Foro / Pareja

Coleccionista de ropa intima

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 20:33
D
damia_9023869
25/8/09 a las 9:05

Hola

soy un fiel seguidor de este foro, y apenas hasta hoy me atrevi a escribir un poco de mi.... desde que tengo edad, me he fijado en mi tia, y de ahi mi gusto de la ropa interior siempre que iba a su casa y entraba a su baño estaba sus pantaletas, me gustaba agarrarlas verlas y olerlas, siempre me exito eso, su olor, el saber que ellas las tenia puestas, su fragancia que dejo impregnada y siempre ah sido asi, siempr que voy a su casa siempre entro a su baño a agarrar sus pantaletas y llevarmelas, y desde ahi comenzo esta extraña coleccion, de ir a casa de primas, de otras tias, de amigas; para esto yo arreglo computadoras, y para esto cuando voy a ver una clienta la mayor parte de las veces las computadoras estan en el cuarto de ellas y cuando se descuidan, siempre esculco su cajon, o su cesto de ropa, y me gusta hacerlos verlas, olerlas y si me gusta que es casi siempre jeje, me las llevo, hasta el momento nadie me ha agarrado o descubierto... ahrita tengo aproximadamente como unas 300pzas piezas, que van desde los 13 años hasta los 50 años...

que opinan sritas acerca de esto....

Ver también

E
eki_707479
27/8/09 a las 20:33

Coleccionista de ropa intima
parece que leiste mi vida, pasada, y presente,
saludos sabueso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir