Foro / Pareja

Mi hijo me saco del cuarto matrimonial

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 14:00
H
hifza_5760533
22/6/14 a las 6:18

TENGO UN PROBLEMA CON MI PAREJA , PERO DESDE QUE NACIO MI HIJO, PORQ QUIERE QUE DUERMA CON NOSOTROS PORQ WESTA MUY PEQ , CLARO ESTA EL YA ESTA ACOSTUMBRADO Y NO QUIERE IRSE A SU CUARTO, PS MI PAREJA ME DIJO Q SI ME MOLESTABA QUE ME FUERA YO A OTRO CUARTO Y ASI HICE YA TENGO MAS DE 1 AÑO EN OTRO CUARTO, Y YA NISIQUIERA A MI PAREJA LA VEO IGUAl, YA CASI NO TENEMOS SEXO PORQ SIEMPRE ESTA EL NIÑO Y CUANDO LO HACEMOS NOS ESTA TOCANDO LA PUERTA EN LLANTO , YO ANDO YA COMO LOCA Y FASTIDIADA A LA VES HASTA HE PENSADO EN SEPARARME HEMOS TENIDO MUCHOS PROBLEMAS POR ESO , NESESITO UNA GUIA UNA AYUDA !

Ver también

V
veneta_8732475
22/6/14 a las 8:16

No lo pienses dos veces
y termina de una vez con esto o dale un ultimatum y si no hace caso pues no eres de importancia para él. No está mal tener como prioridad a los hijos pero a ti no te puede dejar en las últimas . Están mal criando a un niño y en un par de años verán las consecuencias. Tú eres la madre y tienes tanta autoridad como el padre, deberías de poner orden. Suerte

D
daian_7282301
22/6/14 a las 9:11

Hola preciosa me encantaría poder hablar contigo
Te dejo wuasap 34 664268953

D
daian_7282301
22/6/14 a las 9:14

Hola preciosa me encantaría poder hablar contigo
Te dejo mi wuasap 34 664268953

C
cira_6964604
23/6/14 a las 1:13

Creo...
Creo que si el niño toca la puerta en llanto por lo menos ya camina y es buena hora para que duerma en su cuna.

V
veneta_8732475
23/6/14 a las 17:29

...
A los niños hay que saber educarlos desde pequeños y no por el hecho de un llanto se les Va a permitir que hagan lo que les viene en gana. Su lugar para dormir no es el cuarto de sus padres, es el suyo y se le tiene que hacer entender eso porque desde pequeño debe de conocer los límites que existen y saber que debe respetar lo que no es de él y la privacidad que no es suya. No está mal compartir la cama con los hijos, lo que está mal es que la cama de los padres se convierta en la de los niños porque es obvio que hay cosas permitidas y cosas que no.

M
mincho_9863019
23/6/14 a las 22:48

Hijos, esposo, familia
Comparto la opinión de dejar que los niños duerman con sus padres cuando aun son muy chiquitines. Pero eso debe ser solo una etapa, sino eso les crea demasiada dependencia.

Los hijos se quieren y se apapachan todo lo q uno sea capaz, pero también uno debe entender q conforme pasa el tiempo , el niño debe irse soltando para q se pueda desarrollar como una personita independiente.

Me parece muy raro q tu esposo acceda a q tu salgas del cuarto, el debe apoyarte y explicarle junto contigo, al niño ya es un niño mayorcito y debe de dormir en su cunita o en su cuarto. Habla con el y explicale como te sientes, pídele q te apoye y luego hablen los 2 con el niño. Siempre pueden haber días mas relanciados en los q duerman juntos los 3.

Mujeres/hombres, es cierto q nuestros hijos son nuestra adoracion, pero asi como se cuida a los hijos, también uno debe estar atento de su mujer o de su marido. Por eso, se llama "familia", cada miembro merece atención y cariño. no se puede descuidar ninguno, porq entonces se desequilibra la familia y se rompe.

R
ruyman_7174338
25/6/14 a las 13:28

No es normal
Es complicado de entender y mas departe de un hombre, nunca tendrías que haber permitido eso pero ya el mal esta hecho.

Lo primero es que para la educación de un niño, es fatal y luego esta claro que será una situación insostenible a la larga.

Vuelve a tu cuarto, que tu hijo se vaya al suyo aunque al principio os cueste algún disgusto porque sino veo un panorama negro en vuestra relación.

Suerte.

G
gianna_8544964
25/6/14 a las 14:00

El niño es la excusa para
No reconocer que la pareja no funciona.
Eso que dicen por abajo, que es beneficioso hacer dormir al niño en la cama o en el mismo cuarto que los padres, es absolutamente una patraña. Asi el niño se vuelve dependiente y manipulador y los padres pierden su intimidad. Vamos, que el quien hace dormir al niño en el mismo cuarto es porque esta buscando una forma de evitar dormir a solas con su pareja.
La madre sos vos, lleva al niño a su cuarto y que llore 1 mes seguido si quiere, tarde o temprano se va a acostumbrar. En cuanto a tu esposo, tienen una larga charla de por medio, algo anda muy mal...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir