Hola y bienvenida...
Efectivamente, tienes ansiedad.. yo hace que la pedezco 5 meses, desde entonces la he podido controlar.. escalofrios, sudores, malos pensamientos de muerte, de que algo malo va a pasar etc..
Hay muchos tipos de ansiedad, a mi, estos pensamientos y este ahogo me dura 30min.. no mas, pero lo fuerte fue el Domingo pasado, no lo pude controlar y fui a urgencias con unas palpitaciones de 140 p.p.m. Por eso te aconsejo que es mejor coger la ansiedad a tiempo y que te den ansioliticos de bajo miligramos pq si aguantas necesitaras mas pastillas y mas cantidad...
Ante todo, aleja tu mente de esos pensamientos, nadie muere por ansiedad y nada malo le pasará a tu marido, todo es una mala pasada de tus pensamientos.. cuando te venga eso pues imaginate un paisaje bonito, algo bello que te haya pasado...
Ves a tu medico y exponle lo que te pasa, yo he comenzado esta semana con las pastilla y chica.. soy otra, bueno no, soy como era antes, alegre, feliz, vivaz, entrovertida...
Coge fuerzas y adelante.. aleja a tu mente de esos pensamientos que no te llevarán a ningún sitio..
TIENES TODO MI APOYO Y ANIM0... ya me contarás..
UN BESAZOOOO!!!
Mostrar más