Foro / Pareja

Ayuda no se que decision tomar (seguir o terminar)

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 17:13
M
moad_18656308
1/10/19 a las 7:17

 bueno sere mas o menos breve mi relacion con mi pareja actual no empezo muy bien ella es unos años mas joven que yo por lo tanto inmadura llevavamos dos años de relacion cuando en marzo de este año terminamos pero despues de 5 meses reintentamos todo hiba de maravilla hasta que ella me confezo que en agosto del año pasado en un viaje que hizo a su ciudad natal en unas fiestas se embriago y justo se encontro con ex ella no sabe tomar y el pueblo de ella es muy pequeño supuse que pasaria elncaso es que me confeso que me fue infiel cosa de 15 minutos segun ella que cuando se entro en razon y se detubo pero que en esos 15 minutos paso de todo osea tubieron intimidad ahora estoy devastado ella me ruega y suplica por el perdon que no sabe que le paso pero despues de qie me conto no la veo igual y solo me pregunto por que =( tambien tengo que aceptar que peleabamos mucho da igual ya la falta esta hecha y no se si darle esa oportunidad o dejarla 

Ver también

La respuesta más útil

mfernanda.g
mfernanda.g
1/10/19 a las 7:56
En respuesta a moad_18656308

 bueno sere mas o menos breve mi relacion con mi pareja actual no empezo muy bien ella es unos años mas joven que yo por lo tanto inmadura llevavamos dos años de relacion cuando en marzo de este año terminamos pero despues de 5 meses reintentamos todo hiba de maravilla hasta que ella me confezo que en agosto del año pasado en un viaje que hizo a su ciudad natal en unas fiestas se embriago y justo se encontro con ex ella no sabe tomar y el pueblo de ella es muy pequeño supuse que pasaria elncaso es que me confeso que me fue infiel cosa de 15 minutos segun ella que cuando se entro en razon y se detubo pero que en esos 15 minutos paso de todo osea tubieron intimidad ahora estoy devastado ella me ruega y suplica por el perdon que no sabe que le paso pero despues de qie me conto no la veo igual y solo me pregunto por que =( tambien tengo que aceptar que peleabamos mucho da igual ya la falta esta hecha y no se si darle esa oportunidad o dejarla 

tratas de justificar lo injustificable,tu solo te engañas..oportunidad porque te traiciono? asi sean 1,5, o 10 minutos de traiciono...si quieres vivir con dudas e inseguridades dale otra oportunidad y mata tu amor propio y tu dignidad,saludos...

mfernanda.g
mfernanda.g
1/10/19 a las 7:56
Mejor respuesta
En respuesta a moad_18656308

 bueno sere mas o menos breve mi relacion con mi pareja actual no empezo muy bien ella es unos años mas joven que yo por lo tanto inmadura llevavamos dos años de relacion cuando en marzo de este año terminamos pero despues de 5 meses reintentamos todo hiba de maravilla hasta que ella me confezo que en agosto del año pasado en un viaje que hizo a su ciudad natal en unas fiestas se embriago y justo se encontro con ex ella no sabe tomar y el pueblo de ella es muy pequeño supuse que pasaria elncaso es que me confeso que me fue infiel cosa de 15 minutos segun ella que cuando se entro en razon y se detubo pero que en esos 15 minutos paso de todo osea tubieron intimidad ahora estoy devastado ella me ruega y suplica por el perdon que no sabe que le paso pero despues de qie me conto no la veo igual y solo me pregunto por que =( tambien tengo que aceptar que peleabamos mucho da igual ya la falta esta hecha y no se si darle esa oportunidad o dejarla 

tratas de justificar lo injustificable,tu solo te engañas..oportunidad porque te traiciono? asi sean 1,5, o 10 minutos de traiciono...si quieres vivir con dudas e inseguridades dale otra oportunidad y mata tu amor propio y tu dignidad,saludos...

A
afzaal_18500679
1/10/19 a las 8:04

Si dejarla o continuar, todo depende de que tan comprometido con ella estuvieras antes de la relación.
O sea si no conviven en casa propia ni tienen hijos...y encima se dió esa falta...
Si una persona camina al borde de un volca´n en erupción va a tener que medir cada paso porque al más mínimo tropiezo cae. En el caso de tu muchacha pasó lo mismo. Fue a una fiesta en su pueblo sin tí, donde había un ex novio y encima ella se embriagó.
No es cierto que "no recuerda nada". Solo una persona que está en coma alcóholico no recuerda. De haber estado en ese estado hubiera necesitado cuidados médicos.
Lo más probable es que el alcohol la puso deshinibida y eufórica, algo que la bebida tomada de más puede producir, y ese estado fue el propicio para que el ex novio avanzara.

A
aijun_18220538
1/10/19 a las 8:13
En respuesta a moad_18656308

 bueno sere mas o menos breve mi relacion con mi pareja actual no empezo muy bien ella es unos años mas joven que yo por lo tanto inmadura llevavamos dos años de relacion cuando en marzo de este año terminamos pero despues de 5 meses reintentamos todo hiba de maravilla hasta que ella me confezo que en agosto del año pasado en un viaje que hizo a su ciudad natal en unas fiestas se embriago y justo se encontro con ex ella no sabe tomar y el pueblo de ella es muy pequeño supuse que pasaria elncaso es que me confeso que me fue infiel cosa de 15 minutos segun ella que cuando se entro en razon y se detubo pero que en esos 15 minutos paso de todo osea tubieron intimidad ahora estoy devastado ella me ruega y suplica por el perdon que no sabe que le paso pero despues de qie me conto no la veo igual y solo me pregunto por que =( tambien tengo que aceptar que peleabamos mucho da igual ya la falta esta hecha y no se si darle esa oportunidad o dejarla 

Si tratas de justificarla , entonces no vale la pena pedir opiniones..

Primero ya tienes un concepto de ella y segundo plenamente le das la razon, aunque tu instinto o sentimientos saben que no hay excusas...no hay mucho que decir si teparece los argumentos de ella , pues adelante y éxitos

M
moad_18656308
1/10/19 a las 8:20
En respuesta a mfernanda.g

tratas de justificar lo injustificable,tu solo te engañas..oportunidad porque te traiciono? asi sean 1,5, o 10 minutos de traiciono...si quieres vivir con dudas e inseguridades dale otra oportunidad y mata tu amor propio y tu dignidad,saludos...

Si ciertamenté tengo dignidad y la verdad es el amor lo que hace que se piense en perdonar y seguir adelante pero desde la confecion nada es igual la verdad ya no la veo igual y solo estoy esperando tal y como dices que se acabe el amor para dejarla algo que esta pasando ya 

mfernanda.g
mfernanda.g
1/10/19 a las 8:21
En respuesta a moad_18656308

Si ciertamenté tengo dignidad y la verdad es el amor lo que hace que se piense en perdonar y seguir adelante pero desde la confecion nada es igual la verdad ya no la veo igual y solo estoy esperando tal y como dices que se acabe el amor para dejarla algo que esta pasando ya 

perdona te sigues engañando pero alla tu,no se para que pides consejos si ya has decidido perdonarla,esta de mas tu post..

M
moad_18656308
1/10/19 a las 8:23
En respuesta a aijun_18220538

Si tratas de justificarla , entonces no vale la pena pedir opiniones..

Primero ya tienes un concepto de ella y segundo plenamente le das la razon, aunque tu instinto o sentimientos saben que no hay excusas...no hay mucho que decir si teparece los argumentos de ella , pues adelante y éxitos

No los acepto y si el instinto me pide agritos que me aleje de ella igualmente mi propia dignidad lo exige solo no me he alejado por mi propio temor a la soledad y tambien tengo que aceptar ya no la veo igual 

mfernanda.g
mfernanda.g
1/10/19 a las 8:24
En respuesta a moad_18656308

No los acepto y si el instinto me pide agritos que me aleje de ella igualmente mi propia dignidad lo exige solo no me he alejado por mi propio temor a la soledad y tambien tengo que aceptar ya no la veo igual 

soledad?? que edad tienes? 50? 60?

A
aijun_18220538
1/10/19 a las 8:27
En respuesta a moad_18656308

No los acepto y si el instinto me pide agritos que me aleje de ella igualmente mi propia dignidad lo exige solo no me he alejado por mi propio temor a la soledad y tambien tengo que aceptar ya no la veo igual 

Pero igual seguiras con ella y amigo, es tu decision, la realidad es que tipo ayuda espreas recibir si tienes miedo a la soledad, te dire existe un mundo afuera donde hay miles de personas por conocer y por quien poder empezar, pero si eso no te motiva entonces deja que las cosas pasen y sigue..

M
moad_18656308
1/10/19 a las 8:32
Mejor respuesta
En respuesta a aijun_18220538

Pero igual seguiras con ella y amigo, es tu decision, la realidad es que tipo ayuda espreas recibir si tienes miedo a la soledad, te dire existe un mundo afuera donde hay miles de personas por conocer y por quien poder empezar, pero si eso no te motiva entonces deja que las cosas pasen y sigue..

No la verdad ya tome mi decision de dejarla no seguire adelante con miedo e inseguridades gracias por vuestros consejos 

M
moad_18656308
1/10/19 a las 8:41
En respuesta a mfernanda.g

soledad?? que edad tienes? 50? 60?

27 jeje pero no soy muy bueno ligando 

mfernanda.g
mfernanda.g
1/10/19 a las 8:56
En respuesta a moad_18656308

27 jeje pero no soy muy bueno ligando 

eres de mexico? aqui usamos mucho la palabra ligar..

M
moad_18656308
1/10/19 a las 9:01
En respuesta a mfernanda.g

eres de mexico? aqui usamos mucho la palabra ligar..

Colombia pero uso demasiadas de otros paises esa entre una de ellas

mfernanda.g
mfernanda.g
1/10/19 a las 9:06
En respuesta a moad_18656308

Colombia pero uso demasiadas de otros paises esa entre una de ellas

bueno como sea,mucha suerte,siento que tomaste la desicion correcta,ya veras que aparecera una mujer que te valore y no te salga con tonterias como tu aun novia,animos dale vuelta a la pagina y sigue adelante..

S
suhail_8608228
1/10/19 a las 12:00

Una peli os ha contado, mientras aburrido ha estado.

R
rai_18555821
1/10/19 a las 17:13
Mejor respuesta
En respuesta a moad_18656308

Si ciertamenté tengo dignidad y la verdad es el amor lo que hace que se piense en perdonar y seguir adelante pero desde la confecion nada es igual la verdad ya no la veo igual y solo estoy esperando tal y como dices que se acabe el amor para dejarla algo que esta pasando ya 

A ver, pero es importante saber, estaban juntos o este hecho fue en el momento de la separación, porque no he entendido lo de los tiempos.

Lo primero es  que nadie te va a juzgar si la perdonas o no, es tu vida y es tu decisión, totalmente respetable, la dignidad y amor propio, son  conceptso tan frágiles y subjetivso que aplica dependiendo de nuestros valores. 

Aqui, y por ello, mi pregunta inicial, es que si entendí bien, o aún no habían reiniciado la relación o recien estaban intentándolo de nuevo, me parece relevante el punto, porque si uds estaban separados, no tienes nada que reclamar, si bien estaban tonteando en volver, aun no lo tenían claro, por ende no eran pareja y no es infidelidad. Ahora, si habían vuelto y eran ya pareja nuevamente, es otra cosa, porque se supone que dicidieron echarle bolas, y ser infiel en estas instancias y momento específico es de considerar. 

Finalmente, no justifiques a la chica, aquellas personas que saben que tienen mala bebida, pues no lo hacen  y ya,  más a sabienda de las consecuencias. 

Tu, más que nadie sabes lo que este hecho puede acarrear a la relación, si decides perdonar, debes hacerlo honestamente, pasar página, olvidarlo y ya. Empezar de cero.

Ahora, si no lo superas, termina, y hazlo YA, prolongarlo no tiene sentido, sería una falta de respeto para ambos  y mucha cobardía de tu parte. Con honestidad te lo digo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram