Foro / Pareja

Novia celosa

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las :20
O
ondrej_6863933
28/6/16 a las 23:35

Hola a todos, espero que me den sus puntos de vista pues hoy es día de tomar una decisión.

Tengo 29 años y soy profesionista. Tengo casa y auto propio.

Rápidamente les cuento: Anduve con una chica por 4 años y ya viviamos juntos pero eran discusiones todos los días por dinero (yo estaba desempleado pero ganaba $ por mi cuenta) hasta que un dia se fue de la casa y la terminé. Tres meses después empece a andar con una amiga que es madre soltera, duramos 8 meses hasta que me di cuenta que se dedicaba a los fraudes y la dejé. Cuatro meses después inicié una relación con mi actual novia de 20 años, una chica muy linda, gustos afines y vivimos un amor muy intenso, a los 4 meses decidimos empezar a vivir juntos.

Inicialmente era un poco celosa, me decía cosas como "esa amiga que tienes no me cae bien" y cosas que cualquier mujer dice, pero con el tiempo ha ido empeorando hasta llegar a límites poco normales. Me lloró hasta que borré a todas mis amigas mujeres de mis redes sociales, cambie mi número de celular, etc. Pero estos días no quiere ni salir a plazas porque dice que yo veo a las mujeres (las veo como cualquier hombre lo hace, pero no con lujuria ni de forma indecente).

Una vez me comentó que no le gustaba mi relación con mi familia pues era muy cercana y yo tenía que ser su unica familia. Ya hemos hablado acerca de casarnos y la verdad la amo con todo mi corazón, pero siento un vacío en mi ser por haber dejado atrás a amigas muy queridas con mas de 15 años de amistad, por no ver a mi familia, por no poder salir solo a ningún lado.

Inicialmente pensé que estos sacrificios los tenía que hacer, al igual que mis padres y abuelos lo hicieron al casarse para sentar cabeza, pero estoy confundido. No se si estoy mal, si ella esta mal, pero sé que tengo que hacer algo.

Agradezco sus comentarios.

Ver también

S
soyfeliz1909
28/6/16 a las 23:57

Esta mal
Tu novia es inmadura, se supone que en una relación de pareja debe haber confían

S
soyfeliz1909
29/6/16 a las :02

Esta mal
Tu novia es inmadura, se supone que en una relación de pareja debe haber confíanza y ella no esta confiando en vos al pedirte que te alejes de tus amigas,a menos que tenga un fundamento válido como por ej. Que una de tus "amigas" quiera algo fuera de lugar con vos..además si tenés una relación muy estrecha con tu flia ella debería sentirse afortunada porque eso habla muy bien de vos..

M
manuel_8006450
29/6/16 a las :20

Como dice missy, los dos están muy mal
Tu novia tiene unos celos que son anormales. Una cosa es que no le guste la típica amiguita ... y una muuuuy diferente que no le guste NINGUNA de tus amigas, eso ya cae en lo enfermizo. Y lo peor es que tú ahí vas de bobo a hacerle caso, te pasas de tonto. En lo personal nunca me han gustado los hombres sin carácter, que con un chasquido de los dedos de la noviecita en turno mandan a la fregada a sus amistades de hace quince años.
No seas tonto! Te está manipulando y tú te dejas.
Hay algo muy importante que debes de saber (y te lo dice una mujer casada): cuando te casas puedes seguir en contacto con tus amistades y tú familia. Nadie, absolutamente NADIE tiene derecho a prohibirte que veas a tus seres queridos. Si alguien te exige eso, que se j0da!, ya que eso es maltrato.
El convivir con tu familia y amigos es parte de una vida sana que tu novia no te está ofreciendo. Te recomiendo que la mandes a volar, ya que vas a ser muy infeliz a su lado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir