soy Lorena tengo 30 años y mi marido 33 años ,mi historia es la siguiente llevo con mi marido 2 años de casada y 8 de novio mi problema es increible no creia que yo iba a tener este problema, esta obsesionado con el trabajo es taxista lleva 4 años con este trabajo pero no tiene vacaciones yo me voy con mis padres pero con el nunca solo a veces un finde al año porque nadie deja a cargo del taxi (no quiere) le importa mas el dinero.. todavia no tenemos hijos pero yo se que no va a cambiar (el dice que si que vendras mejores tiempos ) , entre semana no tiene mucho trabajo va a su gimnasio tenemos vida pero lo que es el finde a lo mejor estamos en una boda y se va a un viaje o estamos en una barbacoa se va y me deja sola , en semana santa en navidad ...es asi su trabajo pero es que no disfruta nada en el sentido de viajar cuando le hablo de vacaciones nos peleamos que no quiere ... estamos bien economicamente pues no tenemos hipoteca vamos que ese no es el problema pero ... yo no se que voy hacer ... le quiero un monton y no lo quiero dejar he hablado con el y me dice que ese es su trabajo .. yo lo entiendo pero yo trabajo en una empresa privada 9 horas diarias y necesito despejarme y disfrutar con el pero el nada .. si me podeis ayudar a ver que hago esto esta ocasionando muchas peleas , GRACIAS DE ANTEMANO .