Foro / Pareja

Obsesion?....ataques de ansiedad?

Última respuesta: 26 de octubre de 2004 a las 13:30
H
henny_8565819
26/10/04 a las 10:37

Hola a todos.Soy forastera por estos lados,asi que espero ser bien recibida.Es la primera vez que escribo en un foro,y no me gusta mucho la idea de exponer mis problemas,pues aunque no me vean la cara,soy muy timida.Mi problema,si es que lo es,comenzo hace poco,de repente me levante una mañana pensando en la muerte.Son de esas cosas bobas que se clavan en el pensamiento y no hay quien te las saque.Pues si! me obsesiona la muerte pero no la mia propia,pienso mucho en cuanto quiero a mi marido y que pasaria si le ocurriera algo,este hecho me hace sufrir muchisimo y como dije antes,no se ni por que lo pienso,pero no puedo controlarlo.Desde que pienso asi,me dan unas especies de ataques de ansiedad,el corazon me late deprisa,me da calor y comienzo a sudar,creo que es un ataque de ansiedad,por que me pongo muy nerviosa y no reacciono hasta pasado un rato.Alguien le ocurre esto?,por favor espero todo tipo de respuestas y estoy de acuerdo con ello,pero no estoy bromeando,lo estoy pasando muy mal.Saludos a todos

Ver también

A
an0N_595578699z
26/10/04 a las 11:01

Hola vampirilla!!!
otra vampi en el foro.. jejejej
bueno... pues si tienes ansiedad, casi casi... q has ido a parar a foro acertado... pq aquí así "ansiosos" somos bastantes...
a mi exactamente no me ocurre eso, pero si q conozco una persona q tuvo una fobia parecida a la tuya... se obsesionó con la muerte de los demás y lo pasaba muy mal... yo sé, x lo q ésta persona vivió, q probablemente estés cambiando un poco... es como si estuvieras madurando de nuevo... pero tú tranquilizate... pq es algo normal q pasa a mucha gente... pero de todas formas no estaría de mas q fueras al médico a hacerte un chequeo... pq hay pastillas q se pueden tomar... aunq yo soy más partidaria de los metodos "caseros" tomar conciencia del asunto, y un poco de valeriana o cualquier hierba relajante...

besos!!!

N
nonia_5176837
26/10/04 a las 11:02

Hola y bienvenida...




Efectivamente, tienes ansiedad.. yo hace que la pedezco 5 meses, desde entonces la he podido controlar.. escalofrios, sudores, malos pensamientos de muerte, de que algo malo va a pasar etc..
Hay muchos tipos de ansiedad, a mi, estos pensamientos y este ahogo me dura 30min.. no mas, pero lo fuerte fue el Domingo pasado, no lo pude controlar y fui a urgencias con unas palpitaciones de 140 p.p.m. Por eso te aconsejo que es mejor coger la ansiedad a tiempo y que te den ansioliticos de bajo miligramos pq si aguantas necesitaras mas pastillas y mas cantidad...

Ante todo, aleja tu mente de esos pensamientos, nadie muere por ansiedad y nada malo le pasará a tu marido, todo es una mala pasada de tus pensamientos.. cuando te venga eso pues imaginate un paisaje bonito, algo bello que te haya pasado...
Ves a tu medico y exponle lo que te pasa, yo he comenzado esta semana con las pastilla y chica.. soy otra, bueno no, soy como era antes, alegre, feliz, vivaz, entrovertida...

Coge fuerzas y adelante.. aleja a tu mente de esos pensamientos que no te llevarán a ningún sitio..

TIENES TODO MI APOYO Y ANIM0... ya me contarás..

UN BESAZOOOO!!!

H
henny_8565819
26/10/04 a las 11:12

Hola!
Gracias a las 2 por vuestras respuestas,la verdad,crei que esto solo sucedia en mi cabecita,pero al parecer hay mas personas que le ocurren esto,ya comenzaba a sentirme como bicho raro.Esta mañana he llorado muchisimo,en realidad es algo que no puedo controlar por mi misma.Voy a ir al medico haber que dice al respecto.Un beso y gracias nuevamente,espero verlas de nuevo por aqui,ya les contare.

C
clelia_8102371
26/10/04 a las 11:26

Uff !!!!
Conozco lo que se siente al tener ansiedad, la puedes tener por cualquier idea obsesiva que se instale en tu cabeza y lo mínimo que sientes es que te va a faltar la respiración ( a veces es suficiente con cambiar de pensamiento o relajarte un poco...)

Yo la tengo por algo muy tonto...pensar que hará o no hará mi pareja ahora que lo hemos dejado por un tiempo (él se está separando, la tiene que ver a ella...y otra tontería muy grande...como si no estamos juntos no tenemos sexo, siento verdadera obsesión pensando como resolverá ese tema y eso me crea una terrible ansiedad que no puedo controlar)

¿raro no? pues que mas quisiera yo que no sentir eso que me esta destrozando.....

besitos y animo, todo esta en nuestras cabezas y igual que instalamos un mal pensamiento podemos instalar uno positivo.

H
henny_8565819
26/10/04 a las 13:04

No mujer
para nada me molesta lo que has dicho,es mas,no puedo decir que en parte llevas razon,yo si me doy cuenta de las cosas,no estoy ciega,se que tengo mucha dependencia de mi marido,pero esto no es por mucho tiempo,estoy en ello, y el es el primero en apoyarme y darme un empujon para salir adelante.A veces por circunstancias de la vida,uno no puede hacer lo que se le apetece,digamos que estoy comenzando una nueva vida y me esta costando amoldarme a ella.De ahi esa dependencia.Claro pero tu no estas aqui para saberlo,tampoco eres adivina.Te agradezco tus consejos.

Un beso y cuidate tambien.

H
henny_8565819
26/10/04 a las 13:08

Anda otra vampyrilla!
Ya empiezo a animarme mas,me habeis ayudado bastante,me he sentido mas tranquila.

Gracias cariñete y animos para tu novio tambien.

H
henny_8565819
26/10/04 a las 13:13
En respuesta a clelia_8102371

Uff !!!!
Conozco lo que se siente al tener ansiedad, la puedes tener por cualquier idea obsesiva que se instale en tu cabeza y lo mínimo que sientes es que te va a faltar la respiración ( a veces es suficiente con cambiar de pensamiento o relajarte un poco...)

Yo la tengo por algo muy tonto...pensar que hará o no hará mi pareja ahora que lo hemos dejado por un tiempo (él se está separando, la tiene que ver a ella...y otra tontería muy grande...como si no estamos juntos no tenemos sexo, siento verdadera obsesión pensando como resolverá ese tema y eso me crea una terrible ansiedad que no puedo controlar)

¿raro no? pues que mas quisiera yo que no sentir eso que me esta destrozando.....

besitos y animo, todo esta en nuestras cabezas y igual que instalamos un mal pensamiento podemos instalar uno positivo.

Que te puedo decir?
que te entiendo porque no es agradable pasar por esto.Espero todo se arregle,si algun dia necesitas hablar con alguien,aqui una servidora.

Un beso y muchos animos para ti

I
iusra_6328712
26/10/04 a las 13:30

A mi me ha pasado lo mismo
hola soy evvora a mi me ha pasado lo mismo que a ti y ahora gracias a dios estoy mejor, es una situación bastante mala yo te entiendo, te cuento, estuve saliendo con mi exnovio durante 3 años y lo queria muchisimo de repente empeze a pensar en la muerte como tu, pensaba en la muerte de mis padres de mis hermanos de mi misma y me daban ataques de ansiedad, ataques de pánico, sudaba como tu, el corazón me daba taquicardias pero a un ritmo tan rápido que pensaba que me moría tenia miedo a todo y año pasado me dio un amago de infarto,, estuve yendo al psicólogo y tomaba pastillas por un tubo relajantes no era vida lo que llevaba, durante un tiempo estuve yendo al médico no tenía nada..así hasta que poco a poco me di cuenta que tenia que ver con la dependencia afectiva de mi pareja, te explico era un persona que no dejaba hacer por ejemplo, si tenia que ir al trabajo él me llevaba, si salia a ver a una amiga tenia que comentarle todo lo que hacia y decia, cuando iba al médico él me acompañaba y junto a él me empecé a dar cuenta que me sentía una completa inútil y eso hace poco cuestión de dos meses escasos, un dia decidi romper con él por estos motivos y otros diferentes empecé a salir de vez en cuando y me sentia mejor he empezado a sociabilizarme y me encuentro mejor, tengo ganas de trazarme metas y se que tarde o temprano lo conseguire y sabes que??? como milagro ya no tomo ningun tranquilizante poruqe no me hace falta, no me dan ataques de ansiedad, no me dan taquicardias..ect y me siento más feliz y con más ánimos y eso que de vez en cuando pues de estar con una persona 3 años te sientes que hay aún un sentimimento de por medio..así que tu me dirás que será lo que puede pasarte eso tienes que averiguarlo tu misma con o sin ayuda de porque no un profesional y tu misma tienes qeu salir de esto
bueno te doy mis animos desde aqui

un saludo

evvora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram