Foro / Pareja

Nunca he llegado al orgasmo

Última respuesta: 2 de junio de 2006 a las 21:22
Y
yanan_7965402
28/5/06 a las 20:38

Hola!! tng 15 años... yo tng un novio ke vive en valencia y yo vivo en canarias, y cuando el viene para aca, o yo voy para alla, hacemos el amor... nunca he llegado al orgasmo cuando lo hago con el... el intenta ke lo tnga... pero es ke no llego... solamente he llegado al orgasmo mastubandome... pero con relaciones sexuales nunca he llegado al orgasmo... es eso un problema?!... como podria llegar al orgasmo???!!! contesten, xfavor!! gracias!! un beso!!

Ver también

L
liwen_8762177
28/5/06 a las 23:09

Veamos
No sera que te has acostumbrado a llegar al orgasmo masturbandote? Mira para ir acostumbrandote a llegar junto a el, deveriais ir metiendo juguetitos tipo vibrador, anillos vibradores.. y cosas asi para que a la vez k sientes una masturbacion lo haces con el y poco a poco llegara un momento que (espero) no tengas problemas para llegar al orgasmo.

De todos modos te aconsejo una postura que ami me hace llegar al orgasmo hasta 3 veces en 20 minutos (es posible? siiiiiiiiiiiiiiiiii)
Te pones boca abajo tumbada y el te penetra por detras (por detras no me refiero al ano ehhh) en tu vagina digo, nose que tiene esa postura que la notas mucho mas y te digo que VES LAS ESTRELLAS LA LUNA Y EL SOL!

Disfrutala ^^

Y
yatedigo
29/5/06 a las 10:22

No te preocupes tanto chika
Algunas mujeres no llegan a alcanzarlo nunka y otras a una edad muy madura.

Depende de muchos factores pero probablemente en tu caso de que eres mogollón de joven y luego de que a tí y a tú pareja os falta más tiempo para estar juntos. Si tuvierais más tiempo de seguido podriais ganar en confianza, sí de verdad quizá te suene raro, pero cuanto más estáis juntos más compenetración y más experiencias me entiendes no?

No todas las posturas sexuales favorecen el orgasmo para la mujer. En primer lugar que sepas que solo hay un tipo de orgasmo: es a través del clítoris, sea estimulado directa o indirectamente, ¿vale?

Así que mira partiendo de eso las posturas que más favorecen son: tu arriba y el abajo moviéndote de delante a atrás para "frotar" tu clítoris a la vez que hay penetración. Y luego todas aquellas en las que "el clítoris" (tu órgano del placer) esté estimulado, sino tú puedes hacerlo o tu pareja a tí.

También estar muy relajada y no esperar a que llegue. Debes disfrutar desde el primer beso hasta la última caricia con él, y así los 2.

Que no sea tu objetivo prioritario y verás como llega cuando menos lo esperes. No te angusties en serio porque te lo estás metienco en el subconsciente y no te dejas llevar y disfrutar de lo que sea.

Mucha calma chika que ya verás como todo llega cuando menos lo esperes.

A
arleen_6306263
2/6/06 a las 18:54

Bienvenida al club
Una gran parte de las mujeres no tienen orgasmos con la penetración, por tanto lo q cuentas es de lo más normal, yo tengo una pila de años y todos mis orgasmos han sido vía clitoris,sin penetración, y me lo paso estupendamente

Z
zhour_8987442
2/6/06 a las 21:22
En respuesta a liwen_8762177

Veamos
No sera que te has acostumbrado a llegar al orgasmo masturbandote? Mira para ir acostumbrandote a llegar junto a el, deveriais ir metiendo juguetitos tipo vibrador, anillos vibradores.. y cosas asi para que a la vez k sientes una masturbacion lo haces con el y poco a poco llegara un momento que (espero) no tengas problemas para llegar al orgasmo.

De todos modos te aconsejo una postura que ami me hace llegar al orgasmo hasta 3 veces en 20 minutos (es posible? siiiiiiiiiiiiiiiiii)
Te pones boca abajo tumbada y el te penetra por detras (por detras no me refiero al ano ehhh) en tu vagina digo, nose que tiene esa postura que la notas mucho mas y te digo que VES LAS ESTRELLAS LA LUNA Y EL SOL!

Disfrutala ^^

Yo me he acotumbrado
A mi me pasa justo eso que me acostumbrado a tener orgasmos masturbandome y ahora me cuesta mucho tenerlos cuando lo hago con un chico, casi nunca tengo.Yo creo que me importa a veces que mi pareja se lo pase bien que me olvido de mi y no me dejo llevar lo suficiente, pufffff, a ver qué hago porque siempre pienso...pienso ¡a ver si tengo uno! y me rallo y me rallo y al final nadaaaaaa. Qué mierda!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook