Foro / Pareja

Novia egoista? o el loco soy yo? ayuda!

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 22:48
A
arey_9158299
2/1/13 a las 18:01

Hola a tod@s, espero me puedan ayudar, este es mi primer post y bueno aqui va.
He tenido una relacion ya bastante larga con una chica, al principio fue hermoso, de verdad nos flechamos durisimo, todo muy bn nos cuidabamos etc... Tiempo despues pasaron muchas cosas (vivimos juntos un rato, me engaño, la engañe etc) Honestamente ya en el ultimo año yo me habia empezado a hartar un poco de la situacion, pues ella habia cambiado mucho (se descuido, todo eran reclamos por mi estilo de vida etc) simplemente no sentia interes en estar con ella, con el tiempo empezo a volverse mucho mas, egocentrica, lentamente se fue como alejando de los intereses que compartiamos etc...
Las cosas llegaron a un punto en el que cortamos, por mas o menos un mes. Y yo la verdad me estaba empezando a sentir bien el respecto, pero ella me busco diciendo que habia entendido muchas cosas. Que se habia dado cuenta de sus faltas y que queria hacer el intento de estar juntos.

YO la verdad me emocione mucho, pues a pesar de todo este tiempo la sigo amando con locura, el tema es que me invito a un viaje de fin de año, en la playa, pero ya no habia lugares en su bus, y con tal de ir a la misma playa que ella yo cancele el camion que ya tenia hacia otro lugar, y tome una ruta muy larga (14 horas, transbordando, cambiando de transporte etc). Pues no les haré el cuento largo, cuando yo llegue a la playa, lejos de saludarme efusivamente se limito a salir por mi y regresar a sentarse a una mesa donde estaba conversando con 5 tipos que conocio en el camion. No me presento a nadie ni nada. El resto del viaje fue enterarme de la increible borrachera que se acomodo antes de que yo llegara y estarla persiguiendo para estar un momento a solas, o tratar de hablar con ella para que ella metiera inmediatamente a la conversacion a alguien mas, cosas como me voy a quedar aqui un rato (con unos desconocidos, que se encontro una amiga ahi mismo) etc... el recuento del viaje fue de una platica mas o menos buena y solo un momento a solas (sin contra las noches) el cual se dio por que los demas se fueron del evento por flojera.

Ella siempre me ha manejado que es muy sociable e independiente y que le gusta mucho conocer gente, pero la verdad es que para mi ella siendo mi pareja es prioridady no creo que sea reciproco esto y considero que fui tacitamente ignorado los cinco dias, (no se crean, abiertamente le dije en diversas ocasiones, quiero estar contigo, vamos a ver las estrellas, mira vamos a caminar por ahi). El tema es que incluso amigas de ella me han dicho que de verdad la trato demisiado bien, que hasta a ellas se les hace raro como me ignora etc... Y al mismo tiempo ella solo me dijo que no "Iba en ese plan" ahora, la verdad es que me gustaria regresar con ella pero no bajo esta actitud, ella me dice que lo que necesitamos es darnos nuestro espacio y querernos pero para mi esto va mas alla de darnos nuestro espacio, es decir, tampoco es como que me ponga a socializar con pura mujer y a ella la ignore cierto? No se que hacer, pues tal vez el del error si sea yo, Ayuda!!!

Ver también

A
arey_9158299
2/1/13 a las 21:43

Aclaraciones
Bueno bueno, solo para aclarar, lo de las infidelidades tiene ya bastantes años que sucedio, nosotros llevamos 5 eso fue dentro de los primeros dos. Primero fue ella y tiempo despues fui yo, lo hablamos lo superamos y tuvimos un buen rato despues. La verdad es que cuando ella me busco me dijo que habia entendido muchas cosas que yo le reclamaba, pero creo que tienen razon, ahora mismo vengo de regreso de la playa y le he dicho que simplemente no es lo que yo busco ya en una pareja, pero bueno, ya veremos como se va dando la cosa, me ha pedido que nos veamos para platicar, que no tome las cosas tan atrabancadamente... no se si ir a la cita...

A
arey_9158299
2/1/13 a las 21:57

Aclaraciones
Antes que nada gracias por la respuesta,

Bueno bueno, solo para aclarar, lo de las infidelidades tiene ya bastantes años que sucedio, nosotros llevamos 5 eso fue dentro de los primeros dos. Primero fue ella y tiempo despues fui yo, lo hablamos lo superamos y tuvimos un buen rato despues. La verdad es que cuando ella me busco me dijo que habia entendido muchas cosas que yo le reclamaba, pero creo que tienen razon, ahora mismo vengo de regreso de la playa y le he dicho que simplemente no es lo que yo busco ya en una pareja, pero bueno, ya veremos como se va dando la cosa, me ha pedido que nos veamos para platicar, que no tome las cosas tan atrabancadamente... no se si ir a la cita...

EL tema es que si hubo (o hay) un amor muy fuerte, y digo amor no de enamoramiento, y se fue desgastando, mi intencion era empezar una relacion "nueva" con ella, pues cuando la conoci era muy diferente y me dijo haberlo entendido, pero no se si le deba de dar tiempo para poder cambiar... o si quiera darle la oportunidad a que se explique o de plano mandarla por un tubo definitivamente....

A
ahamster_91b1b6z
2/1/13 a las 22:48

Que mal
Definitivamente, si no quieres sufrir, aléjate de esa persona, o en verdad que eres masoquista. Ustedes no tienen nada que ver como pareja, sencillamente, ni tu eres para ella ni ella es para ti y a fuerza, ni los zapatos entran. El amor debe ser recíproco, si ella no te da el mismo trato, el mismo amor entonces no te ama, busca en el amor en otra parte deja de perder el tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest