La solución no siempre es el mejor camino
Hola,
Bueno no se si soy yo el más indicado para aconsejarte ya que mi situación sexual dista mucho de ser plena y satisfactoria jajajaja...
No obstante te daré mi punto de vista, así lo veo yo y así hace tiempo que decidí hacerlo.
El sexo con tu pareja con la que convives, llámalo matrimonio, pareja de hecho,etc... llega un momento en el que se vuelve monótono y aburrido. Además hay que añadir que unas veces él y otras veces ella, toman la decisión de volverse comodón y no practicar el sexo más que cuando es realmente necesario.
En mi caso mi mujer puede pasarse tranquilamente un mes y medio sin tener nada de sexo, lo hemos hablado varias veces y no le vemos solución, nos llevamos muy bien y nos queremos pero en el tema sexual ella tiene unas necesidades y yo otras.
Yo por mi parte he intentado lo típico que se dice en estos casos: La típica cena romántica, situaciones morbosas, de todo pero cuando llevas tantos años con una persona eso ya no surte efecto, puede que la primera vez si pero como se suele decir es pan para hoy y hambre para mañana..
Yo te aconsejo que como ya te han dicho busques fuera esa carencia sexual que no tienes en tu matrimonio, te recomiendo "follamigas" (si tienes la suerte de encontrar alguna con las ideas claras), o en su defecto alguna prostituta.
Un desfogue a tiempo hará que te encuentres más relajado en tu vida en pareja y ella no tiene porqué enterarse.
O eso o...perdona por la expresión "te vas a matar a pajas" jajajaja...
Eso si, que sea sólo sexo, en el momento en que veas que los sentimientos acompañan a esos escarceos, entonces sí que estaras engañando de verdad a tu pareja.
Saludos.
Toni