Foro / Pareja

Nose que decision tomar!!s.o.s.!!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 20:37
H
hayet_6163040
19/8/08 a las 17:32

Hola amigas!

todo empezó hace casi dos años cuando empeze a trabajar en mi actual trabajo, habia un chico que me atraia mucho pero nunca pensaba en nada mas ya que en ese momento yo llevaba dos años con mi pareja y él 5 años con la suya, pero todo empezó cuando él me demostró que yo le gustaba y yo se lo demostré a él, estubimos unos meses liados pero solo nos veiamos en el trabajo y de ahí no pasaba...
llegó el verano y yo me fui de vacaciones con mi pareja y ahí quedó todo, no volvió a pasar nada más entre nosotros, pero al cabo de unos meses empezamos otra vez a tontear, él habia dejado a su pareja y yo con la mía andaba con altibajos.
la cosa fue que yo ya no podia dejar de verle, cada dia le hechaba mas de menos y él a mí, encontré en él todo lo que buscaba de un hombre y todo lo que mi pareja no me daba. Mi pareja y yo llevabamos un tiempo bastante mal, ni era cariñoso conmigo, ni nos respetabamos, todo habia dado un giro de 180C, no era la misma persona que habia conocido hace unos años y cada dia discutiamos más y lo intentamos dejar varias veces, pero cuando me encontraba con mi compañero todo cambiaba me hacia sentir la mujer mas especial del mundo, él me lo daba todo.
Todo esto siguió igual hasta que decidí irme de vacaciones con una amiga, las dos solas para yo olvidarme un poco de mi situación con mi pareja, y vaya que si me olvidé!lo malo es que hasta estando yo a cientos de kilometros seguia discutiendo con mi pareja por telefono pero una vez estando allí me encontré a mi compañero con su primo de vacaciones en el mismo sitio...total que empezamos a quedar para cenar...y acabamos durmiendo junto todos los dias yo con él y mi amiga con su primo...
ahora sí que no puedo estar sin él, hasta he conocido a toda su familia y son encantadores, me tratan de maravilla y cuando estoy con él soy la mujer mas feliz del mundo, os lo aseguro...!
lo malo es que nose que hacer con mi pareja, tengo miedo a que no pueda acostumbrarme a vivir mi vida sin él o a que mi familia me diga algo porque le quieren un monton, y me da pena, son ya tres años juntos , él ha sido mi primer amor y mi primero todo con él he vivido toda mi adolescencia desde los 17 años hasta ahora que tengo 20...y nose que hacer de verdad!
por otro lado me encantaria compartir mi vida con mi compañero al que quiero muchisimo, y él lo esta pasando fatal porque tampoco puede estar sin mí...y encima nos vemos cada dia en el trabajo...

siento que sea tan largo esto, pero ya veis que necesito ayuda!!!

gracias!!!

Ver también

E
eddy_9019153
24/8/08 a las 15:20

Wuau
sabes chica si es una historia muy bonita pero si estas tan feliz con el porque no te decides si no lo vas a perder,,tu familia quiere mucho a tu novio pero miralo asi no es tu familia la que pelea todos los dias la que no se siente bien, eres tu la que tiene que ser feliz y no tu familia, ellos van a entender y si te quieren y ven que eres feliz ellos lo entenderan, al principio sera dificil creeme pero pasara como todo pasa asi que deja libre a tu novio porque el tambien se merece la felicidad..a mi me paso algo parecido mi familia queria a mi esposo mucho les dolio mi separacion pero ahora saben que estoy mejor que antes y eso les hace feliz..mucha suerte y aprovecha si encontraste todo lo que quieres en ese hombre.que no es facil amiga!.ademas si esta libre!!!besote

A
ariana_8006959
27/8/08 a las 19:29

La otra cara de la moneda
Tu historia me suena que no veas, jejej lo que pasa es que yo era la novia del capullo que se lio con la compañera de trabajo, la historia preciosa, me he emocionado muchisimo, sobre todo al recordar lo ... que fue mi ex conmigo, y de la otra chica tambien son buenas palabras lo que tengo por supuesto, ella tambien tenia novio, pero mira eso no les importo a ninguno de los dos. Al final y las vueltas que dió el destino, la otra tuvo que dejar el trabajo y volverse a su pueblo, que cariño le cogi a los dos, por cabrones mentirosos, porque despues de saberlo todo el mundo todavía decian que entre ellos no había nada.

Hay que ser honestos con unos mismos y luego no ir jodiendo a los demás gratuitamente. Y siento hablar así pero me engangreno cada vez que pienso en todo lo que pasó.

A
aizpea_8996449
30/8/08 a las 20:37

Adelante!!!!!!
Hola!!A mi me paso algo parecido.Empezamos a trabajar juntos y yo solo sentia una gran amistad hacia el.Yo llebaba con mi expareja 6 años,y el no tenia pareja.Bueno, total que cuando me quise dar cuenta me habia enamorado de el.No me atrevia a decir nada porque mi situacion era muy complicada,pero yo ya no sentia nada por mi expareja.Asi que un dia nos sinceramos y nos dimos cuenta que estabamos hechos el uno para el otro.Lo mas dificil,dejar a mi expareja,pero pense en mi felicidad,se por una vez egoista y piensa en ti.Ya llevo 10 meses con el,y viviendo desde el primer dia, y no me arrepiento de nada,es mas,lo haria una y otra vez por el,lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.Asi que si tus sentimientos son esos,no te lo pienses y hechale valor, la recompensa valdra la pena,te lo aseguro.
Suerte amiga!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram