hace dos meses terminé con mi ex, llevábamos 5 años de relación, las cosas ya no eran lo mismo, al final yo di todo y cambié lo que a mi me correspondía, pero de su parte no fue lo mismo, se harto y decidió termina. La ruptura fue muy fuerte, el a la semana ya tenía otra novia, lo cual a mi me dolió mucho, tuvimos varias peleas grandes, y mis papás al verme en un estado muy depresivo terminaron por casi odiarlo, mi familia y amigos me apoyaron mucho para salir de esa situación. Fueron problemas muy fuertes al terminar la relación que nuestros papás intervinieron y sus papás no me pueden ver ni los míos a él. Hace unas semanas yo estuve muy bien conmigo, pero me llegaron correos de el en donde me decía que me extrañaba y estaba arrepentido de todo, lo volví a ver y nos vimos con mucho gusto, nos besamos y estuvimos muy bien, pero me dijo que el aún andaba con la otra chava, me dijo que ni siquiera la veía o convivía con ella que fue como su escapatoria y que de verdad no la quiere, le dije que yo no aceptaría eso y me dio que la dejaría y que le había dolido mucho tiene que vivir esto para darse cuenta de lo que en verdad ama y que está muy arrepentido de haberse alejado de mi, después de una larga platica ambos quedamos en intentarlo de nuevo, al otro día el habló con la otra chava y terminó con ella, estuvo conmigo toda la noche y de verdad ahora ambos nos vemos unas personas mas maduras y conscientes, antes había una coodependencia y ahora sentimos que era un amor libre, estuvimos muy bien, pero en la mañana ambos nos sentimos raros sentimos que tal vez no estaríamos haciendo lo correcto, pero queríamos hacerlo por el amor que nos tenemos, de mi parte yo le dije estar dispuesta a luchar pero a el no lo vi tan seguro, le dije que esto no era un juego y que yo no iba a estar esperando a ver lo que el decidiera, que si quería seguir esto era de verdad poner todas las ganas y luchar por esto, que si no se sentía capaz que mejor lo termináramos ahí pero que no me volviera a buscar solo cuando cree necesitarme, me abrazo fuerte y me dijo que me juraba dar lo mejor y que no me quería perder. yo quedé con el en respetar el proceso con la otra chava cuestiones en que tal vez ella le esté marcando, se entreguen sus cosas etc, peo le pedí que no fueran mas de unos cuantos días. Ahora el me dice que todavía no puede darme todo de el hasta que termine con la situación de la chava lo cual me hace sentir mal por que hicimos un trato el cual yo estoy cumpliendo. el problema es que por mucho o poco que queramos estar juntos la situación es muy incomoda ya que tendremos que estar escondiéndonos de nuestra familia, sin duda nos amamos, pero es muy difícil la situación.