En respuesta a siena_7963463
Confianza!!
Para poder disfrutar los dos necesitais conoceros más.
Mi opinion. Hay muxos chicos q les pone muxo penetrar por el ano, el xq solo lo saben ellos, yo supongo q esta mas estrecho x atras y lo sienten mas. Y lo de la foto, seguro q era una foto desnuda o haciendolo, q tambien hay chicos q les gusta muxo (puede q sea por otras cosas, pero solo se lo tienes q preguntar y confiar en su palabra, si es convincente su respuesta).
Pero lo q no tienes q dejar pasar, es q el chico haga lo q quiera, su tu no quieres no sigas a delante, ahora no esta mal probarlo todo, pero si t duele no lo hagas xq no disfrutas como tocaria. Pero si el le gusta tanto por detras se puede intentar otra vez al cabo del tiempo con lubricante pero si te sigue doliendo no lo vuelves hacer.
Deberias hablar con el, le dices q x ahora no quieres hacerlo q si mas adelante lo podeis intentar o noo, q no lo quieres ni intentar. Y le preguntas xq lo quiere hacer? q si lo ha hecho con otras chicas?, q pasas de fotos, q no t gustan.
Hablarlo es muy importante, y le dices lo q sientes, y lo q piensas. Que tu no quedas con el xq le tienes miedo, necesitas una explicacion y q te respete. Si no lo hace dale carril, xq creo q no te gusta muxo, solo quedais exporadicamente no lo necesitas (pienso).
Hola soy nuevo¡¡¡¡
DISCULPEN LA PREGUNTA PERO NO COMPRENDO LA FECHA ES DE ABRIL Y NO ENCUENTRO UNA ACTUAL. Q PASA?