Foro / Pareja

Esto es normal en el primer encuentro sexual con alguien?

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 1:37
A
an0N_809078299z
8/7/10 a las 15:05

Conocí a un chico guapisimo hace poco, nos fuimos juntos, no pudimos hacer nada porque no teniamos preservativos. Aún asi, me hizo un mete saca y vi las estrellas. Ni siquiera me metió un dedo ni tampoco hicimos muchos previos, pero fué algo espectacular, sólo fué ese momento.......fué como un mini orgasmo super intenso. Lo paramos por no llevar preservativos.......me ha dejado loca!
a él le habrá pasado lo mismo?
Me he informado un poco y al parecer, el niño guapo me tocó el punto G.

Esto es normal sin apenas conocer a nadie y con todas estas caracteristicas?
Gracias!

Ver también

A
an0N_809078299z
8/7/10 a las 19:27

Alguién que pueda opinar, please
Estoy muy intrigada...¿nadie me puede decir algo al respecto?

A
an0N_809078299z
8/7/10 a las 21:10

A ver...
a ver...por eso mismo no hicimos nada!
Frenamos muy a nuestro pesar lo que parecía que iba a ser un gran polvazo.

Pero a ver...no es que me haya acostado con muchos hombres, tengo más de 30....pero vaya, este tio me hizo sentir con sólo un mete saca lo que nadie me había hecho sentir en la primera vez.

A
an0N_809078299z
8/7/10 a las 23:40


Dios mio, será una técnica pues? Hay muchos hombres con tecnicas de este tipo tan perfectas? estoy pez total jajaja
Yo desde luego no pude ni controlar el tremendo suspiro gemido que me provoco eso, me asuste a mi misma un poco y todo...fue super intensooo, llegue a pensar que dos o tres más embestidas de esas y me iriía totalmente.....vamos, precoz total.

Gracias por tú opinión!

Y
yalila_8582963
9/7/10 a las 22:43

Superrrrrrrrr
PUES SI ES NORMALÑ OVIO SI NUNCA AS TENIDO SEXO CUANDO LLEGAN MAS A TU INTERIOR VAGINAL Y EL LOGRA TOCAR TU PUNTO G ES LO MEJOR DISFRUTALO COMO DICES Y Q PADRE Q NO LO ISISTE SIN CONDON VIVELO PERO CUIDATE RECUERDA Q TODO SE VALE SIEMPRE Y CUANDO QUIERRAS TE GUSTE Y NADIE T OBLIGUE BESO0S MUA

A
an0N_809078299z
10/7/10 a las 1:37

Si, soy consciente
Gracias por tú opinión
Fué una irresponsabiliad en toda regla soy consciente de ello, dejamos claro no hacer nada, pero al final tuvimos un juego espontáneo algo erótico peliculero de tipo cazadora (que me siento yo cuando me sale el instinto) siendo cazada por él y yendo a la cama sin remedio y ahí es cuando fué el mete saca más fenomenal de mi vida, lento y profundooo
A él tb se le escapo un gemido hondo antes de que viniera el mio.

Conectamos entonces? me debato entre esto y el pensar que tiene técnica el hombre éste. ¿Quizás son las dos cosas mezcladas? pfff algo me dice que esto no quedará asi y hasta me da un poco de miedo jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook