Foro / Pareja

Novio marinero

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 2:59
T
tadea_8104050
24/6/16 a las 16:09

Hola chicas!! Hace poco conoci digamos a mi novio,nos presentaron y nos gustamos,esto fue a principios de mayo y a mediados él embarcó en una navegación de 3 meses,su primer puerto fue en las islas baleares y de locura a pesar del poco tiempo que nos conociamos me presenté de sorpresa en aquel puerto,os cuento que él al verme se quedó sin palabras
Nunca nadie le habia dado semejante sorpresa,sus nervios,su sonrisa,su abrazo y sus besos hablar por el. Desde el dia que nos conocimos hablamos todos los dias a todas horas pero cuando cambian de puerto es muy duro no saber nada,sin comunicacion,esperar a que lleguen los mensaje o las llamadas......pero bueno ya mañana empieza nuestra cuenta atras e ir restando dias para ese encuentro tan esperado por los dos
Asique amigas no os desanimeis que cuando hay amor ni tierra ni mar hara desaparecer ese sentimiento,mucho animo para vosotras y vuestras parejas

Ver también

V
vaclav_5463719
15/7/16 a las 17:15

Hola!
Hola amiga yo tambien tengo un novio que es marinero, pero es la primera vez que estoy con alguien asi, me siento una novata, como soportas las ausencias de msj, de llamadas, necesito un consejo, confió en el pero a veces mi cabeza me juega mal

T
tadea_8104050
19/7/16 a las 1:11
En respuesta a vaclav_5463719

Hola!
Hola amiga yo tambien tengo un novio que es marinero, pero es la primera vez que estoy con alguien asi, me siento una novata, como soportas las ausencias de msj, de llamadas, necesito un consejo, confió en el pero a veces mi cabeza me juega mal

Intrigada
compi te ha llegado mi respuesta?

V
vaclav_5463719
19/7/16 a las 18:33
En respuesta a tadea_8104050

Intrigada
compi te ha llegado mi respuesta?

Claro ya te mande mensaje  

T
tadea_8104050
1/8/16 a las 12:42
En respuesta a tadea_8104050

Intrigada
compi te ha llegado mi respuesta?

Que tal la visita
hola compi,perdona que no te escribiera antes,estuve fuera del pais de vacaciones y no tuve internet,cuentame que tal fue la visita a tu novio?yo te cuento que al mio le quedan 9 o 10 dias y nos volvemos a ver estoy super feliz espero que te haya ido bien a ti un saludo

V
vaclav_5463719
1/8/16 a las 19:17
En respuesta a tadea_8104050

Que tal la visita
hola compi,perdona que no te escribiera antes,estuve fuera del pais de vacaciones y no tuve internet,cuentame que tal fue la visita a tu novio?yo te cuento que al mio le quedan 9 o 10 dias y nos volvemos a ver estoy super feliz espero que te haya ido bien a ti un saludo

Por un lado me fue muy bien la pase geniak con el, pero ala vez cambio algo me conto cosas que hizo y de alguna forma que yo ya sentía, revise su celular y si yo no me equivocaba el ocultaba cosas de chicas, no dije nada pero ahora yo he cambiado y el ahora se da cuenta,  lo amo pero sus engaños nose me hacen pensar tanto

S
samah_17895601
21/4/19 a las 2:59
En respuesta a vaclav_5463719

Por un lado me fue muy bien la pase geniak con el, pero ala vez cambio algo me conto cosas que hizo y de alguna forma que yo ya sentía, revise su celular y si yo no me equivocaba el ocultaba cosas de chicas, no dije nada pero ahora yo he cambiado y el ahora se da cuenta,  lo amo pero sus engaños nose me hacen pensar tanto

déjalo lo hará una y otra ves, se que es difícil yo aguante a uno por 8 años y me destrozo la vida por perdonarle todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram