En respuesta a anelis_7176191
...
estoy en tu situación, y en la mía no lo veo tan claro... primero porque soy más mayor que tu y llevo mucho con mi pareja, también empecé con tu edad a salir con mi novio...
te doy un consejo: deja a tu pareja, eres muy joven, y estás a tiempo... y no sé si va a ser tu compañero de trabajo tu novio definitivo, pero seguro que con tu pareja ya no hay nada más que discusiones y eso es lo que habrá... además siendo tan joven...
digo que no se si tu compañero va a ser tu definitivo, pues ten en cuenta que le hizo los cuernos a su pareja, y quien te dice a ti que no ocurrirá lo mismo contigo... aunque tengo una buena intuición, pues si te ha llegado a presentar a su familia y todo.. pero bueno, tu andate con ojo, y no lo des todo... besos y suerte en la vida.
carpe diem
Sigo igual o peor....
gracias por los consejos, siento tardar en contestar pero es que he estado dandole vueltas a todo y dejando pasar estos dias pero la cosa sigue igual o peor...
por un lado mi parje esta intentando que todo vaya mejor,epro claro, lo que no sabe es que yo estoy sin saber que hacer...
y por otro lado mi compañero lo esta pasando fatal y ha llgado al punto ya de cabrearse porque no he decidido nada, él no me dice que deje a mi pareja, solo quiere que tome una decisión ya porque esto no puede seguir así y los dos lo estamos pasando fatal.
Aun nose ni que hacer y si hago algo ni como hacerlo, porque con mi pareja llevo ya tres años, él conoce toda mi vida, mi familia, a mí, conoce TODO y encima para colmo mi madre no para de decirme "no le dejes, no le dejes..." y eso quieras o no te hace sentir peor aún de lo qu estas, pero claro ella no sabe que hay otra persona por ahi, y ni se lo voy a decir porque nose que pensaria de mi...ella solo sabe que estoy rallada porque discutimos mucho y ya esta!
tampoco me imagino mi vida sin él, es tener que empezar una nueva vida, y sé que lo voy a hechar de menos aunque esté con mi compañero,aunque dicen que una persona se olvida estando con otra...
hoy me voy con mi compañero de fin de semana con su familia ya que mi pareja trabaja...y a pesar de que todos saben mi situación me tratan genial y me aceptan a pesar de todo pero al fin y al cabo es una situación comprometida...
gracias por todo