Foro / Pareja

Mi novia nunca ha llegado al orgasmo, o eso cree

A
armin_9861810
9/4/18 a las 20:15

Buenas tardes, empecé a salir con una chica hace pocos meses y, aunque nuestra vida sexual es frecuente y ambos disfrutamos, creo que yo lo hago más que ella. Comienzo exponiendo el caso de cada uno:

Yo tengo 25 años, llevo manteniendo relaciones sexuales desde los 19 y considero que ninguna de las personas con la que me he acostado (relaciones más duraderas que esporádicas) ha tenido queja, obviamente no siempre han podido llegar al orgasmo, pero por lo general todas llegaban la mayoría de las veces.

Ella tiene también 25 años, mantuvo relaciones con un chico muy pocas veces (desconozco el número exacto). También, se lleva tocando desde los 15 años. El resto de vida sexual ha sido conmigo desde hace este tiempo, aunque hayan sido 4 meses, la frecuencia ha sido más que satisfactoria. 

El problema es que ella dice que nunca ha tenido un orgasmo, ni siquiera mediante la masturbación. Dice que desde que se toca, está como 4 o 5 minutos (a veces también introduce los dedos) y que se excita mucho y cuando llega al pico de máxima excitación "se cansa", pierde toda la excitación y ya para para dormirse. Cuando lo hace conmigo le suele pasar lo mismo, aunque no siempre llega a ese "pico", simplemente pierde la excitación repentinamente (tanto que me doy cuenta de que todo es diferente y propongo pararlo).

Como pienso, visto así podría parecer un orgasmo, sin embargo, ella no considera relajarse, tener un placer más allá de lo que estaba sintiendo hasta entonces, contracciones ni nada exagerado, dice que su cuerpo le responde de otra forma, pero porque se "cansa". Además, como ya he dicho, pierde la excitación de forma repentina (otra cosa que me preocupa es esa, que de repente parece que ya ni le apetece seguir, incluso aunque no llegue a ese estado, como ya he dicho antes.

Es una cosa muy extraña, no me ha pasado nunca con ninguna otra chica, han sido 6 y dos de ellas con relaciones de varios años. MI experiencia no es alucintante pero considero "cumplir", las relaciones que mantenemos suelen durar más de 20 minutos (en ocasiones más). Suelo hacerle sexo oral y bastantes preliminares, está muy excitada cuando comenzamos hasta que llega el punto del que hablo o va perdiendo excitación poco a poco si no lo alcanza hasta ser algo que parece aburrirle. No creo que sea problema de no excitarle a ella físicamente.

Me gustaría que alguien pudiera echarme una mano para saber de forma teórica o práctica que puede ser este problema, aunque he intentado investigar, no he encontrado nada que pueda decirme gran cosa.

Un saludo y muchas gracias.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir