Foro / Pareja

¿que opinan de un hombre que quiere sexo anal en el primer encuentro sexual?

Última respuesta: 29 de octubre de 2006 a las 2:10
L
loreto_8453827
9/4/05 a las 2:25

Hola:
Después de tratarnos unas semanas el me parecía un caballero y me tenía fascinada, cuando acordamos tener intimidad se transformo, su lenguaje muy vulgar me desanimo pero eso es lo menos importante, ambos estabamos muy excitados y accedí a ponerme boca abajo después de un rato intento penetrarme por el ano, le dije que no dos veces y sólo grite hasta que sentí el dolor y me quite de inmediato, llore por el dolor pero mas por la decepción de su actitud, el reacciono y me pidió disculpas. Pense en terminar con la relación ahí mismo, le dije que no me había agrado su trato pero decidí seguir con el porque tiene virtudes. Tuvimos un segundo encuentro que fue increible y ya no intento nada, solo sacarme una foto (que no accedí) y el sólo me dijo no me limites pero guardo su cámara y seguimos disfrutando. Ahora nos hemos distanciado y a pesar de que ya no nos hemos visto estos detalles me siguen haciendo ruido, quiza por eso no logro acercarme otra vez a el. Gracias por leerme y por su opinion. Saludos

Ver también

S
siena_7963463
9/4/05 a las 11:20

Confianza!!
Para poder disfrutar los dos necesitais conoceros más.

Mi opinion. Hay muxos chicos q les pone muxo penetrar por el ano, el xq solo lo saben ellos, yo supongo q esta mas estrecho x atras y lo sienten mas. Y lo de la foto, seguro q era una foto desnuda o haciendolo, q tambien hay chicos q les gusta muxo (puede q sea por otras cosas, pero solo se lo tienes q preguntar y confiar en su palabra, si es convincente su respuesta).
Pero lo q no tienes q dejar pasar, es q el chico haga lo q quiera, su tu no quieres no sigas a delante, ahora no esta mal probarlo todo, pero si t duele no lo hagas xq no disfrutas como tocaria. Pero si el le gusta tanto por detras se puede intentar otra vez al cabo del tiempo con lubricante pero si te sigue doliendo no lo vuelves hacer.
Deberias hablar con el, le dices q x ahora no quieres hacerlo q si mas adelante lo podeis intentar o noo, q no lo quieres ni intentar. Y le preguntas xq lo quiere hacer? q si lo ha hecho con otras chicas?, q pasas de fotos, q no t gustan.
Hablarlo es muy importante, y le dices lo q sientes, y lo q piensas. Que tu no quedas con el xq le tienes miedo, necesitas una explicacion y q te respete. Si no lo hace dale carril, xq creo q no te gusta muxo, solo quedais exporadicamente no lo necesitas (pienso).

L
loreto_8453827
9/4/05 a las 20:00

Hola
Muchas gracias Lluna por tu opinión, me interesa tener otra perspectiva de las cosas y no sólo como lo veo yo, hemos hablado, el es mi segunda pareja,en su caso uy tiene mucho kilometraje y en el fondo no se si le baste con lo que yo pueda ofrecerle o con que otra cosa me saldrá la próxima vez, quiza por eso no hago por acercarme a el. Saludos

T
tahra_8267492
9/4/05 a las 21:07

Sexo anal en la primera cita
HOLA:
La verdad es que no me aparto de tener sexo anal pero por lo menos tienen que hablarlo muy bien antes que pase por supuesto no es necesario que se tenga en la primer cita pero si estan los dos deacuerdo en tenerlo ok. adelante pero siempre con mucha precaucion.

Recuerda que muchas personas lo hacen unicamente por hacerte una prueba para ver si eres capaz de hacer cualquier cosa por complacerlos en la cama.

Cuidate Mucho OK.

S
siena_7963463
10/4/05 a las 16:27
En respuesta a loreto_8453827

Hola
Muchas gracias Lluna por tu opinión, me interesa tener otra perspectiva de las cosas y no sólo como lo veo yo, hemos hablado, el es mi segunda pareja,en su caso uy tiene mucho kilometraje y en el fondo no se si le baste con lo que yo pueda ofrecerle o con que otra cosa me saldrá la próxima vez, quiza por eso no hago por acercarme a el. Saludos

De nada!!!
Bastarle tu?, no es cuestion de bastar a la otra persona, solo es una cuestion de disfrutar los dos, y si el no lo disfruta te lo dira como tu tambien tendrias q hacer, disfrutar cuerpo a cuerpo.
Y no tengas miedo en lo q t saldra el proximo dia, solo tienes q vivir el momento y disfrutarlo, provar cosas y saber si t gusta o noooooo, y poderselo decir. Si no se lo dices no servira de nada.
Bexos!!!

dolphi
dolphi
10/4/05 a las 19:26

Yo diria....
como luna que a veces solo quieren ver hasta donde eres capaz de llegar....

o el tipo tiene una fijacion de que puede hacer lo mismo con todas las mujeres.....

yo prefiero disfrutar a mi pareja en plano sexual vaginal y despues de un tiempo si se da pasamos a lo anal, pero no premeditado ni planeando hoy por ahi me toca...sino siendo espontaneo y llevarnos por el deseo de ese momento....

creo que no sirvo de mucho opinando pero animo......tu vales mucho por ti y no por la parte del cuerpo que te pidan......

L
loreto_8453827
10/4/05 a las 23:30

Hola
Nuevamente gracias por sus opiniones. Saben en cuanto a experiencia sexual ambos nos encontramos en polos opuestos y por buena fuente se que el esta acostumbrado a tener relaciones casuales y con chicas más fáciles, pero si algo tengo muy claro es que aqui no se trata de que yo lo complazca sino que ambos disfrutemos y sin faltarnos el respeto. Saludos

Y
yeico_6020995
29/10/06 a las 2:10
En respuesta a siena_7963463

Confianza!!
Para poder disfrutar los dos necesitais conoceros más.

Mi opinion. Hay muxos chicos q les pone muxo penetrar por el ano, el xq solo lo saben ellos, yo supongo q esta mas estrecho x atras y lo sienten mas. Y lo de la foto, seguro q era una foto desnuda o haciendolo, q tambien hay chicos q les gusta muxo (puede q sea por otras cosas, pero solo se lo tienes q preguntar y confiar en su palabra, si es convincente su respuesta).
Pero lo q no tienes q dejar pasar, es q el chico haga lo q quiera, su tu no quieres no sigas a delante, ahora no esta mal probarlo todo, pero si t duele no lo hagas xq no disfrutas como tocaria. Pero si el le gusta tanto por detras se puede intentar otra vez al cabo del tiempo con lubricante pero si te sigue doliendo no lo vuelves hacer.
Deberias hablar con el, le dices q x ahora no quieres hacerlo q si mas adelante lo podeis intentar o noo, q no lo quieres ni intentar. Y le preguntas xq lo quiere hacer? q si lo ha hecho con otras chicas?, q pasas de fotos, q no t gustan.
Hablarlo es muy importante, y le dices lo q sientes, y lo q piensas. Que tu no quedas con el xq le tienes miedo, necesitas una explicacion y q te respete. Si no lo hace dale carril, xq creo q no te gusta muxo, solo quedais exporadicamente no lo necesitas (pienso).

Hola soy nuevo¡¡¡¡
DISCULPEN LA PREGUNTA PERO NO COMPRENDO LA FECHA ES DE ABRIL Y NO ENCUENTRO UNA ACTUAL. Q PASA?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook