Foro / Pareja

Con mi ex novio en mi cuarto

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 1:15
J
judita_5481269
2/10/09 a las 7:32

Bueno les contare mi relato ke me paso con mi ex novio gabriel

Era un miércoles en la mañana comun y corriente, yo estaba de vacaciones del cole y mis padres trabajaban asi ke me kedaba sola desde las 6 am asta las 5 pm

Tres dias antes me puse de acuedo con gab para ke fuera a mi casa aver unas pelis y ps el me dijo ke si, ke como a las 12 llegaba a mi casa, asi kedamos

El lunes como a las 11:30 me llama a mi cel y me dice ke ya esta x llegar ke lo esperara en la avenida ke keda sercas de mi casa, yo Sali y lo espere, alos 10 min llego el, me beso (para esto en ese tiempo era mi novio) y nos fuimos agarrados de la mano como si nada, llegamos a mi casa, prendimos las dos compus y nos pusimos uno en cada una, despes nos aburrimos y pusimos una peli (cosa ke ni la vimos pero bueno) estabamos muy a gusto sentados en el sofa de mi casa y el me abrazo y me empeso a besar suavemente asta subir de tono, me acosto y el kedo arriba de mi, pero no pudimos aser nada a gusto xke las vecinas estaban afuera de mi casa y luego iban a escuchar todo..

Me cargo y me llevo a mi cama, cerro la puerta y me acosto nos empesamos a besar, el me acarisiaba la mi cara y leugo bajo a mi estomago, a mis piernas asta llegar a mi nalguitas, me las acarisiaba y las apretaba super rico, nos segiamos besandonos y el me kito mi blusa y kede en puro brasier el pasaba su mano x mi panzita y se brincaba asta mi hombro, después empeso a tocar mis pechos, los apretaba y yo ya estaba super exitada, después me kito el brasier y me empeso a tocar mis pezones y cada ves me empesaba a besqar mas apasionado, yo le kite la camiseta y el me bajo mi pantalón y me kede en puro bikini, el me tocaba mis nalguitas x dentro del bikini y yo cada ves me mojaba mas, fue bajando besando mi cuello (ke es mi punto debil) asta llegar a las pechos y me los besaba y chupaba tan rico ke no aguataba las ganas de ya aserlo con el, depuse paso su mano x arriba de mi bikini y toco mi en ese momento me keria morir de la calentura ke tenia, el seguia en cargandose de mis pechos asta ke siento ke su dedo va buscando la orrillita de mi bikini y va introduciendo un dedo asta tocar mi clítoris asiendo movimientos circulares y yo empesaba a gemir de la exitacion, introdujo el dedo a mi huekito y yo ya estaba chorreando no aguante y mi mano fue bajando asta el siper de su pantalón, se lo baje y sobre su boxer empese a buscar su , lo acarisiaba tan rico ke el tambien empeso a gemir y lo estaba masturbando, el empeso a introducir dos dedos y yo ya daba gritos de placer asta ke me vine en un orgasmo, m kito la mano de su y empeso a bajar con su lengua asta mi me bajo pokito el bikini y empeso a chupar mi llena de aguita, se trago todo, saco su y empeso a pasarlo sobre mi y yo ya casi alcansaba mi segundo orgasmo, y el se vino casi en mi ..pero lo kito a tiempoy empeso a salirle la lechita tan rica y agarro pokita con su dedo y me lo llevo a mi boca mmm sabia delisiosa.

Ya después nos fuimos a lavarnos y a limpiarnos, nos besamos de nuevo y nos diponismos a comer

Espero ke les aya gustado el primer relato ke escribo


Ciaoo

Ver también

S
sendoa_9065681
13/10/09 a las 1:15

Adan
hola como stas
tu relato me hace recordar viejos tiempos
pues hacia lo mismo con mi antigua ex novia
ella vivia solo con su tia
entonces yo iba x las mañanas cuando ella estaba de vacaciones en el colegio
nos ibamos hasta su cuarto
para que nadie pudiera vernos ni escucharnos
ya q atras de su casa habia otra casa donde vivia un tio suyo y su abuelo
le subimos ala tele a todo volumen
ella siempre se ponia comoda
recuerdo bien ese ultimo dia
un shorsito super chikito que le hacian verse bn nalgona
se ponia unas blusas super escotadas ya que ella sabia que ami me encantaban como se miraban
ya que ella tiene unas tetas muy grandes mmm
nos recostabamos en la cama
era muy chica pero le haciamos el intento x no caernos
primero le besaba todo su cuello
despecito y lento
hasta ir bajando
y por encima de su bra y su blusa
le sacaba sus tetas
se miraban tan grandes
ummm asi grandotas y blancas con el pezoncito rosadito
umm
que ricooo
solo de pensar se me antoja
ami se me empezaba a poner durisima
me dijo que me kitara los pantalones
para star mas comodo tambien
y asi lo hize
me quede en boxer
y ella noto como estaba super grande y duro
dijo umm que rico esta como me gusta durito
yo lo qiero todo me deciaaa
dameloooo
yo la hacia esperar
ummm
seguia besando sus tetas
mientras ella con su mano
masturbaba mi pn
lo hacia tan rico
ella le encantaba jugar con el
entonces me puse encima de ella
y asi x encima con todo y ropa
me le monte
y empeze a arrimarselo
ella gemia de placer
me deciaaa aiii
damelooo yaaa yaaa
ya no aguantooo
le dije espera entonces le qiete su shorsito
ummm
estaba mojaditaaa
llena de jugito
ya estaba super caliente
entonces empeze a metertele los deditos
ummmm
que ricooo deciaaa
en eso sono el telefono
dijo noooo no qiero contestar
sigeee sigeee
le dije tienes q contestar alomejor es tu tia
va sospechar
y contesto
no podia hablar
temblaba
decia solo sii tia si tiaaa
ahorita qiero la ropa del lazo
mientras yo le metia mis 2 deditos
ella se movia
como una lokitaaa
hasta que decidi
apuntar mi verga en su conchita y meterselaaa
todooo
deciaaaaaa
aiiiiiiiiiiii
esto es el cieloooooo
que ricaaa verga tienes
ooooo
damelaa
duroo durooo
y asi seguimos como x 20 minutos
hasta que acabamos juntos
dejamos toda la cama humeda mojada su cuarto con olor a sexo
despues d eso nos metimos a bañar
y ella se comio mi pn como nunca antes alguien lo habia echo
fue lo mas rico que me pudo aver pasadooo
pero eesa ya sera otra historiaaa


spero tu comentariooo
un saludo desde mexico


carlos adan




ray.m.an19@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir