Hola a todos/as me gustaria contarles mi historia y que me aconsejaran pq estoy hecho un lio.......mi caso es que vi un msj de una chica en un foro que decia que tenia problemas con su novio por causa de los celos y que necesitaba ayuda,yo le conteste intentando ayudarla,ella me respondio muy agradeciada,yo seguia contestando sus foros y ella respondiendo,hasta que un dia nos dimos la direccion y empezamos a chatear,en mi era muy raro chatear pq no me sentia a gusto con nadie al hablar por el msg pero con ella era diferente,se podia hablar........pasaron unos dias y quedamos,hablamos ,nos reimos,y despues empezaron los juegos y terminamos haciendo el amor,lo que me impacto de hacer el amor con ella,es que me hizo sentir lo que nunca una mujer me habia hecho sentir,su pasion,ternura,fue como si fuera mi primera vez,pero en perfecta.......despues de eso nos hemos seguido viendo pero el problema es que van pasando los dias y aunque sean pocos me voy enamorando de ella,el problema es que se que ella no quiere a su novio pero por cosas de la vida no puede dejarlo,y a parte de eso mi experiencia me deja ver que me necesita,su tranquilidad y felicidad cuando la abrazo,creo que para ella soy una tabla de salvacion que encontro en su oscuro mar y no quiere marcharse pq la necesita.......... Mis preguntas sonebo dejarla ????? Ya que tiene su pareja....... sufrire por enamorarme de alguien que me necesita???????? La verdad es que no se que pensar ya que me voy a volver loco......... Gracias ante todo por contestar..........