Foro / Pareja

Nose que decision tomar!!s.o.s.!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 9:57
H
hayet_6163040
19/8/08 a las 17:28

Hola amigas!

todo empezó hace casi dos años cuando empeze a trabajar en mi actual trabajo, habia un chico que me atraia mucho pero nunca pensaba en nada mas ya que en ese momento yo llevaba dos años con mi pareja y él 5 años con la suya, pero todo empezó cuando él me demostró que yo le gustaba y yo se lo demostré a él, estubimos unos meses liados pero solo nos veiamos en el trabajo y de ahí no pasaba...
llegó el verano y yo me fui de vacaciones con mi pareja y ahí quedó todo, no volvió a pasar nada más, pero al cabo de unos meses empezamos otra vez a tontear, él habia dejado a su pareja y yo con la mía andaba con altibajos.
la cosa fue que yo ya no podia dejar de verle, cada dia le hechaba mas de menos y él a mí, encontré en él todo lo que buscaba de un hombre y todo lo que mi pareja no me daba. Mi pareja y yo llevabamos un tiempo bastante mal, ni era cariñoso conmigo, ni nos respetabamos, todo habia dado un giro de 180C, no era la misma persona que habia conocido hace unos años y cada dia discutiamos más, entonces cuando me encontraba con mi compañero me hacia sentir la mujer mas especial del mundo él me lo daba todo.
Todo esto siguió igual hasta que decidí irme de vacaciones con una amiga, las dos solas para yo olvidarme un poco de mi situación con mi pareja, y vaya que si me olvidé!lo malo es que hasta estando yo a cientos de kilometros seguia discutiendo con mi pareja por telefono pero una vez estando allí me encontré a mi compañero con su primo de vacaciones...total que empezamos a quedar para cenar...y acabamos durmiendo junto todos los dias yo con él y mi amiga con su primo...
ahora sí que no puedo estar sin él, hasta he conocido a toda su familia y son encantadores, me tratan de maravilla y cuando estoy con él soy la mujer mas feliz del mundo, os lo aseguro...!
lo amlo es que nose que hacer con mi pareja, tengo miedo a que no pueda acostumbrarme a vivir mi vida sin él o a que mi familia me diga algo porque le quieren un monton, y me da pena, son ya tres años juntos , él a sido mi primer amor y mi primer todo con él he vivido toda mi adolescencia desde los 17 años hasta ahora que tengo 20...y nose que hacer de verdad!
por otro lado me enctaria compartir mi vida con mi compañero al que quiero muchisimo, y él lo esta pasando fatal porque tampoco puede estar sin mí...y encima nos vemos cada dia en el trabajo...

siento que sea tan largo esto, pero ya veis que necesito ayuda!!!

gracias!!!

Ver también

R
ruyi_8014382
19/8/08 a las 19:34

Hola sandra! =)
te he estado leyendo con muxisima atencion y te he vuelto a releer.. y por lo que a mi me parece tu situación con tu pareja ha llegado a su fin, a veces pasa, no te puedes culpar, ni culparlo a el, las cosas pasan asi porque si, y si te fijas bien de tu compañero solo hablas maravillas, sera por algo no? me he fijado que cuando hablas de el se nota que te gusta muchisimo y que con el eres verdaderamente feliz, y no pienses en la familia, peor seria que se enteraran de que has estado años saliendo con una persona a la que no quieres, seguro que tu familia solo quiere verte feliz. Yo de ti empezaria por contarselo a tu madre, al fin y al cabo es tu madre, no te desearia nunca nada malo y seguro que se alegra por ti de que hayas conocido a alguien tan especial y que verdaderamente eres feliz con el! eso es lo principal! Y bueno.. quizas eches de menos algunos dias a tu pareja pero es normal, las cosas cambian pero eso no significa que sea para peor! es mas creo yo que si decides dejar a tu pareja y tener una relacion firme con tu compañero seras muy feliz, yo a mis 16 años he tenido bastantes novios y a veces les he echado de menos (a todos los seres humanos siempre algun dia les echas de menos) pero ahora mismo me gusta mucho un xico que el los supera con creces en todos los sentidos!

Espero haberte ayudado aunque sea un poco! Un besote

A
anelis_7176191
19/8/08 a las 22:17

...
estoy en tu situación, y en la mía no lo veo tan claro... primero porque soy más mayor que tu y llevo mucho con mi pareja, también empecé con tu edad a salir con mi novio...
te doy un consejo: deja a tu pareja, eres muy joven, y estás a tiempo... y no sé si va a ser tu compañero de trabajo tu novio definitivo, pero seguro que con tu pareja ya no hay nada más que discusiones y eso es lo que habrá... además siendo tan joven...
digo que no se si tu compañero va a ser tu definitivo, pues ten en cuenta que le hizo los cuernos a su pareja, y quien te dice a ti que no ocurrirá lo mismo contigo... aunque tengo una buena intuición, pues si te ha llegado a presentar a su familia y todo.. pero bueno, tu andate con ojo, y no lo des todo... besos y suerte en la vida.
carpe diem

H
hayet_6163040
22/8/08 a las 9:57
En respuesta a anelis_7176191

...
estoy en tu situación, y en la mía no lo veo tan claro... primero porque soy más mayor que tu y llevo mucho con mi pareja, también empecé con tu edad a salir con mi novio...
te doy un consejo: deja a tu pareja, eres muy joven, y estás a tiempo... y no sé si va a ser tu compañero de trabajo tu novio definitivo, pero seguro que con tu pareja ya no hay nada más que discusiones y eso es lo que habrá... además siendo tan joven...
digo que no se si tu compañero va a ser tu definitivo, pues ten en cuenta que le hizo los cuernos a su pareja, y quien te dice a ti que no ocurrirá lo mismo contigo... aunque tengo una buena intuición, pues si te ha llegado a presentar a su familia y todo.. pero bueno, tu andate con ojo, y no lo des todo... besos y suerte en la vida.
carpe diem

Sigo igual o peor....
gracias por los consejos, siento tardar en contestar pero es que he estado dandole vueltas a todo y dejando pasar estos dias pero la cosa sigue igual o peor...
por un lado mi parje esta intentando que todo vaya mejor,epro claro, lo que no sabe es que yo estoy sin saber que hacer...
y por otro lado mi compañero lo esta pasando fatal y ha llgado al punto ya de cabrearse porque no he decidido nada, él no me dice que deje a mi pareja, solo quiere que tome una decisión ya porque esto no puede seguir así y los dos lo estamos pasando fatal.
Aun nose ni que hacer y si hago algo ni como hacerlo, porque con mi pareja llevo ya tres años, él conoce toda mi vida, mi familia, a mí, conoce TODO y encima para colmo mi madre no para de decirme "no le dejes, no le dejes..." y eso quieras o no te hace sentir peor aún de lo qu estas, pero claro ella no sabe que hay otra persona por ahi, y ni se lo voy a decir porque nose que pensaria de mi...ella solo sabe que estoy rallada porque discutimos mucho y ya esta!
tampoco me imagino mi vida sin él, es tener que empezar una nueva vida, y sé que lo voy a hechar de menos aunque esté con mi compañero,aunque dicen que una persona se olvida estando con otra...
hoy me voy con mi compañero de fin de semana con su familia ya que mi pareja trabaja...y a pesar de que todos saben mi situación me tratan genial y me aceptan a pesar de todo pero al fin y al cabo es una situación comprometida...

gracias por todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir