Foro / Pareja

Nos hemos pegado

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 13:47
A
an0N_954589299z
28/6/07 a las 12:11

Hola, de casualidad he entrado a este foro y creo q podríais aconsejarme bien acerca de un problema que hemos tenido mi novio y yo estos días.

Estuvimos juntos un año y lo dejamos durante un mes por motivos q ahora no importan, el caso es q al volver pensé q todo iría mejor y es cierto, el amor entre nosotros ha aumentado demasiado pero a la par las peleas están siendo tan intensas casi como nuestro amor.

Con esto me refiero a q hemos discutido, pero hemos pasado a insultos,pellizcos,agarrones,desesperación,rabia,c-elos,odio,impotencia...horrible. Después, cuando "superamos" ese momento...hacemos el amor como locos, estamos bien dos días y de nuevo a la carga.

Hemos hablado muchísimo y ninguno está orgulloso de esta situación, nos avergonzamos tanto q después pasamos tiempo abrazados y prometiéndonos q nunca volverá a ocurrir, pero vuelve a pasar. Le he propuesto dejarlo pero nuestro amor es tan grande q no podemos hacerlo, y arreglar el problema parece fácil de decir, pero difícil de aplicar...

Os agradecería vuestras opiniones. Gracias.

Ver también

R
ranya_8542605
28/6/07 a las 12:16

No hay amor
En mi humilde opinión el amor no es compatible con la falta de respeto

A
an0N_954589299z
28/6/07 a las 12:23

Gracias por vuestras opiniones
Pero sí hay amor, y no estamos locos, somos personas normales. Ya me gustaría no dejarme llevar por los impulsos...pero a veces me pueden y creo q eo no es de loca. Yo amo a mi novio, lo amo con locura pero a veces sus tonterías me desquician y las mías a él. Agradecería alguna opinión normalita

A
an0N_954589299z
28/6/07 a las 12:44

Seras...
cuadriculado

Y
yuliet_8689201
28/6/07 a las 13:27

Y eso que tiene de malo????????
yo hago lo mismo con mi novio y me lo paso pipa, le da vidilla a la relacion y sube la adrenalina a tope.En nuestra relacion hay muchisima pasión y no creo q jamas se acabe, prefiero esas peleas antes q ser una pareja sosa y bien avenida.

S
santos_9946711
28/6/07 a las 14:27

Ola
bueno yo opino lo mismo q una de las amigas q t han aconsejado,q cuentes hasta diez o q antes d pegarte con el t vayas a la calle o nose pero procurar no llegar a eso,t entiendo porq soy una persona con caracter y mi novio tambien porq aveces lo saco d kisio,pero es mejor contar hasta diez q pegaros eso es lo ultimo y llegara el momento q os deis un porrazo mal dao y pase una desgracia.SUERTE.

Y
yamila_8551169
28/6/07 a las 16:17

Increíble
pero cierto es la leche.... una pregunta tu prodrías tener un amigo u amiga con la cual te lias a leches te faltas al respeto te insultas....pero luego os vaís juntos a tomar una caña ¿podrías? te parecería una relación buena?

Dices que sois personas normales.........pues anda tú que es ser anormal entonces ¿quererse y respetarse? ¿eso es ser anormal entonces ¿no?

En fin! qué para gustos no hay nada escrito dicen......

Y
yamila_8551169
28/6/07 a las 16:27
En respuesta a yuliet_8689201

Y eso que tiene de malo????????
yo hago lo mismo con mi novio y me lo paso pipa, le da vidilla a la relacion y sube la adrenalina a tope.En nuestra relacion hay muchisima pasión y no creo q jamas se acabe, prefiero esas peleas antes q ser una pareja sosa y bien avenida.

Y esto......
¿sera broma no?

"prefiero estas peleas que ser una pareja bien avenida y sosa"

hermosa confundes la velocidad con el tocino

"en nuestra relación hay mucha pasión y no creo que jamas se acabe"

Buf! chata te vas a dar una hostia más grande que las que le mutuamente con todo el amor del mundo os daís tu novio.

Menuda peña! esto es de frenopático

A
an0N_954589299z
29/6/07 a las 13:23

Ya,supongo q tenéis razón
y entiendo muchas d vuestras opiniones...

Mi novio y yo tenemos 19 años y sé q la edad no es tp excusa para esta situación pero bueno... Quizás pienso q estoy realmente enamorada y no es así, pero me duele pensarlo e imaginar q esto algún día termine, puede q por la dependencia q tenemos el uno del otro, costumbre...

Yo me pondré límites e intentaré controlarme no sólo por él sino tb por mí. Tengo mucho carácter y reconozco q pierdo los papeles y la rabia a veces me puede, pero dentro de mí sé q a mi novio lo quiero más q a nada en este mundo y tb sé q esta relación no tiene futuro, y eso me duele y mucho.

Pero no dejaré de intentar estar bien con él hasta q me quede sin fuerzas, a lo mejor salimos ganando. Todo sea x intentarlo, si no es amor, el tiempo me abrirá los ojos.

A
arina_8058247
29/6/07 a las 13:47
En respuesta a ranya_8542605

No hay amor
En mi humilde opinión el amor no es compatible con la falta de respeto

Voilà!!!
Esto es una relación AMOR-ODIO y de DEPENDENCIA. Mira: Mi hermano sale hace 10 con una mujer. El dice estar super enamorado, en cuanto se le ve perdido en el pensamiento y cuando ha intentado dejarla no ha podido. Duran 2 dias juntos, ella le pega y él se deja, lo se por sus amigos (vive en otra ciudad). Discuten, ella le pega, se va de su casa y despues lo llama mil veces. Vamos maltrato puro y duro. Ella piensa "lo maltrato, lo llamo despues y le hago creer q le quiero". Ha ido a psicóloga y aun asi ha vuelto con ella y ha dejado la terapia. No hay remedio para este chico. Me da pena, es mi hermano y se está jodiendo la vida.
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir