Foro / Pareja

Nunca he llegado al orgasmo.. ayuda!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 1:37
A
akoala_21d0b3z
3/2/08 a las :01

Hola a todas..
A ver... llego ya dos años con mi novio, y en todo este tiempo nunca he experimentado un orgasmo..
Hemos probado muchas posturas y me gustan pero no m hacen llegar
Me estimula el clitoris y mis piernas no paran de moverse.. pero nos podemos llevar asi mucho tiempo y no consigo nada..
A ver si m podeis dar algunos consejos.. formas de estimular el clitoris o cosas que hagais para ayudaros con esto..
Gracias y besos

Ver también

A
asjid_6976298
3/2/08 a las :50

Punto g
Probaste estimulando el punto G? talvez asi llegues.

A
amaya_8489192
4/2/08 a las 5:44

Tu novio debe ser muy pasciente
Si debe ser paciente y un poco mas inteligente, tu debes de estar tranquila, si estas obsesionada menos lo lograras, deja de pensar, cuando estes con el pon música, que te toque por todos lados y te bese, tu relajate si te preocupas no lo vas a lograr, concentrate en lo que sientes, si en el placer, no pienses en nada, no te coibas con el, poco a poco lo lograras, solo debes aplicar eso de que dcen flojita y cooperando, de verdad funciona te lo digo por experiencia, prueba con peliculas eróticas, y algunos aceites estimulantes que hay en las tiendas de sexo, y si puedes estimulate sola, la masturbación ayuda y mucho solo debes conocerte mas, empieza en la duchas es mas fácil porque el agua te ayuda a relajarte sobre todo si es caliente, introduce tus dedos y estimula tu clítoris, empieza con un movimiento lento y ve cambiando los tiempo, mas rápido, mas lento como vayas sintiendo más placer, veras que en cuanto te conozcas funcionara, solo relajate, y hablalo con tu chico dile que lo estas intentando y que si te espera a que aprendas funcionara, ok, espero te sirva bye

A
ane_8342365
9/2/08 a las 1:37

Vivi tu experiencia
Hola!!!

Yo he tenido varias relaciones, unas mas duraderas que otras, la mayoria de mis parejas han sido buenos amantes, sin embargo nunca lograba tener un orgasmo estando con ellos. Por mucho tiempo pense que no existian hasta que decidi arriesgarme y comprarme un vibrador.

Te comento que es una maravilla, me di cuenta que necesito mucha estimulacion para alcanzar el orgasmo, pero desde entonces he tenido muchos!!!

Todavia no logro alcanzarlo durante el coito pero espero perfeccionar la tecnica pronto. Mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook