En respuesta a an0N_857051799z
Merece la pena.
Ante todo quiero decirte que yo pase por lo mismo y que te entiendo.La diferencia es que mi pareja se fue 6 meses y a Afganistan.
Quiero que te relajes y pienses que el se ha marchado convencido de que estaras bien y que la decicsio tomada fue de mutuo acuerdo;Por lo tanto si el sabe que lo estas pasando tan mal se le hará mucho más duro estar allí pues la instrucción es aveces dura.
Todo en esta vida se hace pensando que es para mejor y doy por hecho que asi fue como el decidió entrar en el ejércitopor la mejora mutua; Debes de ser positiva y pensar que 2 meses separados no tiene nada que ver con toda una vida juntos y estable.
Empieza a poner de tu parte para hacer amigas, habla con vecinas, apuntate a algún taller de manualidades en los centros sociales , visita la biblioteca sal a mirar la vida desde otra perspectiva y empieza a tomar café en el mismo sitio todos los dias. Como tu acento no será muy madrileño sera el comienzo perfecto de una conversación. Tu cambio de domicilio, tambien puedes apuntarte a un gimnasio o buscar por internet grupos de deporte para hacer alguna actividad conjunta, haz lo que quieras, pero debes de salir no quedarte en casa.
Esto es un nuevo reto que os han puesto y debes de superarlo con éxito, pués como te dije antes ¿qué son dos meses comparado con toda una vida?.
Ánimo valiente, intentalo tu puedes. besos.
Novio militar
Muchisimas gracias por tu contestación, la verdad que tienes razón, lo que estoy intentando es buscar un trabajo a ver si tengo suerte y lo del gimnasio me ha gustado, ahora solo estaba apuntada a clases de fotografía pero son solo los martes y el resto de la semana la tengo entera libre.
lo que más me cuesta son las noches, a partir de las 7 de la tarde me da el bajon, estos dias me he ido a dormir a casa de mi prima, k vive a media hora de mi casa, pero siento que no es lo mejor, no me gusta andar molestando y de esta manera nunca superaré el quedarme sola.
te agradezco tu contestación, ya te comentaré como lo llevo, espero k poco a poco los dias pasen más rápido.
un abrazo