Foro / Pareja

Novia infiel

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 10:59
A
amina_7274351
2/4/15 a las 12:06

Nunca pensé que acabaría escribiendo en estos lugares, pero me siento realmente mal y no se que hacer. Tengo novia desde hace más de dos años y medio. Es mi primera pareja, ni rollos había tenido antes, ella es la primera en todo. El caso es que el año pasado, en torno a Mayo, mi novia se fue de fiesta, y pues en el baile realizó movimientos demasiado sexuales con un chaval. Dijeron que era solo un baile, pero ella en el suelo mientras un chico hacía que se la... no lo veo un baile. El caso es que eso me destrozó, pero bueno, la perdoné. Luego en torno a junio-julio, ella empezó a hablar con otro chico. Tampoco llegaron a hacer nada, pero las conversaciones eran claramente de coqueteo. El chico la dijo de besarse, incluso de hacerlo, ella dijo que no podía, no que no quisiera. Eso es algo que me molestó bastante, pero el colmo fue cuando la dijo de quedar para ''despedirse '' Estaba claro a que iba el chico, pero debido a la hora no pudieron quedar. Es decir, ella no dijo que no en ningún momento. Esto ya fue demasiado y la pedí un tiempo. Seguimos manteniendo el contacto y al cabo de dos semanas volvimos otra vez a estar bien. Hablábamos de vida juntos, de amor, lo típico, como si nada hubiera pasado. Cual es mi sorpresa al enterarme hace una semana que durante cuatro meses (septiembre, octubre, noviembre y diciembre), mientras me hablaba de niños, amor, matrimonio...ella estaba acostándose con otro. 5 veces, Dice que no sintió nada, que era solo sexo y que además era malo. Yo ya no se que pensar y estoy muy bloqueado.

Ver también

Y
yasmin_9874930
2/4/15 a las 18:55

No te das cuenta....
Esa mujer no te respeta ni tu le importas. Además de cínica, hipócrita y desvergonzada al decirte que su infidelidad fue solo sexo y del malo dice, se paso tres pueblos. Que tal si le dices que tu te acuestas con otra y que sólo es sexo, debes alejarte inmediata mente de ella y agradecer que la has descubierto ahora y no después de haberte casado y haber tenido hijos. Personalmente no creó que durante el tiempo de noviazgo sea la primera vez que te es infiel.

A
alya_9178624
5/4/15 a las 11:01

Dignidad
esa chica no te quiere solo te busca por que sabe que al final del dia tu estaras esperandola y que seguramente los otros con los que ha estado solo la veran como un cuerpo para satisfacerse. Reune el coraje que te queda y termina con ella y tomate un tiempo para reconstruir tu autoestima que si tuvieras un poco jamas hubieras vuelto con ella despues de que te confesara que estuvo 5 veces con un chico. y cuando te dice "era muy malo" es lo que te dice para que te sientas "mejor" pero la realidad es que si te acuestas con alguien 5 veces es por que te gusto y mucho

E
eukene_6046826
22/4/15 a las 19:31

Solo dale lo que se merece
Esa mujer no vale mas que para sexo. y si tu tienes sentimientos por ella por mas que te duela alejate creeme encontraras alguien mejor

T
telmo_6061263
5/5/15 a las 17:11

Suertudo
Que suerte has tenido amigo!! , imagina esto pero con 3 hijos, eso le pasa a muchos.

Perderás la inocencia en esta tu primera relación, busca información en Internet de la mentalidad de las mujeres, egocentrismo, hipergamia, etc.

La próxima relación será mejor, y recuerda que no hay nada que la mujer desprecie más en un hombre que su falta de carácter.

Animo

F
fede_5140689
7/5/15 a las 10:59

Déjametecuento
Te diré que es tu primera relación y talvez no fue con tu hubieras deseado asi que no lo tomes tan enserio pues no es como que ella sea la única, así que si la perdonas pásate con ella un rato agradable eh incluso ten sexo pero si no te sientes cómodo terminala total ya tienes experiencia para salir con otra chica (ojo porque no todas son iguales y si encuentras una que sea fiel valórala).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir