Foro / Pareja

Nunca se enamoran de mi

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las 9:31
R
rani_8311603
31/7/05 a las 18:42

Por fin mi "chico" ha sido sincero. Me ha dicho que no siente lo que debería sentir, vamos que no está enamorado de mí.
He decido hacer borrón y cuenta nueva.
Pero estoy hecha polvo porque tengo la sensación de que ningún hombre se enamora de mí. Vaya, me encantaría poder saber qué es lo que enamora a los hombres.
Tengo amigas que tienen a hombres besando el suelo por donde pisan. Y encima ellas los tratan mal y con desprecio.
Sus novios también se mueren por ellas.
Y yo, sin embargo, voy de relación en relación sintiendo que lo doy todo, que me enamoro como una loca. Y lo único que logro es que si ellos sintieron alguna vez algo por mí, enseguida se desenamoran y me dejan de querer. Eso sí todos, abosolutamente todos siempre están dispuestísmos a acostarse conmigo.
Un amigo me ha dicho que se trata de la ley del deseo. Que yo enseguida me abro demasiado y que tengo que mantener el deseo vivo y no darles todo lo que quieren.
Estais de acuerdo?

Ver también

A
alona_9084620
31/7/05 a las 18:48

Hola
pues esta bien que tu chico sea sincero, te ha hecho un bien, tu no mereces estar con alguien q no t kiera.
es normal q ahora q estas deprimida sientas q nadie se enamora d ti.
nunca te compares con nadie, o acaso¿ tu no eres unica e irrepetible?..si no sientes eso, tienes problemas de autoestima...
si tu amigo te dijo eso deben de haber mas razones q tu no sabes q esas haceindo para alejar a los chicos, seria muy clave hablar con tu amigo y que sea sincero contigo, los amigos aveces se dan cuenta de cosas que nosotros no .
escucha lo que el tenga que decirte, invitale un cafe y trata de escuchar bien lo q esete amigo tiene que decirt, ahi podria esar la clave de que estas haciendo algo fuera de lugar.

T
thayna_6275924
31/7/05 a las 18:49

Querida uxia;
Cuando un chico te deje y encima te dice que no siente nada por ti es hasta cierto punto normal que te deprimas , y tu autoestima se vaya por los suelos... pero aqui lo importante es basar tu autoestima en el concepto que tengas tu de ti , y no los demás..

en la medida que tu te vayas sintiendo bella, inteligente, capaz , llos demás también lo veran... en la medida que tu te valores los demás te van a valorar...

trabaja mucho en tu autoestima , reconoce tus cualidades y tus defectos, halagate a ti misma.. en fin...

primero enamorate tu de ti antes de pretender que alguien mas se enamore de ti.

Y respecto a lo ultimo que mencionas de no darles todo lo que quieren ... pues quiza estoy chapada a la antigua pero es mejor dar poco a poco, no darlo todo desde un principio para que despues ya no haya nada mas por ofrecer.. mantener la llama viva del amor... caminar antes de correr...

en fin; valorate tu uxia, y el día que puedas despertar reconociendo lo valiosa que eres , ese mismo día los demas lo veran.

besos.

R
rani_8311603
31/7/05 a las 18:53

Pues va siendo hora
siento que como la próxima relación que inicie me salga mal, me voy a hundir en un pozo sin fondo.
Necesito encontrar la estabilidad emocional.

R
rani_8311603
31/7/05 a las 18:57

Siempre lo hago
Siempre doy lo que me apetece e incluso soy yo muchas veces los que les llama. Y no me siento mal, pero supongo que siempre tengo la esperanza de que lo que yo siento se trasmita a ellos. Pero na de na.
Me gustaría ser más fría para poder disfrutar de estas relaciones semi esporádicas sin salir tan herida.
Muchas gracias

A
an0N_686547099z
31/7/05 a las 19:17

Arriba ese ánimo wapa
La verdad no se si te servirá de mucho decirte que me encuentro prácticamente como tú.
Al igual que las tuyas mis relaciones son también esporádicas y no se enamoran de mí con los chicos con los que he estado, y como dices tu que si han llegado a sentir algo se les ha pasado enseguida. Yo creo que muchas veces les asusto ya que soy muy impulsiva.
No se que decirte, ya que a mí me pasa igual que a ti.
Sólo que ya verás como pronto encontraremos a la persona con la que seamos felices, o eso espero.
Venga, un besito y arriba ese ánimo

R
rani_8311603
31/7/05 a las 19:20
En respuesta a an0N_686547099z

Arriba ese ánimo wapa
La verdad no se si te servirá de mucho decirte que me encuentro prácticamente como tú.
Al igual que las tuyas mis relaciones son también esporádicas y no se enamoran de mí con los chicos con los que he estado, y como dices tu que si han llegado a sentir algo se les ha pasado enseguida. Yo creo que muchas veces les asusto ya que soy muy impulsiva.
No se que decirte, ya que a mí me pasa igual que a ti.
Sólo que ya verás como pronto encontraremos a la persona con la que seamos felices, o eso espero.
Venga, un besito y arriba ese ánimo

Eso es lo que me dicen todos
jejeje, que soy muy impulsiva y tengo muy mal caracter. Y que ese es mi defecto además de ser testadura, cabezota y pesada.
Jolín, no puedo ser de otra manera!!! Siempre que me enamoro tengo tantas ganas de estar con la otra persona, que tengo la necesidad de llamarle, mandarle mensajitos y hablar por el messenger o mandar e mails. En el fondo, soy muy romántica.
Y creo que eso les asusta.

R
rani_8311603
31/7/05 a las 19:22

Estoy totalmente de acuerdo contigo
... sí tienes toda la razón. Esa es una de las cosillas que debo empezar a cambiar de mí. Que me dicen que no... jamás de los jamases insistir.

A
an0N_686547099z
31/7/05 a las 19:30
En respuesta a rani_8311603

Eso es lo que me dicen todos
jejeje, que soy muy impulsiva y tengo muy mal caracter. Y que ese es mi defecto además de ser testadura, cabezota y pesada.
Jolín, no puedo ser de otra manera!!! Siempre que me enamoro tengo tantas ganas de estar con la otra persona, que tengo la necesidad de llamarle, mandarle mensajitos y hablar por el messenger o mandar e mails. En el fondo, soy muy romántica.
Y creo que eso les asusta.

Si a mi me pasa igual
tendremos que cambiar eso.
A mi tb me pasa que tengo muchas ganas de estar con la otra persona y me apetecería llamarle o cualquier cosa, pero eso es mejor que te contengas un poco, así muestra él más interés. La verdad es que no soy muy indicada para hablar ya que me pasa como a ti.
Creo que a veces somos como niñas pequeñas que queremos una cosa mucho y hasta que no lo conseguimos no paramos y eso les asusta.
No se que más decirte wapa, que te animes que ya ves que no eres la única.

R
rafi_8468669
31/7/05 a las 20:39

Puedo entender dos cosas..
siendo sincero contigo.
Que estas muy buena o que eres facil de conseguir.
Si estas muy buena es fácil que sueñen contigo y una vez conseguida y acostada con ellos dejes de ser un trofeo para ser una victoria.( No significa que seas fácil.. sino que nosotros te vemos como un sueño y una vez conseguido si luego te comportas como las demas, pierdes nuestro interes).Ademas si luego como estas buena quieres que siempre estemos contigo u/o amigas y nos desvinculemos de los/as amigas por celos y nos pongas el cebo de perderte.. pues te dejamos ir.

Si eres normalita/feota pero facil de llebar a la cama eres una mujer pañuelo.Te emplean y te tiran.

Se tú misma y valora cuando el tío con quien estes merece que le premies con acostarse con él.Pon noslo dificil y te seguiremos la bola.. no te pases pq buscaremos alguien más facil.

A
an0N_686547099z
31/7/05 a las 20:43

Ola wapísimo!!!
ke tal estás? tu eres de los nuestros, eso no lo dudaba, jejejej.
Tienes mucha razón, aunke lo de asustarse yo pienso que si que pasa, por lo menos a mi a menudo, como tu dices será porque no lo sienten con igual intensidad, eso si.

bueno, ya me cuentas un poco que tal todo cuando tengas un ratillo que se que estás liadillo.

Bueno wapísimo un besito y ya hablamos.

R
rani_8311603
31/7/05 a las 20:43
En respuesta a rafi_8468669

Puedo entender dos cosas..
siendo sincero contigo.
Que estas muy buena o que eres facil de conseguir.
Si estas muy buena es fácil que sueñen contigo y una vez conseguida y acostada con ellos dejes de ser un trofeo para ser una victoria.( No significa que seas fácil.. sino que nosotros te vemos como un sueño y una vez conseguido si luego te comportas como las demas, pierdes nuestro interes).Ademas si luego como estas buena quieres que siempre estemos contigo u/o amigas y nos desvinculemos de los/as amigas por celos y nos pongas el cebo de perderte.. pues te dejamos ir.

Si eres normalita/feota pero facil de llebar a la cama eres una mujer pañuelo.Te emplean y te tiran.

Se tú misma y valora cuando el tío con quien estes merece que le premies con acostarse con él.Pon noslo dificil y te seguiremos la bola.. no te pases pq buscaremos alguien más facil.

Vaya, jejeje
no sé lo que soy, pero facilona desde luego que no. Pasan semanas y semans antes de que me decida ir a dar ese paso. Para mí el sexo no es un tema sencillo, vaya que no me lo puedo tomar a la ligera!!!

R
rafi_8468669
31/7/05 a las 21:03
En respuesta a rani_8311603

Vaya, jejeje
no sé lo que soy, pero facilona desde luego que no. Pasan semanas y semans antes de que me decida ir a dar ese paso. Para mí el sexo no es un tema sencillo, vaya que no me lo puedo tomar a la ligera!!!

Bueno.. espero no haberte molestado
pero tú me has preguntado.

Mira, el problema lo tenemos a la inversa tambien.Nosotros no sabemos que hacer para mantener a la chica de nuestro lado.Ademas siempre tenemos miedo de perderla y no encontrar a nadie que nos entienda como la perdida.

Es decir si me dices cual es la solución para las tías.. encontraras algo similar para los tíos.

Anda, ayudame.

A
an0N_686547099z
31/7/05 a las 21:05

Tu trankilo
no tengo prisa, tus trabajos primero que son lo más importante.
Jo, como me gusta escucharte, bueno leerte, siempre tan racional y analizando todas las cosas que me quedo impresionada.
Yo, bueno, bien con mis tonterías de siempre pero sin importancia.
Un besito wapísimo y ya hablamos.

R
rafi_8468669
31/7/05 a las 21:06

Lo aplico, para las tías tambien?
Tampoco quereis que seamos muy independientes, nosotros.
Pero sí vosotras?

La pareja ha de confiar.
La gracia es no forzar los sentimientos.

R
rani_8311603
31/7/05 a las 21:17
En respuesta a rafi_8468669

Bueno.. espero no haberte molestado
pero tú me has preguntado.

Mira, el problema lo tenemos a la inversa tambien.Nosotros no sabemos que hacer para mantener a la chica de nuestro lado.Ademas siempre tenemos miedo de perderla y no encontrar a nadie que nos entienda como la perdida.

Es decir si me dices cual es la solución para las tías.. encontraras algo similar para los tíos.

Anda, ayudame.

Particularmente a mi...
me enamoran los chicos cuando están pendientes de mí. Es decir cuando me despiertan con mensaje para desearme buenos días. Cuando me envían flores, me invitan a cenar a sitios ománticos, se preocupan si estoy pasando una mala racha...
es decir lo típico!!!
Conmigo todos empiezan así y luego de repente de un día para otro, escapan.
He de reconocer que yo tengo muy mal caracter y además soy desconfiada.Es posible que eso haga que se vayan. Pero creo que no me dan tiempo a que yo confie plenamente en ellos.

A
an0N_686547099z
31/7/05 a las 21:19

Aprovecha la playita tu k puedes
y deja el ordenador ya. Cuando naciste en vez de un pan debajo del brazo tu llevabas un ordenador, no? jejeje
Algo patético si que eres (es broma), conectao al forito, mu bien, así haces los trabajos..., jejeje.
Bueno, no te entretengo más y ya hablamos cuando tengas un ratillo.
Un besito.
Bueno nene, lo dicho wapo.

I
incognita33
31/7/05 a las 21:25
En respuesta a rafi_8468669

Lo aplico, para las tías tambien?
Tampoco quereis que seamos muy independientes, nosotros.
Pero sí vosotras?

La pareja ha de confiar.
La gracia es no forzar los sentimientos.

Se puede aplicar también para los tíos, igual.
A mí no me gustan los que son muy dependientes y están todo el día llamándome por tlf. o controlando donde estoy. lo mismo, cuando me agobian me escapo. Es así.

R
rani_8311603
31/7/05 a las 21:35
En respuesta a incognita33

Se puede aplicar también para los tíos, igual.
A mí no me gustan los que son muy dependientes y están todo el día llamándome por tlf. o controlando donde estoy. lo mismo, cuando me agobian me escapo. Es así.

Ves...
... pues a mí cuando un tio me gusta, me encanta que este encima de mi todo el día. Vamos es que lo necesito como agua de mayo.
No había cosa que más me gustase de mi ex, que me mandase un mensaje por la mañana para desearme un feliz día. Todos los días!!! Eso era genial. Yo soy así y supongo que tendré que buscarme a alguien igual que yo.
También es cierto que cuando un tio no me mola y es un pesado le cojo hasta mania.

M
milka_6199078
1/8/05 a las 1:12

Y de mi tampoco
me cuesta poco atraer pero ....¿una relación seria?..se van corriendo ...... creo que es por mi baja auoestima o algo asi.

E
evita_9704304
1/8/05 a las 1:41

Un libro...
Hace poco una persona del foro, enviaba un libro electronico "mujeres que aman demasiado" de forma desinteresada. He estado ojeandolo y me parece interesante. A lo mejor descubres cual es tu problema y te puede ayudar. Si te interesa dame tu dirección y te lo reenvío.

S
sienna_9580659
1/8/05 a las 8:36
En respuesta a evita_9704304

Un libro...
Hace poco una persona del foro, enviaba un libro electronico "mujeres que aman demasiado" de forma desinteresada. He estado ojeandolo y me parece interesante. A lo mejor descubres cual es tu problema y te puede ayudar. Si te interesa dame tu dirección y te lo reenvío.

Hola!

A mi em interesaría tener ese libro que comentas. ¿Me lo puedes enviar? Mi correo es saramei2001@gmail.com

Gracias!

Nube23

N
naike_9402589
1/8/05 a las 8:54

Mmm
Hola!
Si creo q tu amigo tiene toda la razon.Aparte tambien puedes ser un poco como tus amigas...aveces los hombres mientras mas mal los tratas mas t quieren

W
weam_8315009
1/8/05 a las 9:31
En respuesta a evita_9704304

Un libro...
Hace poco una persona del foro, enviaba un libro electronico "mujeres que aman demasiado" de forma desinteresada. He estado ojeandolo y me parece interesante. A lo mejor descubres cual es tu problema y te puede ayudar. Si te interesa dame tu dirección y te lo reenvío.

Quiero el libro
Yo tambien lo quiero, mi mail es

martinvargas79@hotmail.com

Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir