Foro / Pareja

Nuestro primer encuentro sexual y no respondí del todo bien

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 19:19
K
kyle_7112386
28/11/16 a las 18:00

Hola. 
Mi nombre es Alberto y hace cerca de 6 meses que estoy llevando una especie de pseudo relación con una chica que quiero mucho y ella igual a mi. Ella es casada hace mucho tiempo por lo que su matrimonio va en constante baja.
el punto es que nos hemos mantenido conversando todos los días por unos seis meses y hace una semana atrás nos juntamos y fuimos a un motel. Fue nuestra primera oportunidad teniendo sexo. Ella me encanta sentimentalmente y físicamente. El problema es que cuando comenzamos a hacerlo nunca sentí que mi elección fuese 100% integra y al cabo de unos 10 minutos, cuando íbamos a cambiar de posición ya no funcioné más. Seguimos acostados conversando y besándonos pero eso no dejó de darme vueltas.
A los días después conversamos sobre el tema y me dijo que necesitaba más tiempo y se cuestionó si ella me parecía atractiva.

Siendo yo su amante debería haber funcionando por qué más allá de los sentimientos no vale la pena correr riesgos con alguien que no va a funcionar del todo.

Mi pregunta es: de qué forma debo plantearle que nos volvamos a ver? Cuál es la mejor manera de abordarlo a una chica sin caer en la insistencia ni la humillación?

por cierto nunca antes me había pasado algo así, siempre he tenido un buen funcionamiento, pero creo que esta vez la ansiedad me jugó una mala pasada.

ah, tengo 35 años. Quizá eso puede orientar vuestras respuestas

Gracias!

Ver también

J
javier_6459333
28/11/16 a las 22:32

Primero no te preocupes lo que te pasó es súper normal ok? Simplemente es que es la primera vez aún no le tienes confianza a esa chica, y el miedo a estropearlo te apago, ese gatillazo se soluciona no pensando en ello ni darle importancia para q desaparezca de tu mente... Obviamente ella querrá volver a hacerlo y hacerlo y hacerlo más porque le gusta como la haces sentir, le gusta pasar tiempo contigo, así q lo más sano q puedes hacer es tratarla desde tu amor y honestidad y el sexo déjalo fluir, q pase solo, obviamente si acada rato andas pensando en cómo follartela eso se te notará y darás apariencia de desesperado.. más bien q cada encuentro con ella que sea un golpe de positividad, porq se supone q tu ya eres feliz sin ella con tu vida, lo q estás en contagiandola de tu felicidad para q ella sienta el confort, y si está pasando por una separación más necesita distraerse, eso si, te juro nunca confíes es tus sentimientos antes q ella ok? Porque si no la confundidas y se alejara. Nunca ... Ten claro q es diversion y poco a poco eso se fortalecera sólo. Por si quieres algo más... 

K
kyle_7112386
28/11/16 a las 23:30

Hola Didier. 
Gracias por tu comentario. La verdad es que esto ocurrió el viernes y no he dejado de pensar en ello. Me lo he recriminado muchas veces y la sensación de frustración que tengo en gigante. Principalmente por qué era algo que veníamos esperando hace tiempo y nuestros sentimientos cada día crecen más.
La posibilidad de tener un nuevo encuentro se ven lejanas por su imposibilidad de salir tan libremente.
Por que me pasó justo con la persona que ansiaba mucho estar, es lo que me repito a cada momento.
no he dejado de quererla y espero que ella a mí tampoco, por lo que espero poder reivindicarme en esto, y no sólo por el sexo, sino por qué quiero que todo sea ideal en los pocos momentos que tenemos.

J
javier_6459333
28/11/16 a las 23:53

Hay un canal de Youtube que siempre visitó para buscar consejo.. y es "conecta con ella" , el creador es Christian cruz , tiene muchos vídeos para ayudar a los hombres, se q por lo menos un vídeo de esos te ayudara, saludos amigo. 

K
kyle_7112386
1/12/16 a las 17:06

Hola Didier. 
Espero que estés bien.
Sabes? Muchas gracias por el dato de los videos de "Conecta con ella", de verdad me han ayudado mucho a bajar un poco la ansiedad que tengo o me provocaba toda esta situación.
Te cuento que hace dos días que no hablamos con esta chica debido a que se siente un poco abrumada por lo que siente y sabe que no es lo correcto, así que según ella dijo que lo mejor era alejarnos un poco.
Habitualmente hubiese actuado de manera muy insistente para evitar su lejanía, pero creo que utilizaré psicología y "desapareceré" hasta que ella me hable.
Aun la quiero y mucho, es la mujer que me ha hecho sentir más cosas en mi vida, pero si no está preparada a estar conmigo, está bien, no quiero a nadie con esos conflictos a mi lado.

Repito, muchas gracias por tus consejos y lo único que me queda es mantener la tranquilidad ahora y para mi futuro.
Sé que me va a costar mucho volver a sentir como ahora, pero supongo que es parte del proceso.

que opinas de todo?

K
kyle_7112386
1/12/16 a las 19:19

Brigitte.
Si su marido le diera todo, la mujer no buscaría por fuera. No existiría la infidelidad, y la paz mundial reinaría en el mundo.
Primero que todo entiendo que no es del todo correcto, pero si leíste bien, mi objetivo único no es el de acostarme con ella. Hay sentimientos involucrados por parte de los dos.
Y claro, quizás de ahora en adelante me enfoque en una soltera, pero si expongo un problema aquí es para que me ayuden en el y no que traten de reivindicar el pecado original o cualquier acto incorrecto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest