Foro / Pareja

Ocurre!!

Última respuesta: 19 de julio de 2004 a las 15:07
F
fang_8689904
16/7/04 a las 20:31

Hola a todos..

A ver que opinais.

Hoy en dia y por desgracia y a pesar de toda la informacion que está a nuestro alcance..siguen existiendo personas que no usan ningun medio de proteccion en las practicas sexuales....es increible!!

Os digo esto porque tengo conocidos/as que practican sexo con cualquier persona sin ninguna proteccion...ya no al embarazo sino ante cualquier ETS.

Por mas que luego reciben la charla o sermon de turno cuando lo cuentan..siempre dicen lo mismo..la proxima vez..no os preocupeis...Y asi una y otra vez..

Hablo de personas que tienen toda la informacion y su alcance y que tambien la han recibido...pero juegan a la ruleta rusa....

Cualquier ETS..es bastante jodia..y perdon por la expresion.....hasta unos simples hongos vaginales en la mujer, pueden ocasionar muchisimas molestias...

PERO POR FAVOR....EN QUE PIENSA ESTA CLASE DE GENTE?????

un beso a todos

Ver también

A
an0N_632651799z
17/7/04 a las 16:28

Eso ya lo dije yo aqui hace tiempo.
...puse una charla sobre todo esto. Y, sabes? apenas cuatro personas contestaron. Por lo visto, lo único q interesa, generalmente, es pasar un buen rato y nada más, pq vamos, nontiendo na...

F
fang_8689904
19/7/04 a las 13:31

Pues seguid opinando:::
En el supuesto que me explicas de la prostitucion.. Kasandra 29...es muy dificil que los clientes quieran ponerse preservativo...en esos casos...se la juegan por dinero...y no les queda otra a las pobres que ejercen la prostitucion...

Pero aqui en España..y a lo que me refiero es al hecho de que gente joven..de 28/30 años...con toda la informacion del mundo..con todos los medios a su alcance.....haga el loco y el inconsciente de ese modo...

Son muy buenos amigos mios...los quiero mucho...pero no puedo evitar enfadarme y de verdad cuando me cuentan que si anoche con una sin condon y antes de anoche con otra sin condon.....eso si...consentido por ambas partes......muchas chicas lo hacen sin medios de proteccion alguno....

Luego se creen que por acudir a urgencias a que le receten la pildora postcoital..pues nada....hasta otra.......y esa pildora como todos sabemos solo evita el embarazo...pero nunca jamas las enfermedades.......

Y puede que gente que no contesta brujita buenisima será porque hacen el loco sin usar proteccion alguna.........

un beso

M
mahi_5468851
19/7/04 a las 15:07

Pienso que...
por mucha información que se le de a la gente, es muy difícil que tomen conciencia de la verdadera entidad del problema. Sólo cuando vemos que es afectado alguien muy cercano a nosotros es cuando empezamos a abrir los ojos.

Pasa lo mismo con las campañas de tráfico para evitar los accidentes provocados por los excesos de velocidad, abuso de drogas o alcohol. Sin embargo, cada fin de semana se produce un número escandaloso de muertos, muchos de ellos chavales que apenas están empezando a vivir, y a muy pocas personas se les mueve ni una sóla pestaña al ver los titulares en la prensa, o ver las imágenes en los telediarios. Como si oyesen llover

En el fondo está el "Yo controlo", o "A mi no me va a pasar" o "Por una vez no va a pasarme nada". Son distintas caras de una misma moneda: la irresponsablidad y el no aprender en cabeza ajena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram