARA SENTIR ALGO PARECIDO A UNA MASTURBACIÓN, EN LO PARTICULAR AMI ME DESAGRADA BASTANTE ESTA SITUACIÓN, ME HACE PENSAR QUE NO ES NORMAL QUE ES AN PARTE TENDENCIAS HOMOSEXUALES, LO QUE MAS ME EXTRAÑA ES QUE NO LO VEO PARA NADA QUE SEA AFEMINADO, CONMIGO ES SUPER CARIÑOSO, ME ADORA Y QUISIERA ALGUN CONSEJO PARA SABER SI ESTO ES NORMAL O NO

Ver también

La respuesta más útil

M
meihua_5304915
13/3/04 a las :31

Hola
en el foro de aventuras habia una charla en la que hombres no homosexuales hablaban de esas tendencias de usar prendas de mujeres...quiza te interesa lo que piensan.

bye

M
meihua_5304915
13/3/04 a las :31
Mejor respuesta

Hola
en el foro de aventuras habia una charla en la que hombres no homosexuales hablaban de esas tendencias de usar prendas de mujeres...quiza te interesa lo que piensan.

bye

S
sharai_6284585
13/3/04 a las 1:31
En respuesta a meihua_5304915

Hola
en el foro de aventuras habia una charla en la que hombres no homosexuales hablaban de esas tendencias de usar prendas de mujeres...quiza te interesa lo que piensan.

bye

Ayudenme
AYUDENME PORFA ALGUIEN DEME UNA OPINIÓN NO QUIERO HACER ALGO EQUIVOCADO

A
aquokka_635f63z
13/3/04 a las 9:03
En respuesta a sharai_6284585

Ayudenme
AYUDENME PORFA ALGUIEN DEME UNA OPINIÓN NO QUIERO HACER ALGO EQUIVOCADO

A ver...
La misma afición que tu marido la tengo yo y no se la oculté a ninguna pareja femenina. Actualmente, tengo pareja estable y muchas veces hacemos el amor vestidos con ropa sexy los dos, ya sabes: lenceria, medias, etc. Resulta divertido y excitante el tacto que da esta ropa y te puedo asegurar que es ella quien me lo pide muchas veces.
En cuanto a la homosexualidad, no creo que por eso vaya a serlo, pero si así fuera o fuera bisexual como yo, ¿importa mucho, si realmente te quiere y está a tu lado?.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

SALUDOS

S
sunita_7021703
13/3/04 a las 17:07

Sinceridad
Ante todo pregúntale y se sincera con él. Si a tí te molesta dícelo. No quiere decir que sea gay, pero si que le guste vestirse como mujer.
Habla con él ahora y no tengas sorpresas con él después.
Ahora una cosa es que lo haga una vez, cada cierto tiempo... pero siempre????

S
sharai_6284585
14/3/04 a las 18:22
En respuesta a aquokka_635f63z

A ver...
La misma afición que tu marido la tengo yo y no se la oculté a ninguna pareja femenina. Actualmente, tengo pareja estable y muchas veces hacemos el amor vestidos con ropa sexy los dos, ya sabes: lenceria, medias, etc. Resulta divertido y excitante el tacto que da esta ropa y te puedo asegurar que es ella quien me lo pide muchas veces.
En cuanto a la homosexualidad, no creo que por eso vaya a serlo, pero si así fuera o fuera bisexual como yo, ¿importa mucho, si realmente te quiere y está a tu lado?.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

SALUDOS

Y que sientes
QUISIERA ME PLATICARAS MAS, DEL PORQUE LO HACES Y DE QUE SIENTES CUANDO USAS ESE TIPO DE PRENDAS, CREES QUE SI YO LO PERMITIERA SERIA BUENO O MALO PARA EL O PARA MI

GRACIAS

NECESITO MAS OPINIONES POR FAVOR

A
aquokka_635f63z
15/3/04 a las 9:07
En respuesta a sharai_6284585

Y que sientes
QUISIERA ME PLATICARAS MAS, DEL PORQUE LO HACES Y DE QUE SIENTES CUANDO USAS ESE TIPO DE PRENDAS, CREES QUE SI YO LO PERMITIERA SERIA BUENO O MALO PARA EL O PARA MI

GRACIAS

NECESITO MAS OPINIONES POR FAVOR

Te estoy diciendo que le permitas hacerlo
¿o quieres que se vaya de pu... para hacer lo que tu no le dejas?. ¡Qué cosa tan tonta!, en el amor y en el sexo casi todo está permitido ¿no has leido los mensajes de la gente? lo que hace, siente, etc. Pues la inmensa mayoría son gente normal, de la que te encuentras por la calle.
El travestismo, es una forma de fetichismo, que si se comparte con la pareja es una fuente de fantasía para evitar el sexo aburrido cotidiano. ¿Qué se siente? pues trasgredir las normas sexuales que nos inculcan desde pequeños. Los niños no pueden usar faldas, no pueden usar blusas, encajes, etc. Las niñas lo que sea, esta es una razón, no digo yo que sea la única, de este fetiche en hombres.
Si un hombre que se traviste es homosexual, saldra enseguida así a la calle y querrá que le traten en todo momento como mujer, no sólo en determinados momentos.

TRANQUILA QUE NO PASA NADA, SOLO QUE DETERMINADAS PERSONAS Y DETERMINADOS AMBIENTES SON MUY MACHISTAS-CONSERVADORES. PERO AFORTUNAADMENTE, Y POCO A POCO, SE VA SUPERANDO

S
sharai_6284585
16/3/04 a las :22
En respuesta a aquokka_635f63z

Te estoy diciendo que le permitas hacerlo
¿o quieres que se vaya de pu... para hacer lo que tu no le dejas?. ¡Qué cosa tan tonta!, en el amor y en el sexo casi todo está permitido ¿no has leido los mensajes de la gente? lo que hace, siente, etc. Pues la inmensa mayoría son gente normal, de la que te encuentras por la calle.
El travestismo, es una forma de fetichismo, que si se comparte con la pareja es una fuente de fantasía para evitar el sexo aburrido cotidiano. ¿Qué se siente? pues trasgredir las normas sexuales que nos inculcan desde pequeños. Los niños no pueden usar faldas, no pueden usar blusas, encajes, etc. Las niñas lo que sea, esta es una razón, no digo yo que sea la única, de este fetiche en hombres.
Si un hombre que se traviste es homosexual, saldra enseguida así a la calle y querrá que le traten en todo momento como mujer, no sólo en determinados momentos.

TRANQUILA QUE NO PASA NADA, SOLO QUE DETERMINADAS PERSONAS Y DETERMINADOS AMBIENTES SON MUY MACHISTAS-CONSERVADORES. PERO AFORTUNAADMENTE, Y POCO A POCO, SE VA SUPERANDO

Cuentame mas
OJALA ME PUDIERAS CONTAR COMO FUE QUE TE GUSTO ESTO, DESDE CUANDO LO HACES, COMO LOS HACES, EN FIN TODO, PARA PODER COMPRENDER MAS A MI PAREJA, Y GRACIAS POR LA AYUDA, Y CUALQUIERA QUE DESEE DAR SU OPINIÓN BIENVENIDA

bruselas1979@hotmail.com

G
geta_6359065
16/3/04 a las 11:14

Me parece una tontería
No creo que tenga que ver con la orientación sexual, es como si te dijera que tu por ponerte pantalones alguna vez eres una marimacho; ahora las chicas también pueden llevar pantalones pero antes era una prenda masculina. Pues igual que vosotras os poneis prendas que antes eran masculinas por qué nosotros no podemos usar ropa femenina?. Yo no veo nada anormal, si le gusta que lo disfrute.

A
aquokka_635f63z
17/3/04 a las 18:20
En respuesta a sharai_6284585

Cuentame mas
OJALA ME PUDIERAS CONTAR COMO FUE QUE TE GUSTO ESTO, DESDE CUANDO LO HACES, COMO LOS HACES, EN FIN TODO, PARA PODER COMPRENDER MAS A MI PAREJA, Y GRACIAS POR LA AYUDA, Y CUALQUIERA QUE DESEE DAR SU OPINIÓN BIENVENIDA

bruselas1979@hotmail.com

Te he dejado un mensaje en el correo
UN BESO. y ranquila...

S
sharai_6284585
18/3/04 a las 2:08
En respuesta a aquokka_635f63z

Te he dejado un mensaje en el correo
UN BESO. y ranquila...

Sigan opinando
POR FAVOR ALGUIEN SIGAN OPINANDO QUIERO REUNIR LA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE ESTA TENDENCIA, QUIERO SABER SI PUEDE O NO SER GAY
BESOS

S
sharai_6284585
18/3/04 a las 20:10
En respuesta a aquokka_635f63z

Te he dejado un mensaje en el correo
UN BESO. y ranquila...

Gracias por su ayuda
POR SU AYUDA GRACIAS PERO MANDENA MAS OPINIONES

S
sharai_6284585
20/3/04 a las 19:11

Gracias
TE AGRDEZCO TU OPINIÓN PERO NO ME HE PODIDO COMUNICAR CONTIGO QUIZA TU CORRES ESTE UN POCO MAL, SI ME PUDIERAS ESCRIBIR

bruselas1979@hotmail.com

C
chiara230
21/3/04 a las 9:39

Somos nel 2004
Querida amiga....,no te preocupes eso hace parte de una mentalidad abierta de tu marido,
nada es malo se hace lo que desea....lo importante es que eso no sea una obsecion.
un beso y goza la vida!!!!!

H
haimin_6361631
17/2/10 a las 22:17

Livier casado esposo y padre de tres hijos
ANTES QUE NADA QUIERO DECIRLES QUE TODAS SUS DUDAS SUS COMENTARIOS O SUS IMPULSOS O SUS DESCONCIERTOS,SON MUY VALIDOS,Y ESTE ES MI MUY PARTICULAR PUNTO DE VISTA, AMI ME PARECE QUE TU ESPOSO, LO UNICO QUE HACE ES SENTIR PLACER DE UNA FORMA DESCONOCIDA PERO NO POR ESO COMUN, TE EXPLICO, HAY HOMBRES QUE GUSTAN DE LA ROPA DELAS ESPOSAS POR QUE LES OCASIONA PLACER EXITACIÓN, EN FIN Y NO SIGNIFICA QUE SEA MALO LO MALO ES CUANDO NO SON ONESTOS CON LO QUE PIENSAN SIENTEN O DESEAN LO MAS SANO ES PLATICAR ABRRSE Y SABER EL POR QUE DE LAS COSAS DE ESA FORMA SABRAS EL POR QUE DE SU ACTITUD Y TALVES DESCUBRAS ALGO QUE NO CONOCES, PERO NO TE ESPANTES QUE NO ES TAN MALO SOLO DEJA QUE HABLE Y DALE CONFIANZA, DE ANTEMANO TE COMENTO NO CREO QUE SEA GAY MAS BIEN TIEE PREFERENCIAS O GUSTOS QUE NO SON MUY COMUNES. SUERTE Y CHAO CUALQUIER DUDA O COMNTARIO ferna_gl@hotmail.com chao

H
haitz_7105197
23/12/11 a las 1:12

Diviertete
te recomiendo que lo escuches para saber cual es su fantasia con la ropa con ello tu saldras ganando en el sexo ya que si lo apoyas vas atener muchos orgasmos, prestale tu rupo toda y veras que no te arepentiras, espero que me respondas

H
haitz_7105197
9/3/13 a las 22:27

Consejo
APOYA EN SU FANTACIA CON ELLOTU TENDRAS EL ORGASMO RICO DE LO QUE TE IMAGINAS

G
grace_5621028
14/6/13 a las 23:51

Cuentame!
Hola! Me resulta muy exitante tu relato, me gustaría conocer más del tema ya que tengo por las noches una diva en mi cama!

G
grace_5621028
15/6/13 a las :04
En respuesta a sharai_6284585

Sigan opinando
POR FAVOR ALGUIEN SIGAN OPINANDO QUIERO REUNIR LA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE ESTA TENDENCIA, QUIERO SABER SI PUEDE O NO SER GAY
BESOS

Nnnnnnnooooo eeeeesssssss gayyyyy!
Soy Vanesa, mi marido es una diva hermosa por las noches y un exelente marido y padre de mi hija! El tema es que dejes de ser tan cerrada y prejuiciosa con la sexualidad! Esta forma de vida se llama TRANSVESTISMO y en el 99 % son HETEROSEXUALES, casados. Comienza en la adolesencia con el afán de experimentar libremente la sexualidad, esto no significa que sean gays sino son tipos de hombres que no tienen prejuicios, machos y sexys al monento de amar a su esposa o novia. Espero haberte ayudado.Cariños! Y recueda...Mente abierta al momento de amar!!!

F
fatine_7831591
28/8/13 a las 8:55

Creo que ea normal para ellos
Mi pareja disfruta de olerlos cuando los he usado todo un dia y estan sudorosos. Se loa pone en la cabeza los huele y se los pone cuando ya tiene la verga parada de tanto olerlos. Lo disfruta y se excita mucho después tenemos relaciones

A
aitz_5809991
2/1/14 a las 10:45

Lencería
Yo le compro a mi esposo braguitas de todo tipo y formas a mi me encanta y disfrutamos mucho haciendo el amor y no es gay solo se siente más sexi y cómodo es su fantasía y yo le Apollo un saludo

G
gizane_6983001
10/10/15 a las 16:26
En respuesta a fatine_7831591

Creo que ea normal para ellos
Mi pareja disfruta de olerlos cuando los he usado todo un dia y estan sudorosos. Se loa pone en la cabeza los huele y se los pone cuando ya tiene la verga parada de tanto olerlos. Lo disfruta y se excita mucho después tenemos relaciones

100% de acuerdo
yo le hago el amor con la tanga corrido y me la llevo al trabajo para olerla. y si estoy muy arrecho me la pongo

H
hadil_8550294
23/2/16 a las 4:21
En respuesta a fatine_7831591

Creo que ea normal para ellos
Mi pareja disfruta de olerlos cuando los he usado todo un dia y estan sudorosos. Se loa pone en la cabeza los huele y se los pone cuando ya tiene la verga parada de tanto olerlos. Lo disfruta y se excita mucho después tenemos relaciones

Me gusta
Q rico eso

F
falaye_1026537
11/4/18 a las 2:57
En respuesta a sharai_6284585

NO SE SI SEA BUENO O MALO PERO A MI ESPOSO LE GUSTA PONERSE MI ROPA INTERIOR. ME HA PLATICADO QUE LE EXITA ESTA SITUACIÓN, Y LO HACE PARA SENTIR ALGO PARECIDO A UNA MASTURBACIÓN, EN LO PARTICULAR AMI ME DESAGRADA BASTANTE ESTA SITUACIÓN, ME HACE PENSAR QUE NO ES NORMAL QUE ES AN PARTE TENDENCIAS HOMOSEXUALES, LO QUE MAS ME EXTRAÑA ES QUE NO LO VEO PARA NADA QUE SEA AFEMINADO, CONMIGO ES SUPER CARIÑOSO, ME ADORA Y QUISIERA ALGUN CONSEJO PARA SABER SI ESTO ES NORMAL O NO

Qué tal están en lo ín!@#*! es normal o como 

D
donis_14274604
16/7/19 a las 7:22
En respuesta a aquokka_635f63z

Te estoy diciendo que le permitas hacerlo
¿o quieres que se vaya de pu... para hacer lo que tu no le dejas?. ¡Qué cosa tan tonta!, en el amor y en el sexo casi todo está permitido ¿no has leido los mensajes de la gente? lo que hace, siente, etc. Pues la inmensa mayoría son gente normal, de la que te encuentras por la calle.
El travestismo, es una forma de fetichismo, que si se comparte con la pareja es una fuente de fantasía para evitar el sexo aburrido cotidiano. ¿Qué se siente? pues trasgredir las normas sexuales que nos inculcan desde pequeños. Los niños no pueden usar faldas, no pueden usar blusas, encajes, etc. Las niñas lo que sea, esta es una razón, no digo yo que sea la única, de este fetiche en hombres.
Si un hombre que se traviste es homosexual, saldra enseguida así a la calle y querrá que le traten en todo momento como mujer, no sólo en determinados momentos.

TRANQUILA QUE NO PASA NADA, SOLO QUE DETERMINADAS PERSONAS Y DETERMINADOS AMBIENTES SON MUY MACHISTAS-CONSERVADORES. PERO AFORTUNAADMENTE, Y POCO A POCO, SE VA SUPERANDO

Pues te comento yo empeze por simple juego y curiosidad éramos adolescentes yo y mi novia Magaly teníamos la misma edad un día que ella llegó a mi casa a cambiarse yo la estaba mirando y ella me dijo ponete mi uniforme quiero mirarte yo pues por molestar accedí y me quedo a la perfección todo me quedo a la perfección me dió también un calzón de esos Tiro alto y los zapatos ella no paraba de reír y dijo ya vez como somos de la misma talla asta en calzones jajajaja un simple juego o fantasía no es nada malo 

C
conrad_18472916
21/7/19 a las 13:35
En respuesta a sharai_6284585

NO SE SI SEA BUENO O MALO PERO A MI ESPOSO LE GUSTA PONERSE MI ROPA INTERIOR. ME HA PLATICADO QUE LE EXITA ESTA SITUACIÓN, Y LO HACE PARA SENTIR ALGO PARECIDO A UNA MASTURBACIÓN, EN LO PARTICULAR AMI ME DESAGRADA BASTANTE ESTA SITUACIÓN, ME HACE PENSAR QUE NO ES NORMAL QUE ES AN PARTE TENDENCIAS HOMOSEXUALES, LO QUE MAS ME EXTRAÑA ES QUE NO LO VEO PARA NADA QUE SEA AFEMINADO, CONMIGO ES SUPER CARIÑOSO, ME ADORA Y QUISIERA ALGUN CONSEJO PARA SABER SI ESTO ES NORMAL O NO

Hola, espero que esto sea útil. Soy hombre, me he casado dos veces. Tengo 65 años y la primera vez que me vistieron tenía 4 y eso sucedió como unas cuatro veces no recuerdo muy bien. Luego a los 7 comencé a hurgar en cajones de mis hermanas y mamaá y a poner su ropa. Es decir llevo casi toda mi vida como"travesti". Me encanta estar "vestida", y actualmente sólo lo hago a escondidas. Mi primera esposa aceptaba mi gusto y sólo lo "usabamos" durante la intimidad. Nunca he estado con un hombre u otra TV, no siento atracción por los hombres. Yo opino que esa puede ser la situación de muchos de nosotros (as), tenemos una gran inclinación hacia lo femenino, lo cual no significa que seamos homsexuales, o bisexuales. Si amas a tu esposo, háblalo y verás que habrá cosas muy positivas. Desde luego hay casos distintos, pero tienes que averiguarlo para tomar un camino.

S
shan_18504807
2/8/19 a las 22:57
En respuesta a sharai_6284585

NO SE SI SEA BUENO O MALO PERO A MI ESPOSO LE GUSTA PONERSE MI ROPA INTERIOR. ME HA PLATICADO QUE LE EXITA ESTA SITUACIÓN, Y LO HACE PARA SENTIR ALGO PARECIDO A UNA MASTURBACIÓN, EN LO PARTICULAR AMI ME DESAGRADA BASTANTE ESTA SITUACIÓN, ME HACE PENSAR QUE NO ES NORMAL QUE ES AN PARTE TENDENCIAS HOMOSEXUALES, LO QUE MAS ME EXTRAÑA ES QUE NO LO VEO PARA NADA QUE SEA AFEMINADO, CONMIGO ES SUPER CARIÑOSO, ME ADORA Y QUISIERA ALGUN CONSEJO PARA SABER SI ESTO ES NORMAL O NO

No es algo malo creo, a muchos nos gusta la ropa interior de mujer o la lenceria, incluso usarla en privado, lo malo seria que deje de tener interes en ti por tener interes en hombres, poero eso no pasa normalnete

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook