Nunca pensé que acabaría escribiendo en estos lugares, pero me siento realmente mal y no se que hacer. Tengo novia desde hace más de dos años y medio. Es mi primera pareja, ni rollos había tenido antes, ella es la primera en todo. El caso es que el año pasado, en torno a Mayo, mi novia se fue de fiesta, y pues en el baile realizó movimientos demasiado sexuales con un chaval. Dijeron que era solo un baile, pero ella en el suelo mientras un chico hacía que se la... no lo veo un baile. El caso es que eso me destrozó, pero bueno, la perdoné. Luego en torno a junio-julio, ella empezó a hablar con otro chico. Tampoco llegaron a hacer nada, pero las conversaciones eran claramente de coqueteo. El chico la dijo de besarse, incluso de hacerlo, ella dijo que no podía, no que no quisiera. Eso es algo que me molestó bastante, pero el colmo fue cuando la dijo de quedar para ''despedirse '' Estaba claro a que iba el chico, pero debido a la hora no pudieron quedar. Es decir, ella no dijo que no en ningún momento. Esto ya fue demasiado y la pedí un tiempo. Seguimos manteniendo el contacto y al cabo de dos semanas volvimos otra vez a estar bien. Hablábamos de vida juntos, de amor, lo típico, como si nada hubiera pasado. Cual es mi sorpresa al enterarme hace una semana que durante cuatro meses (septiembre, octubre, noviembre y diciembre), mientras me hablaba de niños, amor, matrimonio...ella estaba acostándose con otro. 5 veces, Dice que no sintió nada, que era solo sexo y que además era malo. Yo ya no se que pensar y estoy muy bloqueado.