Foro / Pareja

Nulidad matrimonial

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las 14:43
Y
yina_8526413
21/12/14 a las 21:27

hola..hace 6años me divorcie..me case muy joven(21años)pero a los 2meses el empezo a beber..veia cosas donde no las habia..me encerraba en la casa..me pegaba..apenas lo veia porque los findes su casa era el bar..desde el viernes hasta el domingo..tras una paliza decidi que se acabo..el se fue de la casa y al poco tiempo me fui yo...no queria vivir cerca de el..en un lugar donde no tenia a nadie..y ahora hace unos años conoci a una persona..y soy muy feliz.pero el se quiere casar..y por la iglesia...yo ahora no puedo ya que en su dia me case por la iglesia..me gustaria pedir la nulidad matrimonial..pero no se que hacer ni a donde ir..tiene algun coste??si alguien ha pasado por esto me podria ayudar???un saludo

Ver también

I
imanol_6915966
6/1/15 a las 22:13

Nulidad matrimonial
Hola, te recomiendo que hables con un abogado especializado en nulidades eclesiásticas, y si tiene coste, lo sé porque una prima mía pidió la nulidad y se la concedieron y ahora se va a casar de nuevo por la iglesia. No te puedo decir más porque no conozco como es el proceso pero llama a algún abogado especializado en nulidades eclesiásticas de tu provincia y que te cuente que tienes que hacer.


Suerte!

A
an0N_581402499z
26/4/15 a las 14:43

Hola
Enviame un privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook