Foro / Pareja

Nos soy capaz de decidir

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 18:12
Y
yanan_9740900
5/10/07 a las 17:41

Os escribo para saber si alguien que haya estado en mi situación puede aconsejarme.
Estoy casada desde hace 13 años. Nuestra relación hace un año que cayó en la monotonía, y eso hace que no cuides a tu pareja. Tengo un hijo con una grave enfermedad y eso acaba por minar aún más tus ilusiones. Yo había renunciado a todo, de verdad, me sentía como vacía y creía que podría seguir así por siempre, dedicándome a mi trabajo y a mi hijo. Pero apareción otro hombre (Alex) en mi vida que la trastocó por completo. De repente empecé a darme cuenta de que estaba viva y de que sentía cosas que hacía mucho que no sentía y lo más bonito es que él sentía lo mismo. Debí cambiar tanto que mi marido notó que algo pasaba.
Empezó a seguirme y yo como estaba en una nube ni me enteré. Cuando besé a Alex por primera vez mi marido lo estaba viendo. Os podéis imaginar el número al llegar a casa. Al principio me insultó pero luego me suplicó que no le dejara incluso me dijo que no podía hacerle eso a nuestro hijo.
Nos dimos un tiempo para pensar pero nos veíamos a diario por el niño y yo me sentía tan culpable que decidí volver. Mi marido ahora está encantador conmigo pero yo no puedo quitarme de la cabeza a Alex.
Ahora vivo angustiada. No sé decidir entre el hombre del que estoy enamorada y mi marido. Parecerá una decisión fácil pero no lo es. Mi marido es una buena persona, le quiero mucho aunque ya no le ame y por otro lado está mi hijo al que no quisiera hacerle sufrir por nada del mundo. No puedo dormir, me gustaría no sentir nada pero ¿cómo puedo hacerlo ? Por favor necesito dejar de sentirme tan mal

Ver también

A
an0N_913299799z
5/10/07 a las 17:56

No creo que te pueda dar mucho consejo
Uf no me gustaria estar en tu situación,creo q soy bastante mas joven que tu, pero bueno
Yo no he pasado eso, lo tuyo es bastante mas serio que lo que me paso a mi, yo estube con un chico durante mucho tiempo, casi 5 años, y creo yo que no estaba ya ni enamorada ni tenia ilusion por estar con el, era constumbre y claro esta que lo quiria mucho pero ya no como novio sino por el tiempo que llevabamos juntos, una noche conoci a un chico,nos dimos el telefono porque me impacto y eso antes no me habia pasado nunca, estubimos tonteando pero yo seguida con mi pareja, este chico apostaba por mi queria estgar conmigo y yo me di cuenta que tambien queria estar con el, estube dos meses ocultandoselo a mi novio, hasta que por fin con mucho coraje lo deje, lo pase fatal, llore yo y eso que era yo la que lo dejaba, lo oculte en casa mucho tiempo, me sentia fatal, porque era mi novio de toda la vida, peroi tenia que seguir haciendo mi vida, y hacer lo que yo sintiera, ahi tenia 23 años cuando me paso esto, pensaba que era joven y que yo tenia que elejir lo que quisiera en mi vida, y era estar con alguien que me volviera loca, que me ilusionara, y no seguir estancada en una rutina aunque nos llevaramos perfectamente y no me faltara de nada con el
Tu caso es diferente es tu marido llevas media vida con el, con un hijo y encima con problemas, pero mirando por ti lo mejor si la otra persona te corresponde es estar con el otro chico, uff cuando uno esta mal se lo ve todo negrok, pero cuando pasa la tempestad i tienes valor para hcerlo eso que tranquila y que bien te sientes
Pero eso es bien dificil
Piensatelo bien, habla con tu marido, la putada es que tu estas mal pero el no el querrá seguir contigo, eso es lo mas jodido pq te da pena
No se que mas decirte, recapacita piensa, y hablalo con el, que es amargaros la vida si seguis asi, te la amargas tu y el

Mucha suerte
Animo

Y
yanan_9740900
5/10/07 a las 18:12
En respuesta a an0N_913299799z

No creo que te pueda dar mucho consejo
Uf no me gustaria estar en tu situación,creo q soy bastante mas joven que tu, pero bueno
Yo no he pasado eso, lo tuyo es bastante mas serio que lo que me paso a mi, yo estube con un chico durante mucho tiempo, casi 5 años, y creo yo que no estaba ya ni enamorada ni tenia ilusion por estar con el, era constumbre y claro esta que lo quiria mucho pero ya no como novio sino por el tiempo que llevabamos juntos, una noche conoci a un chico,nos dimos el telefono porque me impacto y eso antes no me habia pasado nunca, estubimos tonteando pero yo seguida con mi pareja, este chico apostaba por mi queria estgar conmigo y yo me di cuenta que tambien queria estar con el, estube dos meses ocultandoselo a mi novio, hasta que por fin con mucho coraje lo deje, lo pase fatal, llore yo y eso que era yo la que lo dejaba, lo oculte en casa mucho tiempo, me sentia fatal, porque era mi novio de toda la vida, peroi tenia que seguir haciendo mi vida, y hacer lo que yo sintiera, ahi tenia 23 años cuando me paso esto, pensaba que era joven y que yo tenia que elejir lo que quisiera en mi vida, y era estar con alguien que me volviera loca, que me ilusionara, y no seguir estancada en una rutina aunque nos llevaramos perfectamente y no me faltara de nada con el
Tu caso es diferente es tu marido llevas media vida con el, con un hijo y encima con problemas, pero mirando por ti lo mejor si la otra persona te corresponde es estar con el otro chico, uff cuando uno esta mal se lo ve todo negrok, pero cuando pasa la tempestad i tienes valor para hcerlo eso que tranquila y que bien te sientes
Pero eso es bien dificil
Piensatelo bien, habla con tu marido, la putada es que tu estas mal pero el no el querrá seguir contigo, eso es lo mas jodido pq te da pena
No se que mas decirte, recapacita piensa, y hablalo con el, que es amargaros la vida si seguis asi, te la amargas tu y el

Mucha suerte
Animo

Gracias mariona
mi decisión traerá tantas consecuencias que me aterra equivocarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook