Foro / Pareja

Mi novio me compara.

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 21:27
A
an0N_879288699z
29/11/13 a las 17:55

Estoy con un chico desde hace unos cuantos meses. El otro dia hablando no sé como salió el tema pero hablando de una famosa, soltó: "Vamos, una sus tetas será las dos tuyas juntas" ¿? Me quedé callada y sin decirle nada, no me esperaba un comentario así. Él sabe que tengo complejos (Mi pecho no es que me encante, pero tampoco estoy plana) y que no temgo mucha autoestima.
El siempre me dice que le encanto, que le apetece besarme o pasar una tarde juntos de compras. Vamos, que normalmente me hace sentirme valorada, pero ese comentario me dejó mal. El no es muy alto que digamos y no tiene un miembro muy grande tampoco, y sí, son caracteristicas que a la mayoria de las mujeres nos gustaria que nuestra pareja las tuviera, pero es que yo ni me planteo compararle con nadie ni le cambiaría.
Me ha dolido que dijese algo así, y mas sabiendo los problemas que tengo.
Es un chico que me presta mucha atención, se preocupa por mi y en la cama nos va muy bien, pero no comprendo esa necesidad de compararme y encima decirlo con esa tranquilidad.
Que puedo hacer para que entienda que no me gusta que haga eso?
A veces pienso en actuar igual, otras en hablarlo con el abiertamente, pero en su momento lo deje pasar como si nada y ahora no se como volver a sacar el tema.
Gracias

Ver también

L
luisa_5955078
29/11/13 a las 18:18


¿Te quedaste con las ganas de que sepa que te molestó? Pues díselo, lo entenderá. Me imagino que lo dijo sin maldad, le salió así, espontáneo... Aunque a mí también me hubiese molestado. Entiéndelo como un comentario no demasiado meditado, sin el objetivo de hacer daño. Además, eso no quiere decir que se plantee cambiarte por nadie, no te obsesiones. A veces nos fijamos sólo en lo malo y no tenemos en cuenta todo lo bueno.
Si sientes que necesitas decírselo, hazlo. Pero devolverle el comentario no lo veo bien. A fin de cuentas, no se lo tengas mucho en cuenta, anda, que como tú misma has dicho, te hace sentirte valorada. Son comentarios inoportunos de hombres...
PD: Quiérete

A
an0N_805383499z
29/11/13 a las 21:27

Pero
esa mujer realmente tenia una teta que era del tamaño de las dos tuyas, o no??...porque si es verdad y sabes que no lo dijo en plan ofender, quizas el problema este en ti, y no en el...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram