Foro / Pareja

Ola nose k me pasa que ando muy calientita ultimamente ..

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las :58
S
sahila_6057054
22/6/11 a las 19:20

ola nose k me pasa que ando muy calientita ultimamente . cada bes k lo hago kiero mas y mas mi esposo me da, le hago el sexo oral , k me encanta mmm tan caliente me he puesto k hasta por atras ya me dio ...nose me estare enviciando hubo un tiempo k me encantaba tanto el sexo oral k si se tardaba mas de lo normal me enojaba tanto no por saber donde andaba sino pork yo estaba desesperada por chuparselo.....y hoy me esta pasando algo parecido pero ahora kiero k me la meta mas...acabo de tener una bebe y estoy muy deseosa

Ver también

S
sami_9595864
3/7/11 a las 17:34

Uufff
que bien, a mi tambien me gustaria tener una mujer como tu. Que quisiera a todas horas.mi correo es tarasbulba78@hotmail.com
para lo que desees. besoso

A
an0N_969781999z
3/7/11 a las 17:37

Disfruta
bueno, que bien por tu marido , deberias canalizar un poco lo que sientes de todas formas para que no se vuelva aversivo para ustedes.
Por otra parte si dices que has tenido un bebé recientemente, puede qe tu cambio conductual tenga un origen hormonal, ya sabes que antes, durante y después del embarazo las hormonas cambian
Deberias investigar al respectoÇ
PD: Es un honor para unhombre tener una compañera con aquellas ganas

E
edit_8145569
3/7/11 a las 17:45

Waw!
Me siento muy identificada por que me pasa lo mismo, es decir... como que nunca terminara de saciarme del todo. Es mas! me gusta muchisimo el sexo oral.
Es entendible que estes asi despues de la llegada de la bebé. No te preocupes que tu esposo debe estar mas que contento y tu seguro obtendras lo que quieres , o al menos te deseo que pases lindos momentos Besos! y felicitaciones por tu bebota!

A
an0N_969781999z
3/7/11 a las 17:52
En respuesta a edit_8145569

Waw!
Me siento muy identificada por que me pasa lo mismo, es decir... como que nunca terminara de saciarme del todo. Es mas! me gusta muchisimo el sexo oral.
Es entendible que estes asi despues de la llegada de la bebé. No te preocupes que tu esposo debe estar mas que contento y tu seguro obtendras lo que quieres , o al menos te deseo que pases lindos momentos Besos! y felicitaciones por tu bebota!

Waw tambien
hay muchas mujeres "adictas" al sexo oral...

A
alexi_6033446
3/7/11 a las 19:01

Te felicito...
Desearia k mi esposa le gustara el sexo oral.... no le gusta y ami me encanta.. tanto que he estado pensando conseghuir una chica k me lo chupe bien rico.. ami si me gusta chuparle la conchita bien mojadoita a ella.. pero kiero k me la chupe a mi..... se ofrrese alguna chica... k necesite un pene.....

A
alexi_6033446
3/7/11 a las 19:03
En respuesta a edit_8145569

Waw!
Me siento muy identificada por que me pasa lo mismo, es decir... como que nunca terminara de saciarme del todo. Es mas! me gusta muchisimo el sexo oral.
Es entendible que estes asi despues de la llegada de la bebé. No te preocupes que tu esposo debe estar mas que contento y tu seguro obtendras lo que quieres , o al menos te deseo que pases lindos momentos Besos! y felicitaciones por tu bebota!

Hola
k bn k ati tambien te guste el sexo oral... para mi es lo mejor..... me ecnata chupar una conchita bien humeda... dime como te gusta paso por paso.. el sexo oral.. es decir una escena k te exitaria....

S
sahila_6057054
6/7/11 a las 2:21
En respuesta a edit_8145569

Waw!
Me siento muy identificada por que me pasa lo mismo, es decir... como que nunca terminara de saciarme del todo. Es mas! me gusta muchisimo el sexo oral.
Es entendible que estes asi despues de la llegada de la bebé. No te preocupes que tu esposo debe estar mas que contento y tu seguro obtendras lo que quieres , o al menos te deseo que pases lindos momentos Besos! y felicitaciones por tu bebota!


muchas gracias

S
sahila_6057054
6/7/11 a las 2:25
En respuesta a an0N_969781999z

Disfruta
bueno, que bien por tu marido , deberias canalizar un poco lo que sientes de todas formas para que no se vuelva aversivo para ustedes.
Por otra parte si dices que has tenido un bebé recientemente, puede qe tu cambio conductual tenga un origen hormonal, ya sabes que antes, durante y después del embarazo las hormonas cambian
Deberias investigar al respectoÇ
PD: Es un honor para unhombre tener una compañera con aquellas ganas

Si claro
pero esto k siento es demaciado,, me dan tantas ganas..

S
sahila_6057054
6/7/11 a las 2:26
En respuesta a an0N_969781999z

Waw tambien
hay muchas mujeres "adictas" al sexo oral...


asi es y me incluyooo me encanta y hacer de todo ...

T
thor_8877555
6/7/11 a las 18:50

Hola...
mmm.. aprovecha esta adicion sana...
picarop @ hotmail.com

S
sameh_9661507
7/7/11 a las :58

Agregame
tigre8990@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram