Foro / Pareja

Novio bajito

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 23:28
A
an0N_635257099z
16/10/08 a las 20:42

hola a todas
se q este tema puede parcer superficial, pero esq la gente esta amargandome la existencia...
os cuento. llevo dos años y medio cn un chico maravilloso. tuve anteriormente una relacion de 6 años q no m aporto ni una decima parte de lo q el me ha dado este tiempo
es cariñoso, guapo, romantico, inteligentisimo... y bajito
no excesivamente bajito commpardo conmigo. pero si bastante bajito. el mido 1.64 y yo 1.67
direis q 3 cm no es nada, pero se nota bastante xq los zapatos d mujer aunq se a tiene 2 o 3 cm
el caso esq a mi eso no m supone nada y ni sikiera lo he comentado con el, pero esq la gente m ralla mucho y hacen chistes sobre ello. incluso mi madre m dice q m buske otro alto, y o le digo, q si, q es mejor q sea alto aunq luego t pegue sea alcoholico y un vago
q hago?? como hago pa q estas cosas m resbalen un poco mas??
alguna d vosotras esta en mi situacion??

mil besos preciosas

ah! y os invito


http://blog.enfemenino.com/blog/see_344393_1/Xq-mi-vida-es-maravillosa

Ver también

X
xubane_5741068
17/10/08 a las 11:01

Holaaaaaaa
hola, estar feliz y bien en pareja no tiene precio. lo demas sinceramente dá igual.
no hagas caso de lo que dicen, comprate unas parisinas en lugar de tacon....y a vivir y ser feliz jejejej. besitos guapa!!!!

X
xubane_5741068
17/10/08 a las 11:05

Y otra cosa....
cuando intenten amargarte la moral, acuerdate de Katie Holmes y Tom Cruise, mira la maioria de futbolistas con modelos guapisimas y mucho mas altas que ellos, y es que estas no se cortan ni medias...encima se ponem tacones! Y estan radiantes y contentos!!!

D
derya_6007165
17/10/08 a las 22:45

Lee esto!
el mismo caso le paso a mi amiga, no se cuanto tiempo llevaras de relacion pero al parecer no mucho tiempo.
Mi amiga paso por el mismo problema pero ahora q ya tienen tiempo aprendio a manejar todo lo q diga la gente. Somos humanos y de hecho nos afecta lo q otros digan por eso no creo q seas superficial. Pero el tiempo que pases con tu chico y lo quieras mas y mas y mas, y madurez mucho mas con el hara que todo eso q comenta tu madre y amigos no te interese ni un poquito. Eso le paso a mi amiga, incluso a su novio ahora le encanta q ella use zapatos de tacon y q se vea muy alta y linda, son cosas q pasan con el tiempo.

R
rafika_6372850
17/10/08 a las 23:13

al contrario
HOLITAS

LO UNICO QUE TE PUEDO ACONSEJAR ES QUE RESVALE TODO LO QUE BTE DIGA AL CONTRARIO IO ESTOY CON UN CHICO SUPER BAJO QUE IO AL PRINCIPIO ME INCOMODABA Y ME BACILABAN MIS COMPAÑEROS PERO PARA QUE DECIRTE ES UNA SUPER PERSONA CONMIGO SABE HACER HACER SENTIR MUJER, TU SABES!!! JEJEJE SE QUE ES DIFICIL PERO PARA QUE DECIRTELO SI TE AMA Y TE VALORA ENTONCES QUE TE RESVALEN LO QUE DIGA MAS BIEN A MI BRAVO LE DIJE QUE SE COMPRE UNOS ZAPATITOS CON PLATAFORMA JEJEJEJ Y LOS HIZO AHORA EL ESTA DE MI TALLA PLOPPPPPPPP

A
an0N_625749799z
17/10/08 a las 23:28

Mi opinión
Sabrás que es muy fácil decirte: "nada... eso no es importante... no le hagas caso a la gente, total la relación es solo entre ustedes dos..." Pero sabemos que la presión social es muy fuerte que, si no la tenemos clara, nos puede cambiar la forma de pensar muy rápido.
Mi opinión es que debes convencerte de que él es la persona para ti, sólo importa cómo te hace sentir, cómo te trata y qué bien le haces tú a él también. Una vez que te convenzas que definitivamente le amas y no hay nada ni nadie que pueda hacerte cambiar de opinión (más que él, por supuesto) entonces, los comentarios de la gente no tendrán poder sobre ti.
Yo alguna vez tuve ese problema ya que soy muy alta y mi novio de ese momento era 7cm más bajo que yo (¡peor que en tu caso!). Nos invitaron a una cena formal y no me quedaba opción: debía usar zapato de tacón con el vestido... Cuando me vio, se quedó un rato pensativo y luego me pidió que me cambiara ya que no podríamos ir así... ¡la diferencia ahora era de 12cm!
Luego de la velada, opté por decirle adiós, no por el hecho de que me pidiera que me cambiara, sino porque el muy insensible ni se fijó lo bonita que me veía ya que era más fuerte su inseguridad y su machismo...
Suerte en tu relación, no dejes que un hecho superficial arruine lo que en potencia puede ser de lo mejor que pueda ocurrir en tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram