Foro / Pareja

Relación extra-matrimonial

Última respuesta: 16 de febrero de 2005 a las 22:42
A
alaine_6949065
15/2/05 a las 22:50

Hola, os cuento mi caso porque necesito ayuda. Estoy casada desde hace 10 años y tengo una hija, mi marido y yo trabajamos juntos y hace un año me enamoré de un chico del trabajo. Creo que mi matrimonio nunca ha ido especialmente bien y aunque estuvimos separados un par de meses al final volvimos. Yo quiero al otro chico y él me pide que rompa definitivamente con mi marido pero no soy capaz de dar el paso, por mi hijo, por las apariencias ( todos en el mismo trabajo) por un sentimiento de fidelidad despues de 10 años, por mi buena situación económica. Cuando mi marido está de viaje siempre quedamos, incluso con mi hija con la que se lleva muy bien. Él me dice que tengo un sentimiento de culpabilidad que me impide actúar y no sé que hacer porque no quiero perderlo y sé que al final se cansará de la situación. Qué me aconsejas? qué debo hacer? seguir con mi marido infeliz o dar un vuelco a mi vida?

Ver también

E
eneriz_5148327
15/2/05 a las 23:20

No es justo...
no es justo que por un sentimiento de fidelidad (por asi llamarlo, porque fiel no estas siendo)Seas infeliz, tienes que mirar por ti, pero eso si, haciendo las cosas bien para no herir a otras personas, pero... tampoco puedes dejar escapar el que pueda ser el amor de tu vida, y bueno... olvidate de la buena situacion economica, que eso tambien lo puedes conseguir por ti misma.

Parece ser un camino largo y duro, sobre todo eso, pero bueno... tampoco vas a seguir engañando a tu marido, tampoco es justo para él. Mejor que se lo digas a que se entere, ya que trabajando todos en el mismo sitio... osa peligrosa

Tan sólo es mi opinion.

Saludos.

B
bahram_5863877
15/2/05 a las 23:26

Creo...
Que eres una persona adulta y como tal debes actuar...

Que si quieres comer carne y no quieres matar la ternera pues esta en chino...

yo te recomiendo que seas honesta cotigo misma y decidas que camino tomar, pero toma uno, que en esta vida se puede ser frio o caliente, pero lo peor es ser tibio.

Un saludo y suerte con tu descicion.

I
iraila_5411905
15/2/05 a las 23:35

Creo...
deberias dar un vuelco a tu vida. la felicidad es lo unico q al final nos queda, lo q nos hace tener buena cara, y si sabes con kien eres feliz y con kien no, no hay mas. ademas no es justo para tu marido, debes ir con la verdad por delante. por lo de las apariencias en el trabajo, creo q se puede hacer discretamente, si te separas sera publico, pero no tiene xq serlo que estes con otro. adelante y suerte!

A
an0N_887426199z
16/2/05 a las 9:25

Me paso algo parecido........
yo tambien llevo casada 10 años,tengo una enana de cinco,y por mi trabajo viajaba mucho.mi matrimonio iba bien pero sin chispa,entonces empece a entablar una relacion con un compañero con el que iba en el coche de viaje,tambien casado,sin hijos,era 20 años mayor que yo,y me hacia sentir como una reina,asi estuve un año,no pude mas con la situacion,le deje,me quede con mi marido y mi niña,y le perdi para siempre,hace tres años de esto y todavia le hecho de menos...........siempre le voy a querer,pero bueno yo lo hice por mi hija,adora a su padre,y es muy feliz.yo,procuro serlo tambien...

A
alaine_6949065
16/2/05 a las 22:42
En respuesta a an0N_887426199z

Me paso algo parecido........
yo tambien llevo casada 10 años,tengo una enana de cinco,y por mi trabajo viajaba mucho.mi matrimonio iba bien pero sin chispa,entonces empece a entablar una relacion con un compañero con el que iba en el coche de viaje,tambien casado,sin hijos,era 20 años mayor que yo,y me hacia sentir como una reina,asi estuve un año,no pude mas con la situacion,le deje,me quede con mi marido y mi niña,y le perdi para siempre,hace tres años de esto y todavia le hecho de menos...........siempre le voy a querer,pero bueno yo lo hice por mi hija,adora a su padre,y es muy feliz.yo,procuro serlo tambien...

Todo es por mi hija
Yo creo que nuestro matrimonio no funciona nada y los dos estamos juntos por nuestra hija. Me pasa como a ti, sé que si tomo la decisión de seguir adelante con el matrimonio me arrepentiré y le echaré mucho de menos, más viéndonos como nos vemos todos los días, me muero de pensar que un día me diga que sale con alguien. Creo que lo que me pasa es que soy un poco cobarde porque si mi marido me dijera que nos separemos yo lo haría. Igual nos ayudaría ir a un psicólogo de pareja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir