Foro / Pareja

Obsesionado por mi hijastra

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 19:59
J
juraj_755060
28/7/16 a las 8:42

Estoy enamorado de mi hijastra, yo soy un hombre de 39 años de edad y ella actualmente es mayor de edad 18 años, no tiene novio y creo que nunca lo ha tenido, siento que yo también le atraigo, pero no me atrevo a decírselo ni a confesarle, les cuento como inicio esta historia.

Mi actual pareja tiene una hija, a ella la conozco prácticamente desde su segundo año de vida. ella no comparte nuestra misma casa pero algunos fines de semanas o temporadas vacacionales las pasaba a nuestro lado., a partir de los 10 años note que ella se me repegaba mucho, me pegaba sus pechos a mis manos, o su entre pierna a mi pierna las tallaba, yo me ponía muy nervioso pero decía que era solo una niña inocente que no sabia lo que hacia, El caso es que una vez cuando ella tenia 12 años aproximadamente (con un cuerpo bastante desarrollado para esa edad), yo llegue borracho a casa, por la mañana y ella estaba dormida en cama, su madre había salido, por lo que la observe y nació en mi la lujuria y comencé a tocar y acariciar sus pechos, ella lo noto enseguida y despertó pero no dijo nada, solo se tapo la cara con una almohada, y yo continúe con las caricias por encima de la ropa, sin embargo entro en mi el remordimiento y pare, no quise seguir.

En otras ocasiones, continúe haciendo lo mismo, aprovechaba que dormía para tocar y acariciar sus pechos (ella tenia y tiene unos enorme pechos) ella siempre despertaba pero seguía haciéndose dormida o fingía estar adormitada y se dejaba hacer, no obstante solo permitía las caricias en sus pechos porque las piernas y las nalgas no se las dejaba tocar, manoteaba y tiernamente me decía que la dejara en paz pues quería dormir.

Varias veces cuando íbamos a eventos masivos ella siempre caminaba delante de mi y yo podía restregarme en su hermoso par de nalgas, nunca hizo ningún intento por quitarse ni me decía que me alejara ni nada de eso, y yo gozaba enormemente esos momentos. Una vez en casa una cucaracha entro por debajo de un mueble y ella enseguida se ofreció a sacarla y se puso en cuatro, yo no me contuve y decidí montarla como simulando poseerla, sin embargo solo me dejo estar así unos 20 a 30 segundos.

Nunca tuve el valor de hablar con ella al respecto, tenia mucho miedo de las consecuencias o de algún rechazo de su parte , así queme gustaba pensar que ella dormía y no era consiente de nada.

Una noche me toco dormir en la misma habitación con ella y su mama y quedo ella cercana a mi, pues improvisábamos un colchon al pie de nuestra cama que ella utilizaba para dormir, sin embargo a medianoche unos manoteos en mi pierna hicieron que despertara era ella mi hijastra quien me había despertado intencionalmente sin embargo ella solo fingió haber manoteado por haber bostezado por lo cansada que estaba, asi que estaba seguro que quería que siguiese con mis manoseos y asi lo hice, empece a tocar y acariciar sus pechos a placer con la mano derecha, no lo podía hacer con las dos porque mi mujer dormía a lado mio y temia despertarla. Asi estuve un buen tiempo disfrutando acariciar sus pechos hasta que ella inocentemente peñizco tiernamente mis manos como señal de que era suficiente por lo que decidi parar.

Asi también un dia, estuve sentado con ella en un sofá y aproveche sin mediar palabra a acariciar sus pechos y su entrepierna por encima de la ropa, esa noche estaba mas que decidido a hablar con ella, a besarla y acariciarla y de ser posible a hacerle el amor, pues a ella la note que me correspondía que estaba muy excitada y le gustaba lo que hacia, sin embargo su madre debía salir y le pidió que la acompañara al centro, ella a pesar de poner mil pretextos no se pudo librar y tristemente se fue con ella, no pude hacer nada mas.

Asi fueron transcurriendo los meses, sin embargo un dia al intentar acariciarla ella ya no me lo permitió, toda lo noche intente tener contacto con ella sin éxito, note su cambio, estaba muy enojada y no me dejo hacer nada. Posteriormente le contaría a su abuela lo que yo le hacia y se armo el desmadre. Yo en todo momento negué su dicho y al final lo tomaron como una fantasia o pesadilla que ella tuvo por su corta edad y por la ausencia de su padre.

La niña cumplió años, pasaron 6 o 7 y la relación entre ella y yo fue muy difícil, aunque seguía conviviendo con nosotros a mi me trataba muy duro, me despreciaba, me insultaba y en fin era muy grosera conmigo en todo momento, sin embargo ella cumplió la mayoría de edad, ya tiene 18 años y de hace un año a la fecha su actitud hacia mi se ha ido suavizando, hasta el grado de sentir que han cambiado las cosas, ella busca la cercanía de mi cuerpo, le gusta tomar mis manos, mis brazos, mi espalda, y siento que en la minima oportunidad busca el roce de nuestros cuerpos. Lo anterior me ha traido muchas dudas pues a pesar de que los años han pasado ella nunca se me borro de la mente, la sigo deseando como cuando tenia ella solo 12 años, cuando puedo disfruto su figura, sus nalgas y sus pechos y ella asi lo ha notado, pues no disimulo ni me escondo para observarla. Cuando ella esta sentada frente a mi y lleva calzas, abre sus piernas solopara mi, y me permite disfrutar de esa hermosa visión de su entrepierna, al minimo pretexto se inclina dejándome ver su hermoso trasero.

Es el caso que el fin de semana fuimos a su casa mi esposa y yo para recogerla pues haríamos algunas actividades, en un momento quedamos a solas y ella se miraba al espejo para peinarse y acomodarse las ropas. Ella en todo momento noto como la observaba sin ningún pudor, como admiraba su hermoso cuerpo, y al contrario de avergonzarse alzaba mas sus pechos, sus jeans se los ajustaba mas como si me estuviera provocando. Llegamos al lugar al que nos dirigiamos y ella en un momento tomo entre sus manos un perrito cachorro y lo monto en sus piernas y comenzó a acariciarlo, ella me dijo: mira que bonito es, acarícialo también, yo en vez de acariciar al cachorro empece a acariciar levemente sus pechos, ella fingió voltear a ver otro cachorrito que andaba cerca y se hizo la desentendida, yo por mi parte seguía con las caricias a sus senos. Asi es como seguimos realizando nuestras actividades, yo buscaba el minimo pretexto para complacerle invitándole un platillo, un postre, o lo que se le pudiera ocurrir. Estuvo muy sontiente el resto del fin de semana, lo que me hace pensar que disfruto mucho el momento y le agrado mi compañía.

La pregunta que quiero hacer es la siguiente: ¡que hacer? Le confieso lo que siento por ella, le confieso el amor que siento y lo mucho que la deseo? Creen que sere correspondido? Que debo hacer para que ella me corresponda.

Ayuda por favor, necesito de sus consejos.

Ver también

I
io_7880427
30/7/16 a las 3:45

Habla con ella
No sé si así piense ella pero me hizo recordar a cuando yo tenía 14 años (también desde niña tenía el cuerpo muy desarrollado), me vestía intencionalmente frente a mi primo lejano (él de 28 años) para excitarlo. Estando consciente de las diferencias de edades y el lazo familiar, nada me detuvo, él realmente me gustaba. Siempre que había oportunidad, él hacía que tocaba mi collar cuando realmente tocaba mis pechos, también una vez después de una reunión familiar, nos tocó a todos dormir en el mismo cuarto, juntaron las dos camas para hacer una, él estaba en la esquina de la cama y yo en la otra las cuales se juntaban; el caso es que cuando todos dormían, yo me puse de tal manera que pudiera sentir mi trasero en su miembro y me movía "según dormida" para excitarlo más. Todo terminó el día que estando en una fiesta familiar él estaba demasiado ebrio y sin disimular, me abrazaba y me arrimaba todo por atrás, no se me quitaba de encima y mi mamá lo notó así que durante un largo tiempo se perdió el contacto entre él y yo. Han pasado ocho años desde aquellos jueguitos provocativos entre él y yo, sólo lo veo en reuniones familiares máximo tres veces al año. Aún así, créeme que si se presentara la oportunidad de tener un acostón con él, lo haría sin pensarlo. Debido a todos los impedimentos del pasado, no pude vivir esa experiencia y a pesar de que en esos ocho años tuve buenas parejas, quedé frustrada de cumplir mi fantasía con él. Aún tengo ese deseo y creo que se hizo más fuerte cuando se me negó esa oportunidad. Entonces es por eso que te aconsejo que hables con ella, si ella siente esa misma frustración de no haber podido estar contigo en el pasado, aún tendrá ese antojo en el presente. Ambos son adultos, lo tomará como es

J
juraj_755060
30/7/16 a las 18:23
En respuesta a io_7880427

Habla con ella
No sé si así piense ella pero me hizo recordar a cuando yo tenía 14 años (también desde niña tenía el cuerpo muy desarrollado), me vestía intencionalmente frente a mi primo lejano (él de 28 años) para excitarlo. Estando consciente de las diferencias de edades y el lazo familiar, nada me detuvo, él realmente me gustaba. Siempre que había oportunidad, él hacía que tocaba mi collar cuando realmente tocaba mis pechos, también una vez después de una reunión familiar, nos tocó a todos dormir en el mismo cuarto, juntaron las dos camas para hacer una, él estaba en la esquina de la cama y yo en la otra las cuales se juntaban; el caso es que cuando todos dormían, yo me puse de tal manera que pudiera sentir mi trasero en su miembro y me movía "según dormida" para excitarlo más. Todo terminó el día que estando en una fiesta familiar él estaba demasiado ebrio y sin disimular, me abrazaba y me arrimaba todo por atrás, no se me quitaba de encima y mi mamá lo notó así que durante un largo tiempo se perdió el contacto entre él y yo. Han pasado ocho años desde aquellos jueguitos provocativos entre él y yo, sólo lo veo en reuniones familiares máximo tres veces al año. Aún así, créeme que si se presentara la oportunidad de tener un acostón con él, lo haría sin pensarlo. Debido a todos los impedimentos del pasado, no pude vivir esa experiencia y a pesar de que en esos ocho años tuve buenas parejas, quedé frustrada de cumplir mi fantasía con él. Aún tengo ese deseo y creo que se hizo más fuerte cuando se me negó esa oportunidad. Entonces es por eso que te aconsejo que hables con ella, si ella siente esa misma frustración de no haber podido estar contigo en el pasado, aún tendrá ese antojo en el presente. Ambos son adultos, lo tomará como es

Gracias
Agradezco tus comentarios y recomendaciones., ya lo he decidido, solo tengo el temor de que ella no lo tome con la madurez de una persona adulta, y corra a decirselo a su abuela o su mama y entonces si me meteria en problemas con mi familia porque es muy seguro que se desintegre, aunque aun me quedaria el cobarde recurso de negar todo como lo hice una vez.

Esta semana hubo mucho contacto con ella, tenemos conversaciones, la miro de frente a los ojos mientras hablamos, cuando hubo un tiempo en que casi ni nos podiamos hablar ni dirigir la palabra o me comunicaba con ella a traves de su mama estando ella presente: "dile a ti hija que..."

Ayer estuvimos en un centro comercial y le comen

J
juraj_755060
30/7/16 a las 18:30
En respuesta a juraj_755060

Gracias
Agradezco tus comentarios y recomendaciones., ya lo he decidido, solo tengo el temor de que ella no lo tome con la madurez de una persona adulta, y corra a decirselo a su abuela o su mama y entonces si me meteria en problemas con mi familia porque es muy seguro que se desintegre, aunque aun me quedaria el cobarde recurso de negar todo como lo hice una vez.

Esta semana hubo mucho contacto con ella, tenemos conversaciones, la miro de frente a los ojos mientras hablamos, cuando hubo un tiempo en que casi ni nos podiamos hablar ni dirigir la palabra o me comunicaba con ella a traves de su mama estando ella presente: "dile a ti hija que..."

Ayer estuvimos en un centro comercial y le comen

Continua...
Te decia que en la plaza hablando con ella quise verme casual, le decia que tenia un culote, que debia cuidarse ya que podria caer muy pronto en gordura y que perderia su forma. Le decia que debia cuidarse, sin embargo note un cambio en ella, no se si le incomodo el hecho de haberle insunuado estaba en camino a la obesidad o confesarle tan frescamente que observo su trasero y que lo considero muy bonito.

Me preocupe mucho por esto ultimo, temo haber perdido lo mucho que he avanzado pero estoy optimista que todo saldra bien.

Seguire contandote mis avances.


I
io_7880427
3/8/16 a las 16:10
En respuesta a juraj_755060

Continua...
Te decia que en la plaza hablando con ella quise verme casual, le decia que tenia un culote, que debia cuidarse ya que podria caer muy pronto en gordura y que perderia su forma. Le decia que debia cuidarse, sin embargo note un cambio en ella, no se si le incomodo el hecho de haberle insunuado estaba en camino a la obesidad o confesarle tan frescamente que observo su trasero y que lo considero muy bonito.

Me preocupe mucho por esto ultimo, temo haber perdido lo mucho que he avanzado pero estoy optimista que todo saldra bien.

Seguire contandote mis avances.


.
Bueno, como mujer te puedo decir que a todas nos incomoda que nos digan "gordas" o que no estamos poniendo gordas. Puedes decirle mil cumplidos pero si una vez le dices que es gorda sólo tomará en cuenta eso y no los cumplidos. Si vas a hablar con ella toma en cuenta que estén solos y que no tenga al alcance nada que pueda utilizar para evidenciarte. Por lo demás ntp, ella ya es mayor de edad y es mucho más fácil manejar las cosas

J
juraj_755060
3/8/16 a las 19:59
En respuesta a io_7880427

.
Bueno, como mujer te puedo decir que a todas nos incomoda que nos digan "gordas" o que no estamos poniendo gordas. Puedes decirle mil cumplidos pero si una vez le dices que es gorda sólo tomará en cuenta eso y no los cumplidos. Si vas a hablar con ella toma en cuenta que estén solos y que no tenga al alcance nada que pueda utilizar para evidenciarte. Por lo demás ntp, ella ya es mayor de edad y es mucho más fácil manejar las cosas

Gracias
Estoy al pendiente de tus recomendaciones. En cuanto tenga un avance o suceda algun hecho relevante te lo platico para que me des tu opinion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook