En respuesta a zafira_9566203
Mmmmmm
¿ No se te ocurrió preguntarle diréctamente a esta persona que fué lo que sucedió ?.
La falta de comunicación es la que genera estos problemas.
Hay que dejar el orgullo atrás y llegar al final del asunto, y averiguar que pasó.
Así pienso yó sobre este asunto.
Deberías hablar con esta persona, si ambos fueron sinseros, volvé a confiar!!, tiene que haber una explicación para su accionar, pero no te sirve hacer suposiciones falsas, no sabes lo que pasó en realidad, es mejor hablar y preguntarle.
Las cosas no son tan faciles
Las cosas no son tan fáciles como la escribo. Traté de buscarle, pero él cerró toda puerta posible para hacerlo. Nuestra relación fue un tanto difícil por la distancia, pero fueron muchos años perdidos en él que si él no estaba seguro de lo que quería debió soltarme el lazo hace mucho.
Pero no le culpo, la verdad la tenia en mi frente. Yo le busqué, simplemente el no quiso nada más. Después de tantos años, solo que alguien te envíe un mensaje de texto y diga, Lo nuestro no existe más.......Créeme, no hay orgullo que valga, sino dignidad y si alguien te termina por alguna razón es, eso un mensaje de texto fue lo que significo nuestra relación a él...Porque Yo ninguna le dí, solo más que respetarle y amarle, tanto así, que después de todo este tiempo apenas ahora es que puedo levantar cabeza y trata de darme una oportunidad de que me amen y yo pueda volver abrir mi corazón que tanto me cuesta hacerlo.
Escribí aquello anoche, porque necesitaba liberarme de tantas cosas que quiero decir y nunca pude decir. Me trague tantas cosas y tanto sentir que me han ahogado el alma y me han hecho encerrarme de tal manera que a veces siento que jamás podré volver amar o abrirme a sentir, pero sé que el tiempo curará esas heridas aun más. Le deseo que sea feliz con esa persona, todo el mundo merece amar como le place mejor. Solo que nadie merece haber sido tratado así.
Solo he soltado el lazo para poder ser feliz con quien hace tiempo había luchado por mi y ahora ha vuelto.
Gracias por comentar Suricatoar. Bendiciones.