Foro / Pareja

Todo comenso en un cuarto de hotel de paso

Y
yedra_9697590
23/5/08 a las 5:22

llegamos el y yo muriendonos de miedo no por que fueramos virgenes sino por las prisas del poco tiempo que teniamos y por nuestras parejas. el me comenso a besar mi cuello me enloquese por qye tiene barba de candado sentir sus pelitos me exita. me beso el cuello yo estaba chorreando me quito mi blusa desabrocho mi bracier quedaron libres mis pechos no muy grandes pero no son chicos me les daba bueta con su lengua chupaba la pura puntita (el pezon) los sentia super duros ya queria sentirlo dentro de mi pero no. me hizo esperar me bajo mi pantalon

beso mis piernas me quito las zapatillas me paro me boltio puso mi mis nalgas tocando su miembro lo sentia yo durisimo y me imaginaba la que me esperaba.
me beso toda mi espalda me bajo mi tangita rosa me sento en la cama beso mis senos una ves mas me acosto y me subio mis manos tocando mi cabeza me dijo PROHIBIDO BAJARLAS) me habrio bien despacito mis piesnas se puso de rodillas y me beso el hombligo eso me estaba matando espese a respirar bien rapido mus enseguida imagine lo que me esperaba.

me introdujo su lengua bien despacito AAAAAA comense a jemir pues eso me encantaba.
metio su lengua mas adentro y le daba vueltas como si fuera unas manesillas de reloj yo gritaba por que lo haccia tan rico yayaya le decia metemelo en eso me jalo mi clitorix sentia que me benia pero no queria queria sentir su verga primero.

se paro me dio un beso que me supo tan rico ay comprove que mi puchita savia rico.

me dijo te amo baby se subio arriba de mi sentia su pecho como latia el me segui besando cuando menos lo espere me metio su verga ayy ayyy con una respiracion ajitada comense a jemir ummmm ummmmm que rico mi amor me voltio me puso frente al espejo era tan exitante ver como toda su verga se metia y se salia tan rapido de mi puchita mojada. me monte sobre de el y ay supe que eso le gustaba por que lo miraba como me agarraba de mis nalgas me lebantaba bien fuerte y me dejaba caer sobre su verga asi me sentia yo tan caliente le puse mi chichi en su boca y me seguia cojiendo es eso no mudimos mas aaaaaaaaaaaa nos venimos tan ricooooooo.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir