En respuesta a liwen_8762177
Veamos
No sera que te has acostumbrado a llegar al orgasmo masturbandote? Mira para ir acostumbrandote a llegar junto a el, deveriais ir metiendo juguetitos tipo vibrador, anillos vibradores.. y cosas asi para que a la vez k sientes una masturbacion lo haces con el y poco a poco llegara un momento que (espero) no tengas problemas para llegar al orgasmo.
De todos modos te aconsejo una postura que ami me hace llegar al orgasmo hasta 3 veces en 20 minutos (es posible? siiiiiiiiiiiiiiiiii)
Te pones boca abajo tumbada y el te penetra por detras (por detras no me refiero al ano ehhh) en tu vagina digo, nose que tiene esa postura que la notas mucho mas y te digo que VES LAS ESTRELLAS LA LUNA Y EL SOL!
Disfrutala ^^
Yo me he acotumbrado
A mi me pasa justo eso que me acostumbrado a tener orgasmos masturbandome y ahora me cuesta mucho tenerlos cuando lo hago con un chico, casi nunca tengo.Yo creo que me importa a veces que mi pareja se lo pase bien que me olvido de mi y no me dejo llevar lo suficiente, pufffff, a ver qué hago porque siempre pienso...pienso ¡a ver si tengo uno! y me rallo y me rallo y al final nadaaaaaa. Qué mierda!!!!