Aquí está la respuesta legítima.
Querido Robin:Te daré la respuesta,y creo que es la acertada.
Primero,yo estube en una situación así y ahora te diré que amo muchísimo a mi esposo y somos muy felices en la cama.
Todo pasó cuando yo chateaba con un individuo que no conocía y al final fué bastante grosero,quería conocerme y tener sexo conmigo.
Me sentí tan mal conmigo misma que le conté a mi esposo...y para que decirte plantó el grito en el cielo.Hizo todo lo posible para cagarlo como se dice vulgarmente;y así lo hicimos.
La cuestión es que yo tube parte de culpa,ya que me motibaba escribirme con él la rutina y la falta de atención de mi esposo.
Fué un infierno para mí todos los reproches de parte de mi esposo;no se los doy a nadie,
me enfermé ,fuí a un psiquiatra acompañada por él,(claro que no le contamos el meollo del asunto).Lo que el médico dijo a mi esposo y que le acertó fué que la dueña de casa no es tomada en cuenta,total el esposo llega del trabajo..y ahí está ella sin condiciones.¿qué tal?Del solo echo de pensar que me podría perder cambiaron las cosas en 360.
Ahora me llama por teléfono para decirme que me ama,me trae flores(cosa que nunca en su vida lo hizo),me escucha,se da un tiempo para compartir conmigo,(tampoco lo hacía),me dice las cosas dulcemente,me envía tarjetas por mail,pero lo más importante es que hacemos el amor todos los días,y tenemos turno para hacernos felices,prácticamente es una competencia exquisita ,que me relaja con sus besos fogozos,sus caricias tan delicadas,sus palabras dulces y cariñosas,que pensamos que estamos de luna de miel.Yo también pongo lo mío cuando es mi turno,como quién dice:nos
dejamos querer.
Hoy estoy más enamorada que nunca.Tenemos 32 años de matrimonio,y así llevamos casi un año.Quiero aclarar algo ;mi esposo siempre me decía que me amaba;pero no lo demostraba.
Ojalá le sirba a muchos esto...y !que sean tan dichosos como yo.Un besito.....y SUERTE..(MANOS A LA OBRA).