En respuesta a an0N_887426199z
Me paso algo parecido........
yo tambien llevo casada 10 años,tengo una enana de cinco,y por mi trabajo viajaba mucho.mi matrimonio iba bien pero sin chispa,entonces empece a entablar una relacion con un compañero con el que iba en el coche de viaje,tambien casado,sin hijos,era 20 años mayor que yo,y me hacia sentir como una reina,asi estuve un año,no pude mas con la situacion,le deje,me quede con mi marido y mi niña,y le perdi para siempre,hace tres años de esto y todavia le hecho de menos...........siempre le voy a querer,pero bueno yo lo hice por mi hija,adora a su padre,y es muy feliz.yo,procuro serlo tambien...
Todo es por mi hija
Yo creo que nuestro matrimonio no funciona nada y los dos estamos juntos por nuestra hija. Me pasa como a ti, sé que si tomo la decisión de seguir adelante con el matrimonio me arrepentiré y le echaré mucho de menos, más viéndonos como nos vemos todos los días, me muero de pensar que un día me diga que sale con alguien. Creo que lo que me pasa es que soy un poco cobarde porque si mi marido me dijera que nos separemos yo lo haría. Igual nos ayudaría ir a un psicólogo de pareja.