Foro / Pareja

Novata en relaciones!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 13:15
A
an0N_957869199z
31/1/10 a las 12:56

Hola tengo casi 19 años y hace año y medio que estoy en medio de una relación basstante formal con un chico militar de 22 años.

Mi problema es: los 9 primeros meses todo iba super bien... de maravilla! estaba encantada con él.

Ahí le di la noticia de que en verano ( 1 mes y medio mas tarde) me iria al extranjero a estudiar inglés durante 5 semanas. No le pareció buena idea.... y al final me acabé iendo solamente 3.

A la vuelta parecía que él había aprendido a vivir sin mí, a estar con sus amigos como si ellos fueran el centro de su vida, mientras que en los primeros 9 meses de relación no habían jugado un papel nada importante.

Ahora... 9 meses más tarde de mi vuelta las cosas no nos han ido precisamente bien. discutimos mucho por tonterías.... él consigue tener la razón siempre o hacermelo creer a mí.

Hace cosa tambien de 9 meses me empezaron a dar CRISIS DE ANSIEDAD cuando discutía con él. me ponía super mal :S

Incluso cuando yo estaba lejos de mi familia y de todo tambien me las provocaba, no tenia consideración conmigo a pesar de qe yo estaba lejos y sola.

Los 9 primeros meses dejé de hacer muchas cosas por que a él no le gustaban por ejemplo: dejé de hablarle aciertos chicos amigos míos que habían sido algo más.

Yo, siempre acabe con una buena relación con aquellos chicos que habían sido más que amigos. Cosa que él no había acabado bien ccon sus anteriores "amigas".


Ahora me siento otra persona, alguien que él a dado forma, y la verdad me siento muy triste por ello ya que realmente yo no soy así.

Hace 2 meses que voy a un psicologo para ver lo que me pasaba uqe fue cuando me diagnosticaron crisis de ansiedad.

Me gustaría que me dijerais cosas que yo pudiera hacer para volver a ocupar mi lugar, para que él se volviera a interesar por mi.

Dice que los 9 primeros meses en su trabajo sus comapñeros y amigos lo llamaban " calzonazos" por hacerme a mí tanto caso y ahora se está volviendo realmente machista.

Como estoy algo dolida por esta situación.... he decidido quitarle el sexo... no se si es una buena idea o no... pero parece que es la única cosa que puedo decidir yo.

pido opiniones y consejos: gracias

Ver también

I
inga_5640868
31/1/10 a las 13:10


he decidido quitarle el sexo? y la chupa aun se la das o solo cuando llora?

Sabes porqué te pasa esto?? Porque las mujeres somos imbéciles. Cuando nos enamoramos, dejamos de lado a los padres, amigos/as y sólo vivimos por y para el ser amado en cuestión.

Cuando pasa esa fase de enamoramiento y comienzan las discusiones nos vemos solas, pobrecitas verdad? Y una leche! aprende a ser más independiente de él, que el amor es algo binito, no para meteros en una jaula..

Dios bendiga a los independientes amorosos!
Amén!

A
an0N_957869199z
31/1/10 a las 13:15
En respuesta a inga_5640868


he decidido quitarle el sexo? y la chupa aun se la das o solo cuando llora?

Sabes porqué te pasa esto?? Porque las mujeres somos imbéciles. Cuando nos enamoramos, dejamos de lado a los padres, amigos/as y sólo vivimos por y para el ser amado en cuestión.

Cuando pasa esa fase de enamoramiento y comienzan las discusiones nos vemos solas, pobrecitas verdad? Y una leche! aprende a ser más independiente de él, que el amor es algo binito, no para meteros en una jaula..

Dios bendiga a los independientes amorosos!
Amén!

Hola intrepidasinalas
hola, gracias por tu respuesta.... que quieres decir con y la chupa aun se la das o solo cuando llora?

Me alegra de que tu seas independiente o así aconsejes serlo... pero es mejor tener errores en la primera relación para así no arrastrarlos a las demás!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir