Foro / Pareja

Nos descubrio la esposa, no sabemos q hacer

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 12:46
N
nahed_7901513
4/5/07 a las 21:24

le conoci donde trabajaba y desde el primer momento me fleche no me hize ni una sola esperanza porq es caasado, tiene una niña de siete años se caso joven de mi edad casi, y jamas me imagine q el tambien se sentia atraido hacia mi nos hicimos amigos, deje de trabajar en el sitio los estudios ya no me lo permitian, y seguimos en contacto el venia a mi casa a visitarme, pues nos liamos no me resisti pero tampoco me ilusione y siempre en el tiempo q llevamos alrededor de un año, jamas le presione, y siempre dejaba q el me llamara cada vez q podia, y siempre le decia q si no podia y q si estaba seguro q podia salir o irme a traer q si no podia no habia problema, el caso es q ayer salimos normal me fue a traer donde mi amiga, comimos y luego nos fuimos para unos apartamentos q el tiene estuvimos fuera como cuatro horas hora y media en el restaurante y unas dos horas y media en el apartamento, me vino a dejar a mi casa tipo diez y media de la noche me baje a una esquina mas de mi casa porq necesitaba ir a la pulperia, le pedi q se fuera porq habian unos vecinos muy metidos en la esquina de mi casa, fui a la pulperia, cuando me di la vuelta de un carro blanco me gritaron zorra camine hacia mi casa y en la esquina se detuvo el carro, era ella me grito de todo hasta llevo a su hija me dijo q si yo sabia q era casado q tenia una niña, que ella era la esposa del hombre con el q yo salia, q el mentia para verme, q no podia ser una amistad q ella habia hablado con mis padres acerca de esto, estuvo gritandome como veinte minutos y se fue, luego di una vuelta por donde vivo con un amigo necestiaba calmarme antes de llegar a mi casa, el me llamo le conte todo q hasta habia llevado a la niña, y q andaba como con cinco mujeres mas, q me habia asutado mucho y q no sabia q pasaria al llegar a mi casa, entre hable con mi hermano q estaba en la sala, me dijo q eran mentiras de ella y q no habia hablado con mis padres q solo le habia preguntado por mi a el y q habia dicho q era compañera mia de universidad, ella no llego a dormir a su casa, y ahora nose q haremos ya me llamo hoy me dijo q me calmara q ella h¿jamas se iba a volver a aparecer en mi casa q de eso se encargaria el q ella se dejaba llevar por las mujeres q andaban con ella, en fin q no se si dejar la relacion para evitar mas lio, le amo mucho pero no estoy confundida, me encanta como me trata q siempre esta pendiente de mi, su esposa en realidad no me imporata y sonara egoista lo unico q me hace sentir mal es la niña pero nose como ella como madre la hizo pasar por eso ayer, creo q es algo entre el, ella y yo y la niña no tiene porq involucrarla esta pequeña y no tenia porq escuchar a su madre vuelta loca, en ningun momento le grite ni le falte el respeto me mantuve calmada, ya suficiente tuvo la niña, estoy muy mal, a el le he entregado todo, ademas tengo miedo porq sospecho q estoy embarazada, y si eso es asi nose como hare, no le he comentado a el esto. a ella se lo negue todo le dije q solamente eramos amigos, y q tal vez el no le mentiria si ella no fuera tan celosa, que hablara con el para q arreglaran las cosas.

Ver también

La respuesta más útil

L
lahbib_6028695
29/1/17 a las 12:46

Dejame decir algo!!! 

Se que la publicación es de hace 8 años atras, pero son todas unas cinicas, machistas de mierda que se escudan en que "Tu te metiste"  y el? Acaso fue secuestrado y amenzado de muerte por engañar a su mujer e hija? El que tenía el compromiso de fidelidad hasta que la muerte los separe lo adquirió el y si el no pudo ser leal ni si quiera a sus propios juramentos, por algún motivo sera! 

Siempre haciendose las santas que son capaces de apuntar a otra mujer con el dedo como si tuvieran derecho! 

sus hombres, se aburren de comer arroz y obvio, ppr eso les han puesto cuernos hasta dejarlas en despecho! 

 

A
an0N_531046199z
4/5/07 a las 23:33

Hola linda
mira...yo tuve la misma experiencia de ser engañada por mi esposo...y te puedo decir que jamás he metido a mis hijos en esto...es un garrafal error...no porque estos hombres sean unos desgraciados con uno no tienen porque ser malos padres...las dos cosas son muy distintas...aunque los mantuve ausente igual se resienten porque ven que las cosas entre los padres no están bien.

Considero que ninguna de las excusas que colocas arriba son válidas porque igual caiste, aunque él te haya seguido deberías haber sido lo suficiente cuerda como para no hacerlo pero ya está hecho...¿nunca pensaste que esto podía suceder?

Ahora considero que te debes mantener al margen, sale de la duda si estás embarazada...para asumir ese tema...

Con respecto a este hombre, lo mejor es que te alejes por un tiempo..deja que ellos resuelvan sus problemas...porque siempre el hombre que engaña es porque hay problemas con la esposa independiente si lo hayan conversado.

Y no digas que la señora es celosa....cuando a una la engañan los celos son un detalle, es el dolor más fuerte que puede experimentar una mujer.

Este proceso es muy lento, debes estar conciente de eso.

Aléjate amiga, si esa mujer fue capaz de exponer a la hija de ese mal momento es porque es capaz de cualquier cosa...

N
nahed_7901513
5/5/07 a las 1:32

Gracias por sus consejos
hoy mismo he ido al medico por mis resultados, estoy embarazada asi q como comprenderan no puedo alejarme de el, entiendo lo q dicen, pero sucede esto yo no digo q esta mal lo q ella hizo lo comprendo totalmente lo q digo q no me parecio es q lo hiciera frente a su hija, como dicen no es q tienen q engañar a la niña pero tampoco es q tiene q presenciar esos shows q comprendo totalmente q se enoje si, ademas falta un detalle ella no tiene ninguna prueba de q somos amantes son puras suposiciones por unas tres veces q me a visitado, el ya hablo con ella y ella confeso q solo son eso supocisiones no tiene seguridad, al parecer no quiere volver a su casa, lo q no le he dicho a el es lo de mi embarazo, pero igual gracias por sus consejos creo q en la vida siempre todos cometemos errores ahora no me queda mas q echarle pa lante por mi y por mi bebe.

A
an0N_674929399z
5/5/07 a las 2:12

No tienes verguenza !!!
Mucho te a de preocupar la pobre niña, no te quieras hacer la buena mujer tu propiciaste eso y todas reaccionamos diferente tal vez ella (la esposa) la rego en haberte buscado (se rebajo) y llevar a su hija pero tu la regaste PEOR, hablas como la clasica amante inocente, y todavia te enteras que estas enbarazada y dices que no te puedes alejar de el, aceptalo te dio gustooooo segun tu ya tienes mas armas para pelearlo no?, pues te equivocas a un hombre no lo detiene un hijo y asi como se lo hizo a su esposa te lo va hacer a ti y sin ningun respeto porque el es tan poco hombre que te va a humillar. No se cuando, pero yo te aseguro que ni tu ni tu hijo van acabar bien en todo esto Ya te hechaste la SAL y esta comprobado que todo se paga (y doble) lo siento por ti.
Con el o sin el vas a sufrir mucho por hacer daño a otros ...(y el peor)

I
izarra_7273904
5/5/07 a las 17:07

No creo que sepas realmente lo que se siente
mi marido me hizo algo asi y te digo que hasta ahora me aguanto de ir a hacerle un escandalo a la otra, creo que por respeto a mis hijos y a mi, solo me queda el consuelo que Dios sabe lo que hiciste y el se encargara que la vida te haga pagar destruir un matrimonio y separa a un padre de sus hijos

S
sina_9611309
5/5/07 a las 19:54

Lind85 como estas chula?
Espero te encuentres mejor...debio de haber sido terrible que te griten cosas horrorosas en la calle, frente a una criaturita, con otros 5 montoneras, y frente a gente que te conoce de la cuadra. Y bueno como mujer, tu, se nota estas conciente de lo peligroso que es una relacion de asi. La mujer por obvias razones tiene todo el derecho de reaccionar asi, tan mal. El es responsable de como ha hecho las cosas. En estos tiempo los hijos ya no son el pretexto para estar con una persona. yo no soy quien para decir lo que tu o el deban hacer..Pero puedo aconsejarte bonita, y te aconsejo que te alejes de eso, porq seguramente si no la dejo desde el momento en que algo falto, algo fallo algo ya nole lleno, pues no lo hara ahora estando conla comodidad de que tu no pidas explicaciones y te comportes tan flexible siempre. Creo que tu mas que nadie sabes lo que esto significa...la mujer ya los descubrio y dos amigos no se veen seguido, y mucho menos a esas horas de la noche, y menos a escondidas. Sé que lo negaste por protejerlo a el, pero el sabe que ya no hay nada mas que negar chula. Ahora lo que puedes hacer es protejer tu corazon de salir lastimado. No crees que te mereces a alguien amandote asi siempre? a cada momento? sin tener que esconderse?
Si estas embarazada, solo cuando tengas la certeza habla con el. No se que esperas de la relacion apartir de esto. no se que te dice el respecto a la esposa, si la quiere dejar, si ha pensado en abandonarla, o quiza nunca lo ha pensado...pues ahora este bebe si existe ya, vendra a cambiar el panorama. Y tu haste responsable, no permitas que el juegue mas contigo tampoco. cuidate, suerte y comparte con nosotros lo que te venga en el futuro...cualquier cosita aqui tamos bonita... animo!

magogoch

M
malang_8516148
5/5/07 a las 20:46
En respuesta a sina_9611309

Lind85 como estas chula?
Espero te encuentres mejor...debio de haber sido terrible que te griten cosas horrorosas en la calle, frente a una criaturita, con otros 5 montoneras, y frente a gente que te conoce de la cuadra. Y bueno como mujer, tu, se nota estas conciente de lo peligroso que es una relacion de asi. La mujer por obvias razones tiene todo el derecho de reaccionar asi, tan mal. El es responsable de como ha hecho las cosas. En estos tiempo los hijos ya no son el pretexto para estar con una persona. yo no soy quien para decir lo que tu o el deban hacer..Pero puedo aconsejarte bonita, y te aconsejo que te alejes de eso, porq seguramente si no la dejo desde el momento en que algo falto, algo fallo algo ya nole lleno, pues no lo hara ahora estando conla comodidad de que tu no pidas explicaciones y te comportes tan flexible siempre. Creo que tu mas que nadie sabes lo que esto significa...la mujer ya los descubrio y dos amigos no se veen seguido, y mucho menos a esas horas de la noche, y menos a escondidas. Sé que lo negaste por protejerlo a el, pero el sabe que ya no hay nada mas que negar chula. Ahora lo que puedes hacer es protejer tu corazon de salir lastimado. No crees que te mereces a alguien amandote asi siempre? a cada momento? sin tener que esconderse?
Si estas embarazada, solo cuando tengas la certeza habla con el. No se que esperas de la relacion apartir de esto. no se que te dice el respecto a la esposa, si la quiere dejar, si ha pensado en abandonarla, o quiza nunca lo ha pensado...pues ahora este bebe si existe ya, vendra a cambiar el panorama. Y tu haste responsable, no permitas que el juegue mas contigo tampoco. cuidate, suerte y comparte con nosotros lo que te venga en el futuro...cualquier cosita aqui tamos bonita... animo!

magogoch

Magogoch
Si estuviese consciente de lo peligroso de una relacion con casados no estuviera en este foro contandonos su faena.
El es responsable de como ha hecho las cosas mas eso no la libera de su participacion.
Si miras mas abajo te daras cuenta q ella ya lo sabe si esta preñada ahora insiste en no alejarse de el ignoro el porq'pues los hijos no son pretexto para detener a nadie ella lo deberia saber ya.
Al entrar aqui uno como padre se da cuenta q nadie esta excento de pasar por algo parecido o con nuestros hijos
pero eso no evita decirles q desistan si aun es tiempo. peznagua.

N
nahed_7901513
6/5/07 a las 1:36

Jamas a sido mi intencion
aunq algunas no lo crean retenerlo con un bebe, los accidentes ocurren, podria decir q me arrepiento pero no es asi, tendre este bebe y sera desicion de el lo que hara no le presionare no utilizaria un bebe para q este conmigo nunca imagine esto pasaria, nunca me lo propuse, me meti en esta relacion sin pensar en muchas cosas tal vez preferi eludirlas, dije q no me puedo alejar de el me refiero a q no puedo alejarlo del bebe tiene todo el derecho como padre, y de ninguna manera pienso alejarlo de su hija, la situacion es dificil pero decidi afrontarla, q pase lo q tenga q pasar, q si tiene q quedarse con ella q lo haga, tengo los medios para sacar adelante a mi bebe sola si es necesario tengo la educacion para afrontar mis problemas, gracias por todos los consejos, gracias tambien aun por lo q a uno no le gusta leer o escuchar pero tal vez sea la verdad. Tengo algo claro no le forzare a estar conmigo, el vera que es lo que quiere en realidad, hoy estoy mas tranquila he platicado todo con mi hermano y se q el esta conmigo y q mi familia aunq sea dificil lo asimilara.

A
an0N_674929399z
6/5/07 a las 7:19

Serendipia05 no tienes prejuicios !!!
Como puedes pensar siquiera en ABORTO eso es un acesinato, has visto algun video o fotografia de esto... sacan al bebe hecho pedazos... si fue buena para ABRIR LAS PIERNAS que tambien lo sea para hacerse responsable de ese bebe que no tiene culpa alguna es muy raro que en una situacion asi el "papa" se haga responsable pero para eso esta ella.

A
an0N_674929399z
6/5/07 a las 7:26

El no te merece a ti ni a su esposa !!!
Se deberia quedar solo por traicionero...

D
diomar_6408361
6/5/07 a las 8:17

Muy mal de tu parte!
Realmente creo que te equivocaste. Y mas encima no te cuidas y esperas un hijo de un hombre que no conoces. Te aseguro que en cuanto se entere que estas embaraada no te querra ver mas.
Deberas asumir tu falta e ir pensando como cuidaras al hijo que estas espeando.
Eres muy irresponsable. Si sigues actuando asi preparate para cuidar muchos hijos siendo madre soltera.

Y
yifan_8016487
7/5/07 a las :05

Debes parar esa relacion
amiga, nose que edad tienes pero me parece que eresjoven,
y dices que estas estudiando, o sea tienes un futuro por delante. cualquiera puede enamorarse, pero debes saber cuando una relacion puede ir en serio y cuando no. en primer lugar cojer lo ajeno no es correcto, aunque se trate de un hombre, lo que pareciera ser tu felicidad es un mal para la otra mujer, y el mal que hacemos se paga. segundo hay una hija, dicen los psicologos que el mal ocacionado en los hijos a causa de un divorcio si no se ve de unavez, puede afectar hasta 10 o 15 anos despues o cuandoestos se casan, y esa nina no tiene laculpa de nada. aveces perdiendo se gana. si estas embarazada puedes seguir adelante muchas lo han hecho, el que te apoye economicamente, si el la deja por si solo y lugo quiere juntarse contigo, es otra cosa, pero no destruyas un hogar ya construido.
suerte y quepuedas tomar la desicion adecuada.

A
an0N_861943899z
7/5/07 a las 1:03

Deberias de
hablar las cosas con el lo mas pronto para q se ponga claro, como dices tu no le presiones deja q las cosas fluyan y q todo tome su curso, con respecto ala mujer estoy dee acuerdo en q se tenia q poner celosa solamente esta defendiendo lo q es suyo muy de acuerdo contigo en q no debio de hacerlo frente a la niña, pero esas son las consecuencias de estas cosas los pobres niños son los mas perjudicados, q mas decirte cuidate mucho y no te dejes afectar por los comentarios negativos

S
saer_5550522
9/5/07 a las 7:37

Nombre, que bueno....
Que bueno que te preocupas por la hija del tipo ese, que gran corazon tienes, crei que no te importaba nada ya que te metiste con su padre sabiendo que tenia esposa e hija, pero que bueno que te preocupas por la niña, vas a ser una gran madre.

N
nordin_8572155
9/5/07 a las 17:45

Es que
en tu papel de amante no te queda bien analizar la conducta de esa mujer aparte era de esperarse una fiera en brama como lo viste no esperarias que te diera las gracias o que.
troy

J
janin_9713447
9/5/07 a las 18:44

Las cosas suceden
el problemon lo tiene el, lamentablemete la mujer te hizo la escenita a ti que poca dignidad por que yo fuera ella voy donde el tipo le digo las cosas en su cara y lo dejo para siempre, tu estas libre de estar con quien quieras es EL quien tiene compromisos, tener reacciones frente a problemas no significa convertirte en rota y eso es lo que hizo ella. analiza más esto si quieres problemas en tu vida sigue con el, pero si ella ya te hizo escandalo sera el primero de muchos por que esta despechada y resentido sobre todo si eres menos que ella se debe querer morir. No estoy a favor de la infidelidad pero tampoco estoy a favor de la falta de dignidad y la roteria eso de gritar en la calle lo encuentro atroz. armate de paciencia niña por que se te viene bastantes problemas encima. antes de hacer cosas uno tiene que ocupar la cabecita para pensar en las concecuencias de nuestros actos..

suerte y piensa en tu futuro...

J
janin_9713447
9/5/07 a las 18:47
En respuesta a janin_9713447

Las cosas suceden
el problemon lo tiene el, lamentablemete la mujer te hizo la escenita a ti que poca dignidad por que yo fuera ella voy donde el tipo le digo las cosas en su cara y lo dejo para siempre, tu estas libre de estar con quien quieras es EL quien tiene compromisos, tener reacciones frente a problemas no significa convertirte en rota y eso es lo que hizo ella. analiza más esto si quieres problemas en tu vida sigue con el, pero si ella ya te hizo escandalo sera el primero de muchos por que esta despechada y resentido sobre todo si eres menos que ella se debe querer morir. No estoy a favor de la infidelidad pero tampoco estoy a favor de la falta de dignidad y la roteria eso de gritar en la calle lo encuentro atroz. armate de paciencia niña por que se te viene bastantes problemas encima. antes de hacer cosas uno tiene que ocupar la cabecita para pensar en las concecuencias de nuestros actos..

suerte y piensa en tu futuro...

....
cuando dije menos que ella me referia a MENOR QUE ELLA JAJAJ me equivoque...

y otra cosa a los niños jamas en la vida hay que involucrarlos en este tipo de cosas lo encuentro terrible esa mujer no piensa en que habra pasado por la cabecita de esa pobre pequeñita y no sacan nada con hecharte la culpa a ti por que si no hubieras sido tu hubiera sido otra mujer el problema es el no tu...

J
june_5773004
10/5/07 a las 1:04

No tienes verguenza
en serio crees que no te hara lo mismo.....ademas el te podra decir muchas veces que te ama y todo eso pero su esposa es su esposa.........ademas yo de ella no me rebajaria a tu nivel

eres una golfa perra

N
nahed_7901513
10/5/07 a las 7:21

La realidad
es q nunca me han gustado las peleas, esta situacion me asusto, pero hoy todo esta claro, ella estaba dispuesta a darle ua segunda oportunidad, el no la tomo, simplemente si alguien busca algo fuera del hogar es porq algo esta fallando, que si un dia me pasara lo mismo, pues puede q si puede q no, todos corremos el riesgo de q nos sean infiel, yo q me preste para el papel de amante ustedes q tal vez no lo sean, la felicidad es correr riesgos simplemente los correre, puedo salir lastimada solo uno sabe que tanto vale la pena, y algo mas amigas, son una persona que no insulta a nadie asi q les deseo lo mejor y gracias por los consejos y por los insultos, a palabras necias oidos sordos. un beso a todas

A
an0N_652409499z
10/5/07 a las 18:40

Para una cualquiera
mira mi niña si no sabes que aser te jodes por que para mi heres una cualquiera que te pones debajo de quiensea sin inportarte si esta casado o si tiene novia a ti te da lo mismo pues si fuera a mi a la que se lo isistes se te ivan a quitar las ganas de estar con hombres proibido ......

B
bistra_8619437
10/5/07 a las 22:45
En respuesta a an0N_652409499z

Para una cualquiera
mira mi niña si no sabes que aser te jodes por que para mi heres una cualquiera que te pones debajo de quiensea sin inportarte si esta casado o si tiene novia a ti te da lo mismo pues si fuera a mi a la que se lo isistes se te ivan a quitar las ganas de estar con hombres proibido ......

Hombres prohibidos
jajajaja vamos chica k en la vida nadie es dueño de nadie, a la chica del post uff si k metiste las patas hasta el fondo, pero vale animo levantate y piensa en ti, la mujer y los de su lado no pensaran en ti, vamos k aqui parece k todas son perfectas y no se ekivokan , mas bien yo pienso k son unas despechadas y por eso estan como estan.

J
janin_9713447
10/5/07 a las 22:56

No pongas atencion
no celebro lo que haces pero no estoy a favor de la roteria e inamdures de las demas personas de este foro son seres despechados con sindrome de gusanismo ya que me imagino que las han engañado o si no no hablarian de esa manera, cuando uno engaña a alguien es por que hay problemas de por medio ningun hombre engañaria a una mujer que fuera maravillosa con ellos por algo buscan por fuera, si el decide estar contigo es por que le entregas mucho mas que esa m ujer que aunque tengan hijos ella no se los merece del momento en que lo involucra en cosas de adultos mas encima teniendo una reaccion tan ordinaria POR FAVOR!!!!
aqui no estamos para juzgar a nadie estamos para apoyarnos y aconsejarnos si me parece mal lo que hiciste no me da el derecho de reprochartelo ni de insultarte pero las perras son mejores madres que la esposa de este tipo ya que las perras protegen hasta el ultimo a sus perritos cosa que ella fue incapaz de hacer exponiendola de esa forma QUE HORROR!!!

CUIDATE MUCHO Y ESPERO TU HISTORIA TERMINE BIEN POR ESE BEBE QUE VIENE EN CAMINO Y POR TU FELICIDAD....

J
janin_9713447
10/5/07 a las 23:02
En respuesta a june_5773004

No tienes verguenza
en serio crees que no te hara lo mismo.....ademas el te podra decir muchas veces que te ama y todo eso pero su esposa es su esposa.........ademas yo de ella no me rebajaria a tu nivel

eres una golfa perra

Que ordinaria
Y ABSURDA ERES...
POBRE SER DESPECHADO... JAJAJJA
CERECITA...

R
raouia_5943994
11/5/07 a las :36

A me paso algo parecido
ella se olio que pasaba algo entre nosotros y no dejo de llamarme enviarme sms e insultame a el a mi y a terceras personas. Nunca la insulte, ni me altere. Es mas estoy amenazada que me va a partir la cara, pero ya se vera. Nadie es propiedad de nadie y el problema en todo caso es suyo. Te entiendo a la perfeccion, pero estate preparada para lo peor. En mi caso el se fue de su casa y empecemos a vernos, tanto nos "jodio": llamadas, sms, no le dejaba ver a los niños le quito el dinero del banco etc. Le apoye emocionalmente, economicamente, moralmente, sexualmente y sabes que...
A los 3 meses volvio con ella, como un corderito.
Espero que esto no te pase a ti, ante todo dejale espacio para expresar lo que quiere realmente y no tomes la iniciativa en nada, que te busque, que te llame,etc. Mucha suerte y un beso. Nadie te entendera si no ha pasado por esto, no hagas demasiado caso a algunas del foro ok?

N
nahed_7901513
12/5/07 a las 22:35
En respuesta a raouia_5943994

A me paso algo parecido
ella se olio que pasaba algo entre nosotros y no dejo de llamarme enviarme sms e insultame a el a mi y a terceras personas. Nunca la insulte, ni me altere. Es mas estoy amenazada que me va a partir la cara, pero ya se vera. Nadie es propiedad de nadie y el problema en todo caso es suyo. Te entiendo a la perfeccion, pero estate preparada para lo peor. En mi caso el se fue de su casa y empecemos a vernos, tanto nos "jodio": llamadas, sms, no le dejaba ver a los niños le quito el dinero del banco etc. Le apoye emocionalmente, economicamente, moralmente, sexualmente y sabes que...
A los 3 meses volvio con ella, como un corderito.
Espero que esto no te pase a ti, ante todo dejale espacio para expresar lo que quiere realmente y no tomes la iniciativa en nada, que te busque, que te llame,etc. Mucha suerte y un beso. Nadie te entendera si no ha pasado por esto, no hagas demasiado caso a algunas del foro ok?

Eso trato de no presionarle
por lo mismo si quiere estar conmigo q sea porq el quiere y no porq yo le presione, hoy ya a pasado apenas una semana, no estan juntos, los tramites para divorcio estan empezando, la situacion esta complicada por la niña claro,ella trato de hacer q volviera con ella por la niña claro, pero trato de apoyarlo, ella no ha dejado de llamarme para insultarme, trato de no alterarme no me conviene en mi estado, lo unico q deseo es q el tiempo se pase volando y podamos superar esto, y con respecto a algunas del foro no pierdo la calma, tomo lo positivo y lo demas lo desecho. gracias a todas un beso

B
bistra_8619437
12/5/07 a las 22:41

Upp
uppp

N
nabila_6106277
24/7/09 a las 21:55

Hola...
Primero que nada necesito que te olvides de esas cosas que te grito ella y las que te dicen en el foro, cosas como "golfa, perra blablabla".
En primer lugar independientemente de lo que te cataloguen se les olvida que eres un ser humano, y que tienes defectos y cualidades como todos los demas, unicamente te enamoraste de un hombre e independientemente de su situacion nadie puede controlar los sentimientos.
Yo se perfeectamente lo que es que la "señora" te ande haciendo panchos en la calle y gritandote cosas, y te entiendo mejor aun si la "gran señora" se presenta en tu casa a hacerte papelitos y a escudarse con los hijos.
Te dire algo. TU NO DEBES DE SENTIRTE MAL POR LO QUE ESTA PASANDO, CUANDO VUELVA A IR ESTA "SEÑORA" LO UNICO QUE DEBES DE HACER ES DECIRLE QUE ARREGLE LAS COSAS CON EL, NO CONTIGO.
Si te dice que eres una destructora de hogares (porque aaaa como les fascina hechar la culpa a la otra, de lo mal que llevan su relacion) tampoco te sientas mal, porque tu no vas a buscarlo a su casa, el que destruye su hogar ES EL MISMO Y ELLA CON SUS ESCENITAS.
Si estas embarazada, primero cersiorate de que asi sea, no te andes mortificando antes de tiempo, y si estas con este miedo CUIDATE MI REYNA....CON TANTO METODO QUE HAY AHORA COMO SE TE OCURRE.
Esas mujeres que andan peleando a sus hombres en medio de la calle son mujeres que no se quieren a si mismas, o que han estado de mantenidas toda su vida y es entendible el pavor que tengan al trabajar, o simplemente se niegan a admitir QUE YA NO LAS AMAN. Porque una verdadera señora se comporta a la altura y sabe que con quien debe de arreglar las cosas es con su marido no contigo.
Si tuviste el valor de escribir tu problema, yo te invito a que te levantes y sigas adelante aun con tu pequeñito en brazos, no tengas miedo, asi como la gente ofende luego luego se les olvida y tu seguiras tan tranquilamente tu curso.
Eres humana y vales mucho, si el arregla su situacion y te busca, piensalo y decide porque esta vez quien tiene la ultima palabra ERES TU.
Te deseo suerte y lo mejor SE FUERTE

F
futurismo
26/7/09 a las 4:10

La vida te cobrara con tu hija o hijo
no lo dudes ni un segundo

cuando eso suceda acuerdate de la niña y despues miras a tu hija o hijo

karma karma karma karma karma karma karma

L
lahbib_6028695
29/1/17 a las 12:46
Mejor respuesta

Dejame decir algo!!! 

Se que la publicación es de hace 8 años atras, pero son todas unas cinicas, machistas de mierda que se escudan en que "Tu te metiste"  y el? Acaso fue secuestrado y amenzado de muerte por engañar a su mujer e hija? El que tenía el compromiso de fidelidad hasta que la muerte los separe lo adquirió el y si el no pudo ser leal ni si quiera a sus propios juramentos, por algún motivo sera! 

Siempre haciendose las santas que son capaces de apuntar a otra mujer con el dedo como si tuvieran derecho! 

sus hombres, se aburren de comer arroz y obvio, ppr eso les han puesto cuernos hasta dejarlas en despecho! 

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir