Foro / Pareja

Chicas, han llegado al orgasmo con el sexo ? yo aun no auxiiiliiiooo

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 2:38
Z
zuzana_6979061
24/9/11 a las 7:26

hoooolaaaa
e estado 5 meses manteniendo una relacion sexual , hemos echo sexo oral y si llego al orgasmo eso lo doy por seguro wjuajwua xD, pero cuando lo estamos haciendo me pasa algo que no llego al orgasmo , y el si acabo como 4 veces en la noche y yo aun sin acabar , nose si esto es normal o no , pero para que mi novio no se sienta mal tengo que finjir un orgasmo cuando ya estoy muy exitada , pero no es como un orgasmo , bueno la verdad , nose como son los orgasmo con el sexo ( no oral) si no normal , no los conosco alguien puede decir como es ? como lo hace para sentirlo? auuuxiiiiliiiiiioooooooooooooo o ((( gracias de antemano MUAKS MUAAKS

Ver también

Y
yuee_6434984
24/9/11 a las 23:05

Maaaal
Lo primero que debes hacer es dejar de finjir, eso es lo peor que puedes hacer porque el va a pensar que está haciendo todo bien y perfecto y quizás no es así. o sea, de hecho, no es así, porque si no, no tendrías que finjir. Creo que ni yo ni nadie te va a enseñar como tener un orgasmo o como "gritar", etc. pero si que quizás debes relajarte y no esperarlo tanto. Slds

M
meryem_9397376
25/9/11 a las :55

Hija, es que el sexo oral ya es sexo
Tú tienes el orgasmo así; y si quieres tener además uno con la penetración, acaríciate el clitoris mientras te penetra, es asi de fácil.

E
eligio_700051
25/9/11 a las 23:04

Lo primero que deberías saber
Es que el orgasmo vaginal (penetración) es algo así como complicadísimo, a veces se consigue pero va muy ligado a la postura, cuanto mas roce clitoriano haya mas posibilidades...

Lo normal es que tengas un orgasmo previo, oral o como sea, y luego ya, disfrutes de la penetración, del placer que te produzca, de la excitación, del deseo... y, quien sabe si eso, y que no estes pendiente de él, ayude a que... lo tengas.

N
nisar_6409671
21/6/12 a las 2:38

Tienes que hacer
HACER UNOS EJERCICIOS, donde aprietas tu vagina y asi te avs a acostubrando a que tu vagina se cntraiga, te puedes meter algo suave en tu vagina y aplastarlo, es my facil hacero puedes hacerlo en cualquier lado, una vez que o vayas dominando cuadno menos sientas hasta te podras masturbar asi, con solo presionando los muscuclos vaginales.
Luegoya, ten sexo con tu chico y veras los resultados, esto requiere de disciplina, no recuerdo como se llaman exactamente, mi correo es canitaalaire@live.com si quieres platicar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram