En respuesta a akila_5337555
Hola!
por lo que cuentas si as llegado al orgasmo,lo que pasa es que nesesitas aflojar tu mente!!! correrte no es necesario para un orgasmo,,solo que hay mujeres que son mas sensibles que otras!! yo por un ejemplo la masturbacion es donde llego a correrme ,,,, suelto mi mente y me imagino cositas ricas que me pongan al mil y mas,,,nesesitas soltarte y mansturbarte mas!!! tienes que conocer tu cuerpo vas a ver como te corres bien y bonito!!! no es nada mas tener sexo y que el se llebe todo el placer ,,tu tambien tienes derecho a ese orgasmo de locura!!! no te reprimas y practica sin nincuna restriccion,,,,,,,, saludos y un beijo!!! chao
Uuuuff!!!
eiii!! el pasado lunes volvi a tener relaciones con el mismo chico y si que sentii que estaba tremendamente mojada y era verdad nunca antes habia estado asi de mojada pero ya nose si fue fruto de la exitacion o me habia corrido o que? no lo see puesto que no senti ninguna sensacion... solo que me estaba encantando cuando me penetrabaaa... otra vez vuelvo a rayarmee... y no consegui yegar al orgasmo.. :S