Foro / Pareja

Obsesionada 100% con mi ex

Última respuesta: 14 de diciembre de 2004 a las 22:31
A
an0N_610409299z
14/12/04 a las 21:17

Hola..

Necesito su ayuda, estoy obesionada por mi ex. Saben que hice? copie sus contactos del msn en otra cuenta nueva y ahora me entero de todos sus pasos.. se que llamo a una chica, que el tio estuvo enfermo.. hasta saben que hice?? lo agregué a el con otro nombre y lo engañé haciendole creer que era otra persona y me entere de un monton de cosas.. cuando se va a su pueblo, lo que piensa de mi... en fin.... estoy obsesionada en serio.. no puedo olvidarlo asi... y cada vez que me entero que chatea con otra chica, se me estruja el corazon... no soporto la idea de imaginarlo con otra mujer. No lo soporto! me estoy haciendo mal...pero no puedo salir de todo esto.. conozco otros chicos y salgo con ellos pero estoy empecinada en saber todo de él.

Ver también

A
aruca_8691599
14/12/04 a las 21:29

Hola
estas bien loca, eso es obsesion como tu lo dices ¿amor?, ni por cerca, para que te haces daño???, que ganas con eso??, no tener vida, no disfrutar todo lo bueno que tienes, la verdad estas asi porque tu lo buscas, y asi quieres estar... que te aproveche, tu obsesion y haber si sacas algo bueno de eso.

E
elham_9728150
14/12/04 a las 21:51

Trata de olvidarlo
no pienses que es el unico hombre del mundo!!!
trata de conocer a otra persona y disfruta de
las emociones del coqueteo pero con otro.
quien sabe si otro hombre pueda ser el indicado
y con quien puedas sentirte plena?

suerte

A
an0N_626484399z
14/12/04 a las 21:56

Tranki
eso es cosa del tiempo,nadie te va poder habrir los ojos eso ya te daras tu cuenta con el tiempo.acme caso que yo estao obsesionada con mi ex y sigo estando pero cada vez menos le intentado descubrir la pregunta secreta del mesenjer y echo muchas burradas me ago pasar por el en el mesenjer con gente de x ai y todo asi k imaginate que obsesion tengo.....pero poko a poko lo boi superando ya que me estoi enamorando de su mejor amigo....sera casualidad o sera pura obsesion tambien?nose pero duele y mucho

A
an0N_610409299z
14/12/04 a las 21:57

Hola y gracias a todas
Es que lo mio es raro, porque conoci a otras personas despues de la ruptura que me quieren en serio (3 chicos) obviamente no estoy de novia con ninguna, salgo porque la paso bien y son buenas personas.. no me estoy muriendo.. pero no soporto la idea de no saber nada acerca de su vida.. tampoco tolero que este con otra.. es patologico!!!! soy conciente.. pero eso no significara que todavia lo quiero?

Estoy bien, disfruto la vida.. me esta comenzando a gustar uno de los que me invitan.. pero y lo otro? se me pasara?

A
an0N_626484399z
14/12/04 a las 22:31
En respuesta a an0N_610409299z

Hola y gracias a todas
Es que lo mio es raro, porque conoci a otras personas despues de la ruptura que me quieren en serio (3 chicos) obviamente no estoy de novia con ninguna, salgo porque la paso bien y son buenas personas.. no me estoy muriendo.. pero no soporto la idea de no saber nada acerca de su vida.. tampoco tolero que este con otra.. es patologico!!!! soy conciente.. pero eso no significara que todavia lo quiero?

Estoy bien, disfruto la vida.. me esta comenzando a gustar uno de los que me invitan.. pero y lo otro? se me pasara?

Supongo
haber esque yo estoy en la misma situacion qe tu estoi super triste y kiero salir con alguien y si es con su mejor amigo mejor,yo kreo k tiempo al tiempo y k pase lo ke tenga que pasar y kien save si bolberemos algun dia...ombre piensa que tu tb te lias con chikos y puede que el se lie con chikad y no sienta nada x ellas....ami tb me mata por dentro el pensar k kiere a una no te digo ma el savado tenia un chuponcillo en el kuello,y komo pille ala degraciada la mato

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook