Foro / Pareja

NO SE QUE DECISION TOMAR !! POR EL BIENESTAR DE MIS HIJOS

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 6:11
L
lijie_7264463
2/12/18 a las 15:44

Hola estoy pasando una etapa de mi vida un poco difícil.. hace 3 años atrás mi esposo tubo una amante, relación q duró o sigue durando no lo sé xk el dice que ya no q eso se termino.. x motivos legales nos mantenernos casados x eso no nos divorciamos.. el asunto acá es que el ya no siente nada x mi y solo me ve como la madre de sus hijos...cosa que yo acepto aunque me duela mucho, el no es mal padre pero yo siento que necesito decirle a mi hijo de 14 años e hija de 9.. que papá y mamá van a vivir juntos en la misma casa pero como amigos, xk mis hijos pasaron x momentos difíciles cuando el tubo a su amante viendonos peliar.. como padres llegamos al acuerdo de k cada quien x su lado y estoy joven y tengo derecho a salir a divertirme xk a veces siento la necesidad de no llegar a dormir y quedarme en  casa de mis primas como para poder pensar, desestresarme,, tener amigos y no quiero que mis hijos piensen cosas o se ilusiones en algo que pues él está claro en su mente.. xk a mi esposo le gusta a veces darme besos delante de mí hija como q nada pasa no sé si lo hace para alegrarle el corazoncito a mi niña, cosa que le dije a mi marido que ya no mas...QUE HAGO HABLO CN MIS HIJOS Y DECIRLE LA VERDAD O DEJO Q ELLOS PIENSEN LO Q QUIERAN PENSAR ... GRACIAS X SUS consejos de ante mano

Ver también

Z
zi_8107607
2/12/18 a las 17:40

Hola Tulipán...no sé. A mí personalmente me dolería vivir bajo el mismo techo de la persona que ya no me quiere...de hecho, te diré una cosa. Mi ex, el día que decidió irse, me dijo "para mí lo correcto sería quedarme aquí pero cada uno con su espacio", yo me negué...pensé que eso no nos haría ningún bien ni sería sano. Por otra parte, puede que conviviendo con él, puedas hacer que se vuelva a enamorar de ti...yo lo intentaría a ver. En cuanto a tus hijos, yo no les diría nada, son pequeños aún, dejaría que ellos piensen lo que quieran.

L
lijie_7264463
3/12/18 a las 6:48

Cuándo es proceso x residencia (green card) sí xk ya mi documents están x matrimonio y puede ser visto si me divorcio x fraude matrimonial..

L
lijie_7264463
4/12/18 a las :42

No mija nosotros no pedimos ayuda al gobierno y respeto a cada persona k lo hace... ambos somos dueño de una compañía.  Solo es k es un proceso legal y no se puede  divorciar..  Fui a una iglesia a pedir una opinion de una pastora que es sicologa.  Gracias x tu opinión te lo agradezco.  

L
lijie_7264463
4/12/18 a las 1:33

Xk mi esposo es ciudadano estadounidense y tengo permiso legal dentro de los u.s.a.. más no para salir del país k para eso es la residencia

L
lijie_7264463
4/12/18 a las 6:15

Gracias ya lo hicimos hablamos con ELLOS junto a un consejero de niños.. como madre a uno le preocupa su bienestar. Vivo en un país donde no tenemos familiares cerca y ellos son muy apegados a nosotros. Años atrás a mi hija la diagnosticaron con hipertensión alta y le dan ataques de respiración....

L
lijie_7264463
4/12/18 a las 6:17

Como tú estas?  

L
lijie_7264463
6/12/18 a las 6:11

Gracias yo xk no quise ser grocera. Te agradezco mucho tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook