Foro / Pareja

((((((lo hicimos y dice esta embarazada...))))))

Última respuesta: 21 de mayo de 2005 a las 11:48
A
an0N_904384699z
20/4/05 a las 1:05



HACE 40 DIAS APROX INICIE A TENER RELACIONES CON UNA CHICA, SIEMPRE USE CONDON, EL DIA MIERCOLES 06 DE ABRIL TUVE RELACIONES CON ELLA, ME DIJO QUE NO QUERIA QUE YO USARA CONDON, LO HICIMOS PERO NO HUBO EYACULACION, EL DIA 10 DE ABRIL VOLVI A TENER RELACIONES CON ELLA Y TAMPOCO HUBO EYACULACION. AYER ME DIJO QUE NO LE HA BAJADO SU MENSTRUACION...

ES POSIBLE QUE ELLA ESTE EMBARAZADA?

CONTESTAME POR FAVOR.... ESTOY MUY PREOCUPADO.

Ver también

N
neyzan_9684686
20/4/05 a las 1:55

Eyaculacion fantasma
yo conozco el problema. el mes pasado se me entró la perra al aseo y ahora está prenyada.
Fijate el problemon ahora tiemblo por los parecidos, imaginate que tenga perros parlanchines y me digan ;PAPAAAA o sin cola y calvos, que le cuento a mi familia.
Se me ha quitado el suenyo y dicen que las perras paren en tres meses creo que me vuelvo a Israel a pelear con los palestinos

H
hasnaa_6748653
20/4/05 a las 4:12

Preocupate
lamento decirte que es probable que ella este embarazada.
desde el momento que no usaste preservativo corriste el riesgo de embarazo y de ETS (enfermedades de transmicion sexual x ej SIDA).
hay algo q se llama liquido preseminal q tiene tantos espermatozoides como el semen que se eyacula, este liquido suele salir casi al principio del acto y en gral es muy poco y los hombres no notan cuando sale.
esto, querido amigo, la pudo haber embarazado. te recomiendo q ella se haga un test y se saque la duda. y espero q hayas aprendido q SIEMPRE tenes q cuidarte, salvo en casos particulares como ser q estas con una pareja estable y ella se cuida con pildoras o estes buscando un hijo.
suerte

C
corine_6415784
21/5/05 a las 1:47

En mi opinion
Todo lo que te dicen del liquido antes de la eyaculacion es cierto pero tambien existe la posibilidad de que ella ya estuviera embarazada no te entra la duda? bueno tu la conoces y yo soy mujer y conozco muchos casos asegurate que sea tuyo investiga como despues de que nasca si no es que te das cuenta antes sabes porque te lo digo, porque me parece sospechoso que te diga que que no utilices condon si es una relacion responsable por lo menos deberia de haberse estado cuidando de otra manera digo y tu en otra vez no sea tan confiado cualquiera te puede hacer una mala jugada.

L
lamya_8702346
21/5/05 a las 1:55

Ve
si no eyaculaste dentro es dificl mas no imposible
preguntale cuando fue su ultimo periodo que dia le bajo.el dia exacto y de ahi hacemos cuentas los dias mas fertiles son 14-16 pero considera del 12 al 19 como de peligro
asi que relajense y pues si pasa mas de una semana el retraso que se haga la prueba...
un consejo para evitar eso
existe las pastillas de las 72 horas antes de que se fecunde el ovulo.
mas bien para evitar la ovulacion despues de haber tenido coito sin proteccion
sls

P
palma_9719187
21/5/05 a las 11:48

Hola

TIO TIENES UN PROBLEMA MU GRANDE. TE LO DIGO X EXPERIENCIA. KE SE HAGA LA PRUEBA DE EMBARAZO ANDA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir