Foro / Pareja

He tenido muchas veces sexo y nunca he llegado al orgasmo que es lo que pasa???

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las :38
D
deise_9113251
24/4/13 a las 1:50

no se me pregunto si yo soy la del problema he tenido muchas veces sexo y nunca he tenido un orgasmo. o quiza soy anorgasmica, y esto me preocupa por que mis amigas me platican que es lo maximo y yo no siento nada en el acto sexual.......

Ver también

A
afshan_5496216
26/4/13 a las :38

Pues es responsabilidad de cada quien encontrar su propio placer
Lo primero, y seguro que ya lo has escuchado, es que conozcas tu cuerpo. Si ya sabes lo que te gusta, has conseguido el orgasmo masturbándote, no deberías tener tantos problemas.

En mi experiencia, todas las chicas con las que he hablado y que describen un problema similar en realidad no se dan cuenta de todo lo que se llevan con ellas a la cama. Lo mas común me parece es la falta de entendimiento con la pareja. A nosotras nos da mucho miedo compartir lo que nos gusta y peor aún intentar tomar la iniciativa, por tonterías como el miedo a que nos vayan a considerar unas sucias o unas pervertidas o ve tu a saber que otros pedos mentales que a veces nos traemos. No te conozco, no se realmente que puede estarte impidiendo el disfrutar al cien. Lo que puedo aconsejarte es 1. No dejes en manos de nadie mas el alcanzar tu placer, el sexo es algo que se hace en parejas (o con mas gente de acuerdo a quien le preguntes), pero tu placer es solo tu responsabilidad 2. La cama está para que te dejes ir, para que digas y hagas sin apenarte, no te reprimas por ningún motivo 3. Alcanzar el orgasmo no debe ser un reto, si lo ves de ese modo tus relaciones se van a hacer pesadas y mas insatisfactorias por andar pensando únicamente en conseguir algo, como si se tratara de una meta laboral. No, mejor disfruta cada encuentro, juega, diviértete, que el orgasmo debe llegar como consecuencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest