Foro / Pareja

Ayuda chicas no se que decisión tomar

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 10:56
M
mouna_5758354
28/3/15 a las 1:35

Chicas llevó 5 años de noviazgo pero la relación cambio en todos estos años es más costumbre pero el es muy especial para mi..hace poco conocí a un chico de argentina por chat y bueno le soy infiel a mi novio con una relación a distancia pero yo solo quise tomarlo como poder tener el novio a distancia ya que me hace falta las palabras de cariño y sentime especial ya que mi novio ya no lo es pero a él le mentí con mi nombre edad..ya estamos 5 meses y es una relación complicada ya que el se llegó a enamorar y trate de terminar con el varias ocasiones pero se pone muy mal y me hace sentir una infeliz..no se lo que siento mis sentimientos hacia los dos está confundidos

Ver también

K
khady_7276417
28/3/15 a las 6:35

A mi me pasó lo mismo
Tengo 2años de conocer un frances y me encanta
Pero elegí novio de mi país pq no aguanto la disrancia un budca cariño que le toquen el pelo etc.
Y una relación a distancia es mentira que el hombre no vea a otras que solo piense en ti es interesante conocer otra gente y todo pero tienes que tener malicia tambien.

Con mi novio ya tengo un año y desde el principio le fui sincera, con los hombres no hay que andar con rodeos, solo dile la verdad hice esto y aquello o te oculte esto y me siento mal tal vez quedas como la gran madre ramera o yo que se pero si el es maduro lo entenderá, en esta vida no se puede elegir dos cosas porque te complicas.

Lo que yo hice fue pregutarme porque me hice novio de el y del otro no?

porque me quedaría con el .?

qie siento por el cuando lo veo ? es muy importante sentirte bien cuando hablas con la persona que te gusta.

Cualquier pregunta o si quieres chatear solo dime atte. Una amiga kim

M
mouna_5758354
31/3/15 a las 2:17
En respuesta a khady_7276417

A mi me pasó lo mismo
Tengo 2años de conocer un frances y me encanta
Pero elegí novio de mi país pq no aguanto la disrancia un budca cariño que le toquen el pelo etc.
Y una relación a distancia es mentira que el hombre no vea a otras que solo piense en ti es interesante conocer otra gente y todo pero tienes que tener malicia tambien.

Con mi novio ya tengo un año y desde el principio le fui sincera, con los hombres no hay que andar con rodeos, solo dile la verdad hice esto y aquello o te oculte esto y me siento mal tal vez quedas como la gran madre ramera o yo que se pero si el es maduro lo entenderá, en esta vida no se puede elegir dos cosas porque te complicas.

Lo que yo hice fue pregutarme porque me hice novio de el y del otro no?

porque me quedaría con el .?

qie siento por el cuando lo veo ? es muy importante sentirte bien cuando hablas con la persona que te gusta.

Cualquier pregunta o si quieres chatear solo dime atte. Una amiga kim

Hola kim
muchas gracias y si la verdad necesito a una amiga para hablar..

U
ubay_6085655
31/3/15 a las 5:39


Bueno... en primera no conoces al tipo de argentina , solo por chat y eso no es nada , en segunda si tu novio ya no te llena déjalo , ninguna mujer debe de sufrir el abandono de un hombre, se que te es difícil , pero en realidad es algo patético buscar "amor" en una relación por chat, ahora se que es pesado imaginártelo pero tu novio puede estar haciendo lo mismo que tu... Habla con el , bien , se firme. sin pendejadas , y lleguen a una conclusión, si ven que las cosas ya no van a funcionar. entonces game over. Y búscate otro juego.

G
garazi_5364677
31/3/15 a las 10:56

Jummm
No soy quien para tomar decisiones por ti, pero puedo darte mi opinion..

Creo que solo estas ilusionada con ese Argento porque, vamos, nadie puede amar a alguien en 5 meses y francamente me tiene desconsertada que puedas dejar a alguien a quien puedes tocar, besar, sentir, oler.. Tirar 5 a;os de noviazgo con alguien que ha estado para ti en las buenas y en las malas... Yo tengo una relacion a distancia con alguien de otro pais, es muy dificil, te lo aseguro... Suerte y piensa mucho antes de decidir.

Saludos desde Vzla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir