Foro / Pareja

Novias de marineros o militares ¿alguien por ahi?

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 6:33
S
salua_6968554
6/8/10 a las 23:51


Hola, espero que todas esten bien. Pues les escribo porque necesito un consejito, unas palabras de aliento. Veran, mi novio es marinero y ya saben como es de principio que se inicia la relacion, cuesta trabajo acostumbrarse en los que hay dias que no sabes de ellos, en los que las que no hay internet, no tienen señal, fechas de desembarque y nada que les dan mas tiempo; pero al final te acostumbras y ya no es tan pesado como al principio. Pero hay algo que me causa ruido y empiezo a desconfiar y lo peor es que yo se que el es una persona seria y muy bueno, pero ya ven como es uno, siempre hay la intriga de mujer, creanme es un martirio cuando no contesta el telefono, cuando no veo mails de el y cosas por el estilo. Y yo misma, pensando todo esto digo, "si voy a estar asi, ni para que seguir" Pero saben yo creo que lo que me hizo desconfiar es lo que dice la gente, ya saben, el dicho de que tienen una en cada puerto, cuantas veces no la he escuchado de un tiempo para aca. Pero de verdad que lo quiero tanto tanto, que ya hago oidos sordos con ese tipo de comentarios, pero la intriga sigue ahi. Uds que opinan? ah y tambien si me pudieran aconsejar con palabras motivadoras, porque creo que a mi ya se me agotaron.


saludos!

Ver también

R
rahel_5174566
7/8/10 a las :13

Para nada es asi
Hola ivonne yo soy una chica marinera y te puedo garantizar que es un trabajo muy duro, en el sentido de que cuando te quedas sin señal, sin covertura, sin internet es horrible. Nadie piensa o casi nadie en tener una novia en cada puerto, lo que estas deseaando es tener un poquito de covertura para llamar a tu pareja, de verdad quitate las paranoias y si le quieres apóyale.
Ánimo, mi pareja también lo pasa muy mal.

S
salua_6968554
7/8/10 a las 1:31
En respuesta a rahel_5174566

Para nada es asi
Hola ivonne yo soy una chica marinera y te puedo garantizar que es un trabajo muy duro, en el sentido de que cuando te quedas sin señal, sin covertura, sin internet es horrible. Nadie piensa o casi nadie en tener una novia en cada puerto, lo que estas deseaando es tener un poquito de covertura para llamar a tu pareja, de verdad quitate las paranoias y si le quieres apóyale.
Ánimo, mi pareja también lo pasa muy mal.


Mil gracias por tus palabras! de verdad

ps, mis respetos para ti, me imagino lo dura que es la profesion, hace tiempo me subi a un barquito, no llevaba ni media hora y ya queria vomitar. Ademas a de ser duro estar lejos de su familia, la convivencia con hombres supongo que no es nada facil.

Saludossss!!

U
urgell_6954138
18/4/11 a las 3:51

Hi!!!!!!!
hola hola , pues creo q somos ambas las q estamos en esa situación mi novio no es marino pero es militar lo conoci cuando lo mandaron al d.f ya que el es de chihuahua se quedo aqui por 6 meses y hace dos semanas se fue a sonora mmmm es muy complicado todo esto es la primera vez q paso la falta de una persona; q con toda la seguridad del mundo lo amo , y como tu las llamadas y los mensajes son la unica fuente de comunicacion q existe , apesar de todo creo q la distancia q convatimos nos enseña q el sentimiento hacia ellos es mas fuerte , comentarios malos y buenos siempre habra, lo importante es reafirmar lo que sentimos ,esto nos hace valorar la relacion y a la persona , ya que cuando estamos de nuevo con ellos es un momento eterno q siempre queda en nuestras memorias y en el tiempo cuando nuevamente se tienen q ir . asi q la mejor de las vibras para tiiiiii si estas cien por ciento segura de lo q sientes por el lo demas es lo de menosssss la vida es mas corta de lo q piensas como para poner atencion a los comentarios de los demas jejejejeje good lucky

A
an0N_864234699z
18/4/11 a las 6:33

Igual
al igual soy la esposa de un militar y pues es alg con lo quno debe de cargar desafortunadamente desde q se compromete con ellos y pues si no as visto nada no debes de sentir desconfianza cree en el y pues no se q mas decirte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram